Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

for-emer

Cita de: De Nomade en Abril 18, 2016, 18:59:46 pm
Hola.

La mía es ducato del 2005, y el claxon está, como muy bien dice Perroflautero, en la parte izquierda debajo del parachoques, pero para cambiarlo, yo desmonté el faro de ese lado, a través de ese hueco lo cambié. No sé si en la tuya se puede hacer igual, pero así fue muy fácil.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.


Hola gracias a perroflautero me puse a buscar el timbre y lo encontré es más en el caso de la mía había dos uno normal y otro más moderno de los negros de Caracol y si para acceder sellos he quitado el foco y el intermitente y he podido cambiarlo sin dificultad ahora mismo iba a escribir lo del foco pero te me has adelantado jejeje

fran_

Alguien sabe que cables o que colores son la bombilla de marcha atrás de los faros traseros, necesito conectar los sensores de aparcamiento y no se cuales son.

perroflautero

¿de que año es tu furgo? porque dudo mucho que sea igual en todas :roll:

fran_

Olvide decirlo. Es la del año 2002 a 2006 si no me equivoco la 244

Juanjo63

Alguien sabe que presion de inflado tienen que tener los neumaticos de la jumper,son 215 75R 16 C?

jackblues

Cita de: Juanjo63 en Abril 19, 2016, 10:37:42 am
Alguien sabe que presion de inflado tienen que tener los neumaticos de la jumper,son 215 75R 16 C?
esa info deberias tenerla en una pegatina plateada o blanca en algun sitio en la furgo. generalmente en el marco de las puertas delanteras o en la guantera  ;)

jackblues

Cita de: fran_ en Abril 19, 2016, 07:53:38 am
Olvide decirlo. Es la del año 2002 a 2006 si no me equivoco la 244
como posible solucion si nadie te sabe decir,  pon la marcha atras y vé probando  con un polimetro cuales tienen corriente

Juanjo63

Cita de: jackblues en Abril 19, 2016, 10:41:58 am
esa info deberias tenerla en una pegatina plateada o blanca en algun sitio en la furgo. generalmente en el marco de las puertas delanteras o en la guantera  ;)

Pues no lo veo,a lo mejor la taparon cuando la pintaron .panico

perroflautero

Cita de: fran_ en Abril 19, 2016, 07:53:38 am
Olvide decirlo. Es la del año 2002 a 2006 si no me equivoco la 244


El cable blanco-rojo

Cita de: Juanjo63 en Abril 19, 2016, 10:37:42 am
Alguien sabe que presion de inflado tienen que tener los neumaticos de la jumper,son 215 75R 16 C?


4,5 delante y detras, pero recomiendan que en las autocaravanas se lleve a 5,5

fran_

Muchas gracias, ya comentare a ver que tal ha funcionado!!

Juangua

No sé si es aquí donde debo poner estas dudas, pero si alguien me pudiera responder, se lo agradecería.

Tengo varias dudas con la  instalación de las claraboyas, he decidido poner una de 40 x 40 en la parte trasera de la furgo donde irá la cama, pero donde la quiero poner entre nervio y nervio hay 41cm y he visto que hay que poner un marco de madera para realizar la instalación, por lo que creo que me quedaría sin espacio para poner dicho marco.¿Qué se hace en este caso aprovechar el perfil del nervio para hacer el marco con dos maderas en vez de con 4?



Otra duda vamos a poner también una heki y nos dicen que tenemos que escoger unos adaptadores de espesor del techo, pero no tengo claro si hay que contar desde el nervio o se refiere a las canaletas que conforman el techo. ¿Alguien sabe que espesor de techo tienen las fiat ducato?

Juanjo63


4,5 delante y detras, pero recomiendan que en las autocaravanas se lleve a 5,5
[/quote]
Ok,gracias

andioak

Pues cuando por fin me decido a poner el filtro, veo que la bomba esta inclinada, i si lo pongo a la entrada de la misma no se si la inclinacion no dejara que la bomba pueda aspirar del deposito







Que opinais
   

perroflautero

La instalación de la bomba es correcta, tiene que estar inclinada, y el filtro no debería influir en nada para la aspiración, pero no lo se seguro porque yo le puse otro modelo de filtro

andioak