Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

templario

Buena pregunta.
Yo también me lo pregunto. Mi depósito es e 90 litros y a veces, después de llevar el chivato encendido bastantes km, he echado y no me han entrado esos 90. Me temo que la única forma de comprobarlo que tienes es llevando una garrafa en la furgo para cuando te quedes tirado  .meparto
Yo no lo pienso hacer, ya me quedé tirado en la cuesta de un pueblo con otra furgo porque la bomba dejó de chupar y lié una de cojones. La furgo en mitad de un cruce, tuve que buscar a alguien que me trajese gasoil, purgar el circuito, me puse de gasoil perdido... .ametralla

perroflautero

jajaja, no, no creo que yo haga la prueba tampoco, no tengo tanta curiosidad, era mas bien saber si mi aforador funciona

albertron

Cita de: perroflautero en Septiembre 15, 2014, 01:26:51 am
En funcion del modelo de furgoneta puedes encontrar algunas que se integran en la luz de la matricula o en la luz de freno superior. Si ninguna se adapta a tu modelo yo creo que lo mejor es ponerla arriba, en el techo.


Tenia intención de comprar una en aliexpress, que están muy baratas. Y he visto las cámaras de diferentes formas y tamaños. Estaría genial integrar la cámara en la luz de freno o de matrícula, pero no se de que tamaño debería ser la cámara como máximo para que entre. Mi furgo es una jumper del 2008

lisanlor

En deal extrem tienes una por 10€ con gran angular y visión nocturna. Y arriba queda con la pendiente de la chapa pegada. Yo la tengo simplemente pegada con sika.



agv7001

Ten en cuenta que no puedes tocar la luz de freno, ni siquiera taparla parcialmente.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Furgogerman

Saludos a todos!

Me gustaria apuntar dos cosillas:

1) Quiero comprarme una Ducato-Jumper-Boxer H3L3 de segunda mano para camperizar en Alemania donde resido. He empezado a leer este foro y veo que algunos de vosotros habeis tenido problemas tecnicos-mecanicos de fabrica en vuestras furgos (inyectores, agua en motor, consumo, etc..)
Podriais decirme que anyo de fabricacion seria el que hasta ahora menos problemas ha dado? A partir del 2006 Nueva generacion.

2) Me parece super interesante un subforo Ducato-Jumper-Boxer, pero para encontrar un tema concreto es casi imposible no? como lo haceis vosotros?...no seria mejor organizarlo todo en otros subforos tipo...problemas electricos, mecanicos...solo para nuestras furgos?

Y para terminar deciros que estuve en la feria de Dusseldorf el pasado finde...me parecio super interesante lo que vi...y aunque me llamaron la atencion un par de veces por hacer fotos...prometo subir algunas de ellas para comentar las novedades...

perroflautero

Cita de: albertron en Septiembre 15, 2014, 13:51:55 pm
Tenia intención de comprar una en aliexpress, que están muy baratas. Y he visto las cámaras de diferentes formas y tamaños. Estaría genial integrar la cámara en la luz de freno o de matrícula, pero no se de que tamaño debería ser la cámara como máximo para que entre. Mi furgo es una jumper del 2008


Las integradas vienen ya asi, se quita el plafon de luz de matricula o de luz de freno y se pone el que trae integrada la camara, pero no son nada baratos, si buscas una camara barata mejor pillar una pequeña y ponerla arriba.
Asi la llevo yo.



perroflautero

Cita de: Furgogerman en Septiembre 15, 2014, 14:29:39 pm
Saludos a todos!

Me gustaria apuntar dos cosillas:

1) Quiero comprarme una Ducato-Jumper-Boxer H3L3 de segunda mano para camperizar en Alemania donde resido. He empezado a leer este foro y veo que algunos de vosotros habeis tenido problemas tecnicos-mecanicos de fabrica en vuestras furgos (inyectores, agua en motor, consumo, etc..)
Podriais decirme que anyo de fabricacion seria el que hasta ahora menos problemas ha dado? A partir del 2006 Nueva generacion.

2) Me parece super interesante un subforo Ducato-Jumper-Boxer, pero para encontrar un tema concreto es casi imposible no? como lo haceis vosotros?...no seria mejor organizarlo todo en otros subforos tipo...problemas electricos, mecanicos...solo para nuestras furgos?

Y para terminar deciros que estuve en la feria de Dusseldorf el pasado finde...me parecio super interesante lo que vi...y aunque me llamaron la atencion un par de veces por hacer fotos...prometo subir algunas de ellas para comentar las novedades...

No tenemos subforo, solo este hilo, por eso es tan complicado encontrar informacion. Yo muchas veces recurro al foro ingles de fiat que es muy completo http://www.fiatforum.com/ducato/

templario

Septiembre 15, 2014, 17:08:08 pm #6308 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 17:44:59 pm por templario
Cita de: albertron en Septiembre 15, 2014, 13:51:55 pm
Tenia intención de comprar una en aliexpress, que están muy baratas. Y he visto las cámaras de diferentes formas y tamaños. Estaría genial integrar la cámara en la luz de freno o de matrícula, pero no se de que tamaño debería ser la cámara como máximo para que entre. Mi furgo es una jumper del 2008

Yo llevo la misma que Lisanlor y en el mismo sitio. Te puedo asegurar que es indestructible. Cuando llueve mucho, se me llena de agua y en la pantalla veo como si fuese montado en un submarino, la mitad bajo el agua y la otra mitad fuera. Pero sigue funcionando .palmas
Las incorporadas en el portamátrículas, personalmente las desaconsejo en una CV. Es sólo una opinión personal, pero en estos volúmenes, llevas la cámara tan cerca del suelo que sólo verás un cacho del parachoques, con lo que te servirá sólo como aproximación, pero no verás lo que ocurre en las esquinas de la furgo. Cuanto más arriba, mejor.

templario

Cada loco con su tema... .malabares .malabares

Tení pendiente colocar una foto de cómo queda el portabicis Atera abierto visto de perfil. Tiene unos railes para abatirse con las bicis puestas.



lisanlor

Septiembre 15, 2014, 17:40:52 pm #6310 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 17:46:02 pm por lisanlor
Cita de: templario en Septiembre 15, 2014, 17:08:08 pm
Yo llevo la misma que Lisanlory y en el mismo sitio. Te puedo asegurar que es indestructible. Cuando llueve mucho, se me llena de agua y en la pantalla veo como si fuese montado en un submarino, la mitad bajo el agua y la otra mitad fuera. Pero sigue funcionando .palmas
Las incorporadas en el portamátrículas, personalmente las desaconsejo en una CV. Es sólo una opinión personal, pero en estos volúmenes, llevas la cámara tan cerca del suelo que sólo verás un cacho del parachoques, con lo que te servirá sólo como aproximación, pero no verás lo que ocurre en las esquinas de la furgo. Cuanto más arriba, mejor.


Como dice templario visión submarina. A mi no me ha pasado todavía. Lo buenos es que ésta con el ancho de visión pilla justo hasta los topes de goma traseros sin tener que hacer nada. Yo lo conecté a la pantalla táctil que llevo y a la luz de marcha atrás y listo.

Aparcamiento extremó a 3 cm del impacto. 






albertron

genial pues comprare una parecida que he visto en aliexpres, y la instalare justo arriba como me habeis dicho. El cable de la camara por donde lo pasais? Agujereais la chapa? o por la tulipa de la luz de freno superior?

perroflautero

Yo para la mia he echo agujero y luego lo he tapado con sika. Los cables van por el techo hasta la cabina. Los podria haber metido por la luz de freno pero vi que la goma no ajustaba al meter el cable y podia entrar agua, podria haber reortado la goma pero igual al final la jodia y tenia goteras, asi que bujero nuevo y en paz.

mariobrains

Cita de: folgui en Septiembre 11, 2014, 13:13:28 pm
Yo tengo montado chip de potencia, que aunque no me ha ido mal, no es lo que dicen. Por eso lo quitaré y voy a probar con la repro.
Ya vere si a alguien le interesa el chip y se lo paso por cuatro duros.
No obstante hasta que no haga una cosa, no quito la otra, pues aunque poco, sí que se nota el "chiping".
Saludos.




Buenas, por si a alguien le interesa ya que Barcelona tampoco salio la CC de repros de Fast-repro. El último fin de semana de este mes organizamos la furgoganxet, he hablado con Borja y si conseguimos ser 4 furgos se acercaría a pasar el fin de semana con nosotros y las haría. Por parte de la organización somos ya 2, así que sólo faltan 2 vehículos más...................

lisanlor

Yo agujero también con el mismo sika q pega la cámara. El agujero es pequeño porque esta tiene la conexión muy fina.