Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ana.harley

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 31, 2025, 12:39:54 pmQuizás alguna derivación de masa? Un cable pelado que hace contacto

En ese caso creo saltaría el fusible.
Parece más una caída de intensidad. ¿Un cable a medio cortar y que da menos sección impidiendo el paso correcto de electricidad?

furguerbox

Cita de: Ana.harley en Marzo 31, 2025, 13:21:42 pmEn ese caso creo saltaría el fusible.
Parece más una caída de intensidad. ¿Un cable a medio cortar y que da menos sección impidiendo el paso correcto de electricidad?

La cosa es que muevo los cables y se soluciona, pero claro al rato vuelve a pasar... Será un mal contacto, pero lo que me sorprende que haya pasado en los dos intermitentes al mismo tiempo.

mezgo

Cita de: furguerbox en Abril 02, 2025, 08:22:01 amLa cosa es que muevo los cables y se soluciona, pero claro al rato vuelve a pasar... Será un mal contacto, pero lo que me sorprende que haya pasado en los dos intermitentes al mismo tiempo.

Hola. Yo tuve problemas con las masas. Las habian pintado y no hacia masa bien todo el rato y a veces se encendian luces. Suelta la tuerca, saca el mazo de cables y con una lija limpia la base del tornillo de la chapa.
Si has desmontado el faro habrás visto el mazo de cables. Hay uno por cada lado de la furgo.

furguerbox

Cita de: mezgo en Abril 02, 2025, 08:52:13 amHola. Yo tuve problemas con las masas. Las habian pintado y no hacia masa bien todo el rato y a veces se encendian luces. Suelta la tuerca, saca el mazo de cables y con una lija limpia la base del tornillo de la chapa.
Si has desmontado el faro habrás visto el mazo de cables. Hay uno por cada lado de la furgo.

Si,de hecho limpie todos los machos de las clemas, pero me seguia pasando lo mismo, no se que tuerca dices, pero invesitigaré. graciaaaaaaas!!!

nonno

Hola, llevo un tiempo por el foro y por fin tengo algo a tiro, es una Peugeot Bóxer 2.2 con 160 CV del 2020 y me gustaría saber vuestra opinión sobre ese motor, gracias por la ayuda

escarcha

Tengo una Ducato del 2020  y tengo que cambiar el alternador por ruidos  en los rodamientos   , pero me estoy volviendo loco por que la referencia que tengo lleva los dos conectores positivos con tuerca y los que veo en mercado tienen uno con tuerca y el otro el que va al regulador con un clip con dos pines

Lo demás es todo igual

escarcha

Sabéis si solo cambia el regulador a ka hora de las conexiones   E visto uno igual y lo único que varía la conexión b+ y d+ ,

mezgo

a no ser que alguien haya hecho una modificación, deberían de ser iguales el que llevas y el que vayas a poner.