Nueva normativa para bombillas led

Iniciado por Miserjo, Noviembre 04, 2022, 21:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferusa

Cita de: corsair en Mayo 16, 2023, 22:34:43 pmNo existen las preguntas tontas, lo tonto es quedarse con la duda por miedo a preguntar.....

En mi caso he sustituido solo las de cruce, y conozco gente que ha pasado ITV cambiando solo las de cruce y dejando las de carretera halógenas.

También te digo que una vez probadas..... No se lo que aguantaré sin cambiar las de carretera, pero que las voy a poner también de LED lo tengo claro.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Buenos días
Al final me he decido a poner led en la ducato
¿Me podrías pasar el enlace de las que instalaste tu?
Gracias

RAMOVIL

Cita de: ferusa en Julio 05, 2023, 12:23:06 pmBuenos días
Al final me he decido a poner led en la ducato
¿Me podrías pasar el enlace de las que instalaste tu?
Gracias

  Ya te lo digo yo, que gracias a el llevo las mismas, Osram H7-led NIGHT BREAKER led pro.

 

oier

Hoy he pedido las mias, haber cuanta mejoria se nota en la ducato.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


ferusa

Cita de: RAMOVIL en Julio 05, 2023, 17:16:53 pmYa te lo digo yo, que gracias a el llevo las mismas, Osram H7-led NIGHT BREAKER led pro.

 
Muchas gracias

ferusa

Cita de: RAMOVIL en Julio 05, 2023, 17:16:53 pmYa te lo digo yo, que gracias a el llevo las mismas, Osram H7-led NIGHT BREAKER led pro.

 
Una pregunta...¿que diferencia hay de las son pro a las que no lo son?
Gracias

ferusa

Cita de: ferusa en Julio 05, 2023, 21:31:16 pmUna pregunta...¿que diferencia hay de las son pro a las que no lo son?
Gracias
Me respondo, ninguna
El martes aproveché a los descuentos Prime Day y ayer llegaron y en media hora colocadas



ferusa

Lo probé por la noche y la diferencia es abismal. Antes parecía que iba con unas velas

oier

Hace falta ajustar despues de sustituirlas?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


ferusa

Cita de: oier en Julio 13, 2023, 10:02:31 amHace falta ajustar despues de sustituirlas?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


Esa mi duda
Voy a ir a un taller a que lo miren
Aparentemente parece que están ajustadas

Jcamo

Tengo una T6.1, veo que el modelo es H7 y están con la homologación.

Pero las de posición se quedarían halógenas, sabéis el modelo que monta y si hay homologada.


Porque una de cada quedaría mal

papolin

Buenas!
Yo he estado preguntando en algún taller y nadie las tiene, parece que no las quieran vender. No me atrevo a comprar por internet porque mi furgo (VW T4) lleva unos faros Angel Eyes no originales y no sé si entrarán físicamente. Sabéis de algún taller en Euskadi en el que las vendan y las puedan instalar?

Gerard MP

Cita de: Jcamo en Julio 17, 2023, 18:06:49 pmTengo una T6.1, veo que el modelo es H7 y están con la homologación.

Pero las de posición se quedarían halógenas, sabéis el modelo que monta y si hay homologada.


Porque una de cada quedaría mal

yo diría que tanto unas como otras son H7...

RAMOVIL

 Entro en este hilo para compartir que las abuelitas de las T3, con faro redondo pueden llevar lamparas leds dado que en el listado de homologación aparece la nomenclatura de esos faros.

Carmen ·HiruKa·

Philips también las está sacando ya a la venta.

He consultado rápidamente el listado de compatibilidad y para las Jumper Relay Y (las más nuevas) ya las tienen, y sin adaptador, como las Osram.  Precio no me ha dado tiempo a mirar....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo