Como poner un Inversor 12v-220v en una [VW T4 California], para torpes ;)

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 18, 2006, 00:44:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Gracias torpedo!!  .palmas se agradecen muchisimo esos consejos, tengo q hacer la version 2.0 de la instalacion siguiendo tus consejos :)   La verdad q para mi fue todo un logro simplemente q funcionase jejejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Torpedo

Ya se la satisfaccion que es metese en camisa de once vares y salir palante,  :) :) a mi me encanta.
En el tema "ropa de cama" prometí poner las fotos de la instalación del inversor que estoy haciendo y como el lugar adecuado es este, aqui os dejo el resultado final, a ver si os gusta la idea.

*imagen borrada por el servidor remoto

furgokike

Oye pon más fotos que no se ve donde lo llevas instalado....

Kike

Torpedo

A ver Kike, parez mentira que tengas una T-4. Piensa un poco.
No reconoces el enchufe normal de 220?, sobre el está el de 12 V, en este caso el de serie, que como no servia pa na, lo cambié por el que aparece en la foto; debajo están el magnetotérmico y los fusibles
¿ya te situaste?, lo siento, es que no tengo foto panoramica

furgokike

Si yo ya sabia desde el principio donde estaba, es para que la gente lo vea mejor y se haga a la idea.

¿Donde has puesto fisicamente el onduladore.. porque eso es solo la tapa??

Kike

Torpedo

El resto del chisme lo encastre tras el panel, en el hueco que queda justo encima del magnetotermico, entra vertical y no se mueve, hay que alargar todos los cables claro, y para no tener que desmontar todo el panel si se funde el fusible del  inversor, este lo trasladé a la caja de fusibles que va un poco mas abajo, donde ya hay un fusible libre. La alimentacion de 12 voltios para el inversor tambien la cojo de aqui.
En cuanto pueda pongo el resto de las fotos.
saludos

Torpedo

Aqui le falta la tapa que sale en la otra foto, a los cables que corté les puse unas regletas para conectar otros mas largos, el 1 es el del enchufe, el 2 del interruptor y el 3 del diodo.

*imagen borrada por el servidor remoto

merlin

Holitasss ;D

Una cosita
Esa pedazo de bateria por cuanto puede salir??? .confuso2
La comprais en algun luagar especifico para que os salga mas barata??

Creo que cuesta muxa pasta, xq cuando tubieron que canviarlas baterias del toro electrico del curro eran parecidas a la que sale y costaban muxos leuros

El inversor de 300 w vale 30 leuros verdad??
Yo esperaba ver un pedazo de tranformador... enorme como el de los sais .salta

Merci   .palmas


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Torpedo

Me perdí Merlin, ¿de que baterias hablas? ¿te refieres a la segunda bateria de gel?
Es cierto, el inversor me costo 3O € hace unos días, a 10 € el watio, no es tan barato.

Naranjito

joder!! kali!!

estoy mirando esto y vamos, si tu dices que se puede yo te creo pero yo no me siento capaz!!

jejejejejeje

pero lo vamos a intentar
Mas que comprar otra furgo no haremos ;-)
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Blanco

Cita de: Torpedo en Diciembre 20, 2006, 23:25:52 pm
Me perdí Merlin, ¿de que baterias hablas? ¿te refieres a la segunda bateria de gel?
Es cierto, el inversor me costo 3O € hace unos días, a 10 € el watio, no es tan barato.


??? Todo ese trabajo para solo 3 watios ??? no merece la pena .meparto
Asturias Interminable

Torpedo

  .palmas .palmas .palmas >:( >:( piré clase cuando enseñaron la regla de tres. Además tien mas gazapos LNE y hay que pagala.  .meparto. ¿será a 100 € el vatio?  .meparto .meparto

Naranjito

DOnde meteriais un ondulador de estas dimensiones???

son los nuevos que hemos cogido en comunidad

280x200x70,

En la mitica no tengo ni un hueco
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

montesremotedev

Cita de: Naranjito en Diciembre 21, 2006, 10:54:53 am
estoy mirando esto y vamos, si tu dices que se puede yo te creo pero yo no me siento capaz!!


Si yo pude... soy lo mas manazas q hay en el mundo y no veas lo orgulloso q me siento cada vez q enciendo el inversor y funciona jejejeje .sombrero

Cita de: Naranjito en Diciembre 22, 2006, 08:03:21 am
DOnde meteriais un ondulador de estas dimensiones???


En el hueco del armario ropero no te entra? me refiero al hueco q hay donde la rueda trasera izkierda, aunq en tu modelo no se si cambia .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argento

A ver que hay una parte que no me entero...tengo el mismo que casi todos de 300 w de alcampo...tengo claro donde ponerlo,como pasar los cables,etc...pero no quedaria siempre encendido el conversor???,como se conecta para que funcione el interruptor??,hay que desarmarlo y conectarlo al que instalamos por fuera??
No sueñes tu vida....vive tus sueños...