Como poner un Inversor 12v-220v en una [VW T4 California], para torpes ;)

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 18, 2006, 00:44:46 am

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rkrjacint

Yo a parte de pinchar el hilo tambien tengo dudas.

Primero la misma del rele, es necesario?
y segunda el conversor si no se utiliza gasta las baterias? Si es asi porque poner el interuptor del converson al enchufe y no entre la bateria I el conversor? No es mas logico?

Ya se que hace tiempo del post peto aun es un brico actual?
Sueño mas que duermo!

saniel

mirandome el esquema me salen algunas dudas...
Como cargas esa bateria?

rkrjacint

Por lo que se las barerias se cargan cuando corres con el coche igual que la primaria I encgufando la corriente con la toma exterior!
Sueño mas que duermo!

rkrjacint

Bueno! Listo!  .panico .panico

Hoy nos hemos puesto en ello y terminado! Todo gracias a mi primo y vuesto post! Si qualquier de las dos partes hubiera sido imposible! Ha sido relativamente facil!

Muchas gracias a todos los comentarios y el primer post!

Una cosita mas. Una vez terminado nos hemos maldecido por no pensar el poner el radio en las baterias secundarias! Seria lo suyo estar parado I poder enchufar la radio sin miedo a que se descargue la primaria! Esteis atentos los que quereis hacer el brico!

De nuevo, GRACIAS!
Sueño mas que duermo!

rkrjacint

Perdonat una ultima pregunta:

Ahora tengo que vigilar la pantalla que me dice los v (voltoos supongo). Entre que numeros es lo ideal?
Sueño mas que duermo!

Caloto

Interesantísimo!!!! Copio para futura instalación! Muchas gracias

White_Arca

Hola compis & compas,

Tengo una nueva adquisición, para evitar rebentar mi humilde pc portátil "packard bell" y mi iPhone 4s,  cuando los enchufe a la Cali....

Pido pos favó un minitutorial para M U Y    T O R P E S ! ! ! !  .ereselmejor
Qué hago con las pinzitas? Dónde es mejor que lo instale.....cerca del módulo de fusibles y toma 12 v, o debajo del módulo fogones cerca de la 2a battery?
Qué necesito para instalarlo?

Info:
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/white_arca/g_home_power_pure_inventer_300w_02_thumb.jpg

Protección sobretensión 15,0 Vdc
·Corte por baja tensión 10,0 Vdc
·Alarma baja tensión sobrecarga 10,5 Vdc
·Polaridad inversa de batería Protegido por fusible
·Protección contra cortocircuito
·Protección sobretemperatura
·Protección sobrecarga
·Refrigeración por ventilador.
.Frecuencia output 50Hz
.Distorsión menos del 3%
.Output continuado de 300W
.Picos de output de màx 600W

y por pocos leuritos....menos de 80€ en el país de las tecnologías imitadas pero con mucho poweeeeeeeer  .fotografo!!!! .palmas

Queda alguno más por si a alguien le interesa!!! le diría donde lo he adquirido!
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

fagus

No se ven las fotografías del primer post. ¿Alguien lo tiene por ahi guardado que me lo pueda pasar? Me regalaron un inversor y es para instalarlo y seguir los pasos de alguien que ya lo tenga instalado.

Muchas gracias.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

GODIMIL


centollillo

porque estan borradas las fotos? donde podria ver el brico completo?

fagus

Cita de: centollillo en Enero 25, 2017, 09:22:03 am
porque estan borradas las fotos? donde podria ver el brico completo?


Por el hilo de mi furgo tienes alguna foto creo de cuando lo puse por si te puede servir de ayuda
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

kikechus

Yo instalé el conversar en la Cali y no es muy difícil, lo que más me costó fue pasar los cables por detrás del mueble. Lo instalé debajo de la nevera que hay un hueco cojonudo y tiene respiradero, luego saqué los cables (los que van al enchufe y los que van al interruptor para encender el inversor), los pasé por detrás del mueble e instalé los enchufes y el interruptor en el mismo sitio que viene en el primer post (detrás del asiento del piloto), tb aproveché para pasar el cable de la radio hacia atrás y conectarlo a la segunda batería. Yo no le pusé relé, sólo un portafusibles aéreo con su fusible. Lo que tienes que tener claro es de cuánto es el inversor y no enchufar nada que supere esos Vatios para que no te pete el fusible. Lleva tres años instalado y por ahora ningún problema.

Espero que haya servido de ayuda, un saludo y ánimo que no es tan complicado.