Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nurjo

Lista Balsareny:


Rogofe.....................5
Albertat....................4
Nurjo........................2


Han habierto tb un hilo sobre esta fiesta, creo que es el lugarenyo que se acerco a saludarnos y nos dijo que era del foro, no se si os acordais, bueno pos eso buenas noches



nurjo


dvd8d8

Cita de: javitominimoto en Enero 12, 2011, 21:50:38 pm
Y aunque sé que suena triste, triste no, TRISTÍÍÍSIMOOOO... esta me la sé casi entera!!! .panico .panico
Por cierto, soy la Paqui :P


jajajaja

pipa1946

Enero 12, 2011, 23:09:07 pm #1893 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 23:30:00 pm por pipa1946
nos apuntamos ya.......... ALS TRAGINERS


Rogofe.....................5
Albertat....................4
Nurjo........................2
PIPA.........................2





[/quote]

jongot3

Cita de: Martinillo en Enero 12, 2011, 00:19:34 am
Hola!
Jongot... ¿Comes pescado???
Es por lo de los chocos con patatas.
Las migas a lo mejor podemos hacer unas pocas sólo con ajo si quieres y hay sitio en el fuego.

Mª Luz

Si, pescado si que como!!!, pero solo Salmón Noruego del autentico y  en época de remonte jajajaja  .malabares

Tranquila Mariluz, no te preocupes que yo con poca cosa me apaño..., aunque lo de las migas con ajo no me parece mal  .baba, Gracias por ser como una madre, siempre tan atenta...  .ereselmejor .ereselmejor

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

rafat5

Cita de: javitominimoto en Enero 12, 2011, 21:50:38 pm
Y aunque sé que suena triste, triste no, TRISTÍÍÍSIMOOOO... esta me la sé casi entera!!! .panico .panico
Por cierto, soy la Paqui :P


Cita de: dvd8d8 en Enero 12, 2011, 22:53:52 pm
jajajaja


no te rias que tu eras joven cuando eso estaba de moda, pero fue un bombazo

dezano

Enero 12, 2011, 23:24:03 pm #1896 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 23:25:40 pm por dezano
Cita de: dvd8d8 en Enero 12, 2011, 20:00:36 pm
Seguramente que mas tarde.............a mas de uno lo pillaremos ya durmiendo!!!!

jaaaaaaaaaaaa ja .sombrero
alguien se tendra que quedar a esperaros,o que? .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: albertat139 en Enero 12, 2011, 21:47:52 pm
buenas noxes,nunca entro al foro  pero hoy lo voy a hacer para opinar:
_ sifon a propuesto hacer un lipdub y a algunos nos a parecido bien sea en ingles en catalan o en arameo la cuestion es pasarselo bien bailando y haciendo el tonto q es lo q mayormente hacemos ,  asi q yo me dejaria de buscarle los 3 pies al gato .Señores habra mas lipdubs en otras quedadas pero respetemos el de esta
GRACIAS
Susi

me parece que la gente que ha opinado solo ha dado su punto de vista,y creo que no de malas maneras.
yo podria haber dicho,pues no hablo absolutamente nada de catalan y lo que pillo es con esfuerzo,y tampoco he puesto impedimento.como ya conteste,alli me explicareis.
por cierto,a mi me gusta hacer el tonto .sombrero de forma seria  .loco1 y respetable .loco2 .meparto
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sifon

Bon dia dels pets........
La eligió mi hija.
Que es en catalan?, bueno la que a mi me gustaba es en inglés.

Sifon

Ultimamente este foro solo se leen explicaciones de pq he dicho o he hecho, que conyo ta pasando?
Al proponer realizar entre todos un libdup, no tenia la intención de molestar, si no todo lo contrario, que igual debia haber convocado reuniones, brain storms, o comites de investigación y desarrollo, pero los recursos son los que son, y el tiempo limitado.
Si por algo nos caracterizamos los loretianos es por espontaneos, y es ese gran recurso el que queria aprovechar, y con poco guión y menos ensayo realizar un video de una sola secuéncia ( que de eso se trata) digna de mostrar.
BUeno, la cuestión es,:

Lo hacemos o no?
Yo ya estoy algo mayor para nadar contra corriente.


dezano

por mi bien,no problomo :D
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

albertat139

Enero 13, 2011, 00:27:21 am #1901 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 00:34:27 am por albertat139
Pues eso es lo q yo quería decir,pero se ve q me explicado mal .panico,por nosotros adelante con tu lincho.palmas

Martinillo

Cita de: jongot3 en Enero 12, 2011, 23:18:23 pm

Si, pescado si que como!!!, pero solo Salmón Noruego del autentico y  en época de remonte jajajaja  .malabares

Bueno, yo te puedo llevar del Salmón  pescado en el Besos  .meparto
Aceptadas las migas con ajo...
YA HE COMPRADO 2 KILOS DE CHORICITO FRESCO PARA LAS MIGAS! ( menos para Pepe y para mi...)

RafaT: Os echaremos de menos

El lidup o como se llame se puede hacer, como todo por libre, hacer más canciones, mientras cocinamos, bailamos,saliendo el que quiera,  jugamos al futbol..,filmando el que le parezca, enseñando el tanga rojo...
Creo que no somos un grupo cerrado,que no hay nada obligado.
El que quiere come , el que no come, no pasa nada, el que quiere sale a pasear con la bici, el que quiere volar con la bici, vuela, el que no va a pasear,  siestear, meditar,  y si no se come unos huevos fritos con chistorra para almorzar, el que puede moja .meparto....!asi somos los loretos!! Y a mucha honra.Y por muchos años.

Diver

Llevamos tres o cuatro paginas de negatividad...esto no puede ser... Se me a ocurrido ke hagamos un baile dirigido y con la musica ke quiera cada uno d nosotros, esta vez le toca a Sifon por ser el que a tenido la idea, cuando se haga el vídeo le toca a otro d nosotros y así hasta ke estén todos, el ke no quiera dirigir  ningún vídeo no es obligatorio pero todos tendremos que acatar las ordenes d la persona y la forma de hacer el vídeo , los elementos u objetos  que tengan que salir en el vídeo se tendrían que hacer entre todos con material reciclable y ke tengamos en las furgos,  ke os parece ? También se podría hacer de dos foreros en dos foreros por si alguien tiene poca idea. Hay dejo eso... Salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: Diver en Enero 13, 2011, 01:20:13 am
Llevamos tres o cuatro paginas de negatividad...esto no puede ser... Se me a ocurrido ke hagamos un baile dirigido y con la musica ke quiera cada uno d nosotros, esta vez le toca a Sifon por ser el que a tenido la idea, cuando se haga el vídeo le toca a otro d nosotros y así hasta ke estén todos, el ke no quiera dirigir  ningún vídeo no es obligatorio pero todos tendremos que acatar las ordenes d la persona y la forma de hacer el vídeo , los elementos u objetos  que tengan que salir en el vídeo se tendrían que hacer entre todos con material reciclable y ke tengamos en las furgos,  ke os parece ? También se podría hacer de dos foreros en dos foreros por si alguien tiene poca idea. Hay dejo eso... Salu2


totalmente de acuerdo!

Hay mas dias que ollas...

Este finde toca bon dia, sifon, tendremos que madrugar pa que la grabacion quede mejor con las caras de sobaos, nno?

Como decia vangal: (no se si era asi exactamente)
Siempre positiffo nunca negatiffo!