C.C. Nevera WAECO recibiendo y esperando anclajes

Iniciado por punping iron, Noviembre 14, 2009, 22:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRUMAM

No entiendo lo de "exclusiva  CF 35 y CF 40". ¿quien marca esa exclusividad? ¿un proveedor concreto? ¿y si aparece otro con mejores precios, mejor servicio y que no impone ningún modelo específico? Que conste que no quiero joder el trabajo de nadie y que si intervengo es porque busco una waeco y no precisamente ninguno de esos modelos, pero no parece muy lógico que se cambie el orden de las cosas.

Navarro

Supongo que es para no volver loco al que monta la compra, que la peña empieza a pedir cosas raras y te toca deslomarte hablando con el proveedor para que luego al forero no le interese.
Además asi se consiguen mejores precios, apostando por unos modelos concretos
¡¡ te lo digo por experiencia !!

Navarro

Ese pumpin !!!  eres el mejor !!!!
Ya veo que te has lanzado a por la neverica !!

davidlacanal

incluso por la diferencia de medidas habría que apostar solo por la cf-40 porque el que quiere una cf-35 por unos centímetros mas de altura no creo que le moleste todo al contrario cuando sede cuenta que por esos pocos centímetros no le cave una cola de 2litros y si todos los que quieren la cf-40 y la cf-35 se unen y son mas neveras a pedir del mismo modelo mas baratas las sacas. bueno estaremos al tanto del hilo y si interesa el precio a por la cf-40.

Peque

Yo creo que habría que esperar a ver que precios nos dan. Por lo que veo hay interesados en ambas (a mi por ejemplo, si no hay demasiado diferencia de precio, quizás me da igual la 40 por la 35). A ver que vamos sabiendo..

Un saludo

gustavo111

depende precios me interesa la cf- 40.... a ser posible con las guias de fijacion y funda...

brinzon

cesc87

hola.

Yo dependiendo del precio me apunto para una cf-35 o cf-40

Saludos

Ya voy siguiendo la compra

punping iron

Truman después de leer horas y horas los hilos de las cc anteriores creo que hoy por hoy casi todos los proveedores nos conocen, saben que dan un precio medio bueno y esperan un par de meses, cuando la peña se empieza a cansar se opta por comprar a ese que es el más barato o que, por un poco más ofrece mejores garantias, creo que para que una cc de neveras sea más ágil hay que centrarse en dos modelos y ya esta, esta no es la X cc es una cc exclusiva de dos modelos, será una compra rápida ágil y espero que a un precio inmejorable.entre esta semana y la que viene tendré tres precios, los tres españoles y sin añadidos iva y transporte incluidos siempre.joder como me enrollo, lo siento.

punping iron

pues con la tontería ya somos 13, los precios están pedidos para 32 neveras, así que a sabéis apuntaros que esto pinta bien.

cbrikis

bueno esperaremos precios, haber si intereza o no la compra ,que con esta crisis,saludos

Peque

punping iron

Oye esa furgo tuya tiene buena pinta, es una ibeco? Son duras de cojones

Peque

Si señor, tienes la presentacion en mi firma ;)

Eso dicen, q son duras... jaja

punping iron

para los precios hay que esperar un poco ya que estoy intentando mejorar los de la última compra, de momento vamos apuntandonos contra mas seamos mejor para apretar tuercas.