[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

poquito a poco...pero ira saliendo...si me sale bien un bisness este mes, y termino un proyecto de una uas-3.... en breve podre comprar un motor a estrenar.... para mi gaudiosa...pero no quiero cantar victoria todavia...he de hacer numeros  ;D

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

delarco

Lo importante es que vaya saliendo tio... piano piano y kedará de lujo!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

pero donde están las novedades?si no veo nada nuevo.....anda que no...que falta la lona de atrás o como es?  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Enero 15, 2010, 13:33:48 pm
pero donde están las novedades?si no veo nada nuevo.....anda que no...que falta la lona de atrás o como es?  .meparto


loco, estoy con la chapa de la esquina trasera derecha...poco a poco, pero bien hecho... estoy lijando y sacando los oxidos superficiales, y con soplete, sacando los bollitos...en foto no se aprecia...pero bueno, ya he desmontado el cristal de la ventana lateral trasera...y haciendo los marcos...etc.... pero claro...como tu no tienes una t1...no sabes de que hablo...  .meparto .meparto

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 15, 2010, 13:44:20 pm
loco, estoy con la chapa de la esquina trasera derecha...poco a poco, pero bien hecho... estoy lijando y sacando los oxidos superficiales, y con soplete, sacando los bollitos...en foto no se aprecia...pero bueno, ya he desmontado el cristal de la ventana lateral trasera...y haciendo los marcos...etc.... pero claro...como tu no tienes una t1...no sabes de que hablo...  .meparto .meparto

ya no me interesan las t1!!!!! .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Enero 15, 2010, 14:04:54 pm
ya no me interesan las t1!!!!! .meparto
.meparto .meparto anda, anda...que bien me la liastes con la t2a de tu chica...jajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

sabe alguin a que cilindrada pertenece este bloque?...estoy pensando en rehacerlo.... a ver si me animo






abelwagen

Micky eso es un 1500 de escarabajo de septiembre de 1969  .malabares .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: abelwagen en Enero 15, 2010, 19:33:29 pm
Micky eso es un 1500 de escarabajo de septiembre de 1969  .malabares .malabares

¿y no puede ser un 1.5 de furgo?...  ;D

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 15, 2010, 19:49:33 pm
¿y no puede ser un 1.5 de furgo?...  ;D


es un 1500 de furgo del 65 ,mira en mecanica t1 t2 :o
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


abelwagen

mirado en thesamba, los bloques de motor 1500 de furgoneta son H 0 y despues el numero, los de escarabajo son H 1 y despues el numero, como es tu caso...por otro lado si se lo quieres poner no me parece mala idea, ya que las t1 no necesitan soporte delantero de la barra creo...  :roll: