[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chamo en Abril 29, 2010, 23:05:46 pm
oye miki me parecio ver que el otro dia ponias que vendias tu t1 es verdad? .confuso2


en principio ya está vendida a un señor catalán... pero no sé si se llevará a fin el trato, eso de que mi t1, salga de España... .lengua2 .meparto

homer222

anda que la has ofrecido a los foreros de fuerteventura tu t1,,, por si alguno estaría interesado ,,, .malabares
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

chamo

bueno por si la cosa no va para adelante con el señor de cataluña ,me pongo en cola por si de caso , ya sabes ponte en contacto conmigo, via emilio  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Pues al final, no se va a cataluña..si alguien está interesado, tengo la T1 lista para vender a quien la quiera...4000 euros en piezas de serial kombi con facturas...y mas de 100 euros metidos en chapas, el dni del antiguo propietario y los papeles firmados, informe de trafico de alta y demas... ya no hay escusas, se vuelve a abrir la venta. Después no os quejeis
realmente se vende por 2000 euros, mas 4000 en piezas nuevas...con factura...no es cara

lander

joder, para que luego no digan que no hay t1 en el mercado  :)

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 03, 2010, 23:48:57 pm
Pues al final, no se va a cataluña..si alguien está interesado, tengo la T1 lista para vender a quien la quiera...4000 euros en piezas de serial kombi con facturas...y mas de 100 euros metidos en chapas, el dni del antiguo propietario y los papeles firmados, informe de trafico de alta y demas... ya no hay escusas, se vuelve a abrir la venta. Después no os quejeis
realmente se vende por 2000 euros, mas 4000 en piezas nuevas...con factura...no es cara



y eso????.baba .baba
" Mas mochila y menos maleta "

mirafaros

Danielito, tu furgo roja estuvo durmiendo junto a la mía en la Nacional de Aranda, que sorpresa!  La furgo preciosa  .palmas
el muchacho buscaba ideas para ponerle cortinas.
Sabes el nick del chico de San Bartolomé? no lo recuerdo y me gustaría saludarle

MICKY una pena muuu grande que tengas que quitarte la T1..seguro que hay suerte en la venta, ya verás.
Si me entero de alguien que busca una...aunque salga de las islas..te doy un toque.
"Igual es una idea que no te encaja, pero, en Aranda todos alucinamos con la T1 de los bomberos...si metes el anuncio en el hilo de la Nacional? igual al que se le pusieron los dientes muy largos, se queda con la tuya"
nada nada solo era una idea.

Saludos

mirafaros

*imagen borrada por el servidor remoto

danielito

Ehi mirafaros, me alegro de tener noticias de la Nanoneta ( Gracias ) .... el dueño usa este nick Ajeciboluz.

Un saludo y gracias por la foto, me he alegrado de verla de new, jejejeje 
.ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

mirafaros

 MICKY ...mira este hilo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178999.0;topicseen

Gracias por la información Danielito, la Nanoneta está en buenas manos, el muchacho estaba todo feliz.

tottidr

Qué chulada, mucho ánimo con el proyecto!
VW T1 Kombi Bus (roja) - 1973 (mi tesooooro)