Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DT4

Que bien,entonces esperare a poner el depresor nuevo antes de cambiar las pastillas... ;)

talmus

Febrero 15, 2013, 13:25:28 pm #181 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 19:06:40 pm por talmus
Hola:
Os suena esta referencia del depresor 7615145100.
Me ha dicho el mecánico que hay que cambiarlo y me da un presupuesto solo de la pieza de 300 euros y esa referencia. El modelo es una T4 2.5  102cv del 1996.

Y por lo que he leído por aquí esa referencia no me suena.

Me podéis decir algo,

Gracias,

Angel

DT4

Cita de: talmus en Febrero 15, 2013, 13:25:28 pm
Hola:
Os suena esta referencia del depresor 7615145100.
Me ha dicho el mecánico que hay que cambiarlo y me da un presupuesto solo de la pieza de 300 euros y esa referencia. El modelo es una T4 2.5  102cv del 1997.

Y por lo que he leído por aquí esa referencia no me suena.

Me podéis decir algo,

Gracias,

Angel

yo tengo la multivan igual que la tuya pero de junio del 96 , hace dos semanas que se lo he cambiado. Yo cojí este http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170537621012&ssPageName=STRK:MEWAX:IT, y ningun problema. Eso si,vuestras furgonetas nose donde lo tendrán, supongo que igual que la mia, pero eso de que se suelta facil....el tornillo de arriba si,pero el de abajo....la furgo en el elevador...para poder luego apretar bien. Un saludo y animo a todo el que tenga el dichoso ruidito...a cambiarlo!!!

talmus

Febrero 15, 2013, 17:20:19 pm #183 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 19:07:33 pm por talmus
OK, muchísimas gracias. Por cierto el modelo he mirado bien es del 96.
Y la referencia estaba mal, se "confundío" el mecánico, es la 76145100. ¿Entonces me puede valer -porque no se la diferencia entre ambas- la que tiene referencia 74145100 o tengo que poner por narices la 76145100?

Porque al final si no se cuenta con vosotros esto de poner al día la furgo y reparla es un saco sin fondos.

Ya os contaré.

Angel

diditito

interesante tema!!! Tengo una 2.5tdi 102cv y stoy del ruidito hasta los..........me liare a desmontar y cambiar el reten, haber ke tal!!!!!

si me acuerdo hare fotos de todo el proceso,  .fotografo

saludos

Carloswind

Si cambias el retén (es un collarín no un retén) no creo que te funcione....yo ya lo hice y en seguida volvía a hacer el ruido .nono. Al final compré un depresor por ebay y se acabó el problema .palmas

diditito

tal y como esta la economia, intentare repararlo y haber si me aguanta almenos este año, asi podre ver la referencia cuando lo desmonte.

Carlos, cuanto te duro el apaño del collarin?? .confuso2

Carloswind


talmus

Bueno pues he hablado con el alemán de Ebay y me dice que la pieza para mi Multivan es la 74145100, que no haga caso a ese otro número que me dijo el mecánico.

Ag

talmus


DT4

Cita de: talmus en Febrero 18, 2013, 23:34:31 pm
Hola:

He encontrado estos dos en Ebay, ¿cúal es el que soleís montar o cúal os genera más confianza, según vuestra experiencia?

a)  http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290856527690&ssPageName=ADME:X:eRTM:DE:1123

b) http://www.ebay.es/itm/170537621012?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Gracias,

Angel

yo en mi t4 2.5 102cv del 96 he montado el segundo y se que va bien,del otro no se nada,y se que el vendedor del segundo tiene formalidad,del otro no hablo evidentemente porque no lo sé. Espero que te sirva de ayuda ;)

treintad

Cita de: talmus en Febrero 18, 2013, 23:34:31 pm
Hola:

He encontrado estos dos en Ebay, ¿cúal es el que soleís montar o cúal os genera más confianza, según vuestra experiencia?

a)  http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290856527690&ssPageName=ADME:X:eRTM:DE:1123

b) http://www.ebay.es/itm/170537621012?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Gracias,

El de la opción B,va perfecto.
Serios y en 10 días hábiles la tienes en casa.

Un saludo.
Angel

talmus

Febrero 20, 2013, 12:49:45 pm #192 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 12:51:21 pm por talmus
Hola:

Gracias a todos los que me habéis ayudado, cuando eres novato parece todo un mundo.

Al final compré a segunda opción que con los 15 euros del transporte, me salio todo por 93 euros. Ya cuando esté montado os contaré.

Un saludo,

Ag

treintad


cpdlm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hartura de cacharra llevo, la virgen

Hace un par de semanas le cambie las toricas, casquillo y eje de la bomba inyectora, cuando la termine le tuve que cambiar los calentadores por que estaban churrascaos.........ayer la saque del taller de cambio de calentadores, aceite y filtros (que tuve que ir yo a regular la bomba porque el pobre andaba muy liado y no se hacia con ella), y hoy cuando me iba a currar, me quedo sin freno.............sabia que iba a pasar tarde o temprano (ultimamente con el escandalo que llevaba, sabia que no tardaria).......mañana le sacare el depresor a ver como anda......si lo veo muy mal,  uno nuevo y si es solo el vastago pues habra que arreglarlo.....

supongo que cuando arregle el depresor, cascara otra cosa.......que ya tiene unos años (es del 95, una allstar 2.4d) y unos cuantos kilometros...(rondando el medio millon), supongo que lo siguiente sera la bomba de la direccion, que ultimamente parece que se atranca de vez en cuando......(y el compresor del aire, que no funciona desde hace 2 años.....)