Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nord cape

eso es lo que me lía,porque en el enlace de pierburg,con esa referencia pone el largo,el de 71 mm. de todas formas,lo mejor es ver la referencia en el mismo depresor,que la trae troquelada,y esa sera la correcta. a ver si lo pones,y comentas que tal todo.saludos
carpe diem

nord cape

bueno,pues esta tarde me ha dado por mirar lo del depresor...y sorpresa,mi t4 no lo tiene.es el motor AAB 2.4,pero donde esperaba que estuviese,delante de mi al abrir el capo,en el medio más o menos de la tapa de balancines,pues no esta.igual este modelo no lo lleva.¿alguien me lo puede confirmar,o estoy mirando en el sitio equivocado?gracias
carpe diem

Carloswind

La 2.4D si que lleva...mira a la izquierda y un poco abajo  ;)  lo sé porque la mía es una 2.4D del 91  .meparto

Californier

Cita de: Carloswind en Diciembre 10, 2012, 09:10:22 am
Según el fabricante son todos estos:

075 145 100 (VW,OE)
075 145 101 (VW,OE)
075 145 101 A (VW,OE)
100 533 0000 (MEYLE)
7.22300.62.0 (PIERBURG)

Mi furgo es una T4 del 91 y el numero de pieza es 075 145 101 A que es el corto, ya me llegó el depresor pero aún no le he cambiado, ya os contaré!

Muchas gracias por las referencias, la mía es una T4 2.4d del 91, como la tuya, y me es de gran ayuda. Una cosa, me acabo de leer el hilo entero, pero quería saber como puedo comprobar si el ruido proviene del dichoso depresor. La mía hace el ruido incluso sin pisar el freno, eso es normal?

Gracias y un saludo!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

nord cape

A lo mirare a ver.lo de los once agujeros;que es debajo de la tapa de balancines?porque a simple vista nolos vi
carpe diem

nord cape

pues no veo nada,en la parte izquierda,si voy bajando,sólo veo el alternador...no veo nada que se le parezca al depresor...estoy mirando entre el motor,la parte más cercana a mi,y los ventiladores.uyyyy
carpe diem

xaparral

Bueno, pues a falta de repasarme todo el hilo me apunto, cambié los taques este año y ahora hace menos clak clak clak pero sigue por ahi, así que seguro es el depresor, a por ellooooooooooo !!!!!

Carloswind

Le dais unos cuantos pisotones al pedal de freno y desaparece el ruido por unos segundos...en seguida vuelve a aparecer, eso es el depresor.
nord cape tienes que encontrarlooo... si no sigue el rastro de la manguera de aire que sale del servofreno.

CabezaT4

perdon mi ignorancia carloswind....eso hay que hacerlo con la furgo parada o en marcha??
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

CabezaT4

es que la mia esta haciendo algo de ruido y la he llevado al taller y me comenta que puede ser el depresor....pero a mi solo me hace el ruido a ralenti porque en marcha nada  de nada
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

Carloswind

En parado es suficiente, de hecho suena mas al ralentí, en altas vueltas a penas se oye  ;)

nord cape

si despues de circular,y calentarse bien el motor,deja de hacer el famoso ruidillo,¿sigue siendo el depresor?es que en mi caso,despues de circular,y estando el motor caliente,apenas suena.
suena en frio,bastante,eso si.
carpe diem

Carloswind

Ya le he cambiado el depresor le he puesto el de ebay, va perfecto, frena como nueva!

DT4

yo lo pedi la semana pasada!!!aver si llega ya y lo cambio...se nota la frenada???

Carloswind

Se nota mogollón, muy suave y se clava y todo si piso demasiado! .palmas