Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kannlo


gracias, echare un vistazo a los discos y al liquido.
Entonces no crees que sea el depresor?

saludos

cpdlm

Bueno, pues ya tengo la furgo arreglada.....

Tras mes y medio en dique seco (falta de tiempo, ganas y dinero)

La tuerca inferior estaba pasada y no era capaz de sacarla, ayer se la deje al mecanico y por la tarde le lleve un depresor de desguace (30€)....hoy ya la tenia montada....30€ de mano de obra....


Lo siguiente que le toca es el compresor del aire, que tiene el embrague jodido y la polea gira "rara".....ha perdido tension la correa y la direccion va regularcilla....

A ver si doy con uno baratito......


Para rematar le tengo que cambiar el bombin del porton, que hoy me he quedado con medio bombin en la llave......a ver si puedo apañarme uno y lo adapto a mi llave.

El lunes salgo de viaje (de trabajo) y nos esperan 3 semanas y 4400Km....ya veremos si no vuelvo en taxi..... ;D


cpdlm

pues ya estoy jodiendo....otra vez


parece que el compresor del aire ha dicho basta, la correa que mueve el aire y la dirección se ha quedado clavada, supongo que la polea del compresor se ha quedado clavada y no permite girar nada

el problema viene porque estoy de viaje de trabajo en Almería, hoy es domingo y mañana debería estar en Roquetas a la 8 de la mañana...,.,lo del trabajo más o menos lo puedo solucionar pero tengo que arreglar la furgoneta a primera hora sin falta

ahora voy a soltar la correa para comprobar que efectivamente es el compresor el que ha gritado.....


se supone que está. correa únicamente mueve el compresor y la bomba de dirección? no veo ningún otro elemento, ni sensores ni nada.   supongo que podré poner una correa más corta hasta que cambie el compresor


vwcristian

Muchas gracias!!, te lo has currao!!, me has dado la solucion!!

santorsolamartin

Cita de: vwcristian en Abril 25, 2013, 12:55:01 pm
Muchas gracias!!, te lo has currao!!, me has dado la solucion!!


gracias! recuerda que puides reemplazar el reten por un pequeño oring por debajo del reten original , y "vualá" solucionado!

vwcristian

Hola!, una pregunta, cuando estás con la furgoneta parada pero con el motor en marcha, y sigue haciendo el ruido....piso el freno fuerte y se va. Es el clac, clac, clac del que hablamos...verdad?, gracias!

santorsolamartin

Cita de: vwcristian en Abril 28, 2013, 13:49:28 pm
Hola!, una pregunta, cuando estás con la furgoneta parada pero con el motor en marcha, y sigue haciendo el ruido....piso el freno fuerte y se va. Es el clac, clac, clac del que hablamos...verdad?, gracias!

excatamente el mismo.

Maisarau

Junio 04, 2013, 22:54:59 pm #217 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 22:59:41 pm por Maisarau
Editado ******
Perdón acabo de leer el penúltimo comentario xD

navarrete

Buenas,

A pesar de cambiar el depresor por uno nuevo de ebay de los que se hablan en otro post que salian economicos,me sigue haciendo el ruido de que puede ser?

Un saludo.
live in bike sleep in van!

xaparral

Cita de: navarrete en Julio 23, 2013, 08:21:53 am
Buenas,

A pesar de cambiar el depresor por uno nuevo de ebay de los que se hablan en otro post que salian economicos,me sigue haciendo el ruido de que puede ser?

Un saludo.


Pues puede que sean los takés,el ruido es muy similar al del depresor en vehiculos con 20 años y mas de 200.000 Km se suele oir en relentí.

Maisarau

No soy capaz de quitar la tuerca inferior  :'( :'( :'( :'( ¿Con qué la habéis quitado? Con las llaves que tengo casi no tengo espacio para maniobra y está casi soldada...

DT4

Cita de: Maisarau en Agosto 01, 2013, 15:56:40 pm
No soy capaz de quitar la tuerca inferior  :'( :'( :'( :'( ¿Con qué la habéis quitado? Con las llaves que tengo casi no tengo espacio para maniobra y está casi soldada...

Elevador y desde abajo...eso me paso ami...

Maisarau

El problema es q se me esta deformando la tuerca y no hay huevos de aflojarla... tendré que buscar otra llave

Enviado desde algún lugar


albertrie

Una pregunta de ignorante... el famoso ruido, se oye en marcha o cuando pisas el freno? Es que yo oigo un cla-cla-cla en marcha y los sintomas parecen mucho lo que se habla... ??? .confuso2 ???
Always Look On The Bright Side of Life!!!

dome38

El ruido se oye a relentin, y si pisas el freno varias veces se calla y a los segundos vuelve aparecer