Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carloswind

Macho! entre la tuya y la mía montamos un geriátrico de furgos .meparto .meparto a la mía le he hecho todo eso de golpe también y ha rejuvenecido mogollón! pídete un depresor de ebay por 100 euros y lo cambias en un rato verás que cambio!

cpdlm

estupendo


el bulon ha reventado la tapa inferior del depresor........y se asoma cuando esta el motor arrancado.....

luego os pongo un video que esta muy bonito de ver


su fruta madre

Carloswind


saltabaches

Cita de: cpdlm en Febrero 22, 2013, 12:29:16 pm
estupendo


el bulon ha reventado la tapa inferior del depresor........y se asoma cuando esta el motor arrancado.....

luego os pongo un video que esta muy bonito de ver


su fruta madre


Te has equivocado de depresor ??
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Carloswind

Ostras! a ver si has puesto el depresor de vástago largo....porque la 2.4D (al menos la mía) lleva el vástago corto...

cpdlm

gotea un pelin por vastago (obviamente) pero mucho menos de lo que imaginaba que gotearia con eso roto


la referencia es la que acaba en A. y que yo sepa el depresor no se ha cambiado nunca......

la puta tuerca inferior no quiere salir..... a ver si recorto una llave luego y puedo quitarla





cpdlm

por cierto, parace haber perdido la tuerca que sujeta el vastago al piston.............ademas del cacho de tapa....


Mestevez

Pregunta de novato
Y si eliminamos el depresor y creamos depresión conectando el tubo del servo al colector de admisión??
Yo tengo varios coches clásicos y funcionan así.

Merimuxu

me sumo al fallo de los depresores de freno ,,,  la furgo va perfecta anda bien enciende bien no saca humos sube bien de vueltas y solo se oye ruido al estar parado con el motor encendido y al ralenti ,,,,sintomas en
FRIO: clac clac cla clcalc clalc clalc clcalac... primero como si tuviera martillos como bielas...
CALIENTE: solo al ralenti otra vez clc clacl clac clac pero sin ese sonido de martillados mas suave,
COMPROBACION: cuando suena clac clac clac, pisar varias veces el freno y si desaparece el ruido= depresor

REFERENCIA PARA MOTOR 2.5 tdi 102 cv motor 7DW, ACV= 074145100A ,

mirar bien el tema de referencias ya que hay dos modelos de depresor, uno mas largo que el otro y si montamos el que no es la rotura puede ser grave,,,

kannlo


A mi no me hace ruido ni al ralenti ni en marcha, lo que me pasa es que cuando freno prolongado me empieza a vibrar el pedal de freno, no siempre, pero lleva asi ya unos años.
Cuando salgo en frio y freno, el predal se pone duro igual que cuando pisas el freno varias veces en parado.

Sera el depresor famoso??  No quiero meterme en tarea y que luego sea otra cosa.

Pregunta txorra, es lo mismo el depresor que bomba de vacio y que servofreno?? .confuso2 .confuso2


santorsolamartin

Cita de: kannlo en Marzo 31, 2013, 20:16:26 pm
A mi no me hace ruido ni al ralenti ni en marcha, lo que me pasa es que cuando freno prolongado me empieza a vibrar el pedal de freno, no siempre, pero lleva asi ya unos años.
Cuando salgo en frio y freno, el predal se pone duro igual que cuando pisas el freno varias veces en parado.

Sera el depresor famoso??  No quiero meterme en tarea y que luego sea otra cosa.

Pregunta txorra, es lo mismo el depresor que bomba de vacio y que servofreno?? .confuso2 .confuso2

Es probable que el espesor de tus discos ya no sea suiciente por el desgaste de los mismos y en alguna frenada exigida se hayan alabeado, saludos

kannlo

esto haria ambos problemas?
y es normal que pase solo de vez en cuando o deberia pasar siempre?

santorsolamartin

Cita de: kannlo en Marzo 31, 2013, 22:24:18 pm
esto haria ambos problemas?
y es normal que pase solo de vez en cuando o deberia pasar siempre?
podria causar ambos problemas, al estar los discos finos se calientan mas rapidamente por tener menor masa que un disco nuevo, al calentarse se produce un fenomeno conocido como"fadding " hablando en criollo el liquido de frenos se hierve( cuanto mas viejo es , hierve a menor temperatura, por ser hidroscopico o sea que tiene la capacidad de absorver humedad) algunos fabricantes como mercedes benz recomiendad cambiar el liquidos de frenos por lo menso una vez al año, de ahi tambien la denominacion DOT de liquido de frenos , a mayor DOT , mayor punto de ebullicion (pero solo usa el que recomienda la camioneta ya que tambien a mayor DOT son mas abrasivos con los componentes del sistema de frenos). Al hervir el liquido se generan burbujas de aire en el liquido que hacen que el pedal se sienta esponjoso y duro, hasta quizas sientas que el pedal tiende a subir. SI crees que no es esto lo que esta pasando en tu furgo , pues entoces busquemos por otro lado.

p/d : al tener poca pastilla tambien se produce el calentamiento mas rapidamente.  abrazo
p/d2 : el problema no aparece cuando son frenadas exigidas y largas?