[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Zaragoza - Teruel .[CRONICA & FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 09, 2009, 07:16:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpax3

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 19, 2009, 06:48:30 am
toma, sin 4x4 ni bloqueo, toda una lección:



No le veo yo la gracia. Me tengo que llevar toda la familia para salir al campo?
Eso sí solo vendrian una vez ;D los pones a empujar y sales una vez pero la segunda te quedas solo fijo  .meparto

furgokike

Recordais que en la kedada os hable de un pueblo Miravete de la Sierra que se habia hecho famoso por una pagina web interactiva con los habitantes del pueblo (Los de la ruta desde Aliaga por caminos pasasteis por su termino municipal y muy cerca del pueblo, pero igual no lo visteis)

Carlangas y yo pasamos por el mismo pueblo, cuando tuvimos el pinchazo-reventon.

Pues os invito a ver la web y poner en el google 'Miravete de la Sierra' ya vereis ya, puro Maestrazgo Turolense... No os lo perdais (12 habitantes)

http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/


Linur

¡Adios a mi firma!

jrender

joder es como el puto Matrix, q cebao!! acojonantew web, la intro muy vhula y graciosa.

las moscas, pues congeladas, y Timoteo siempe esta de vuelta, jajja

AFRAGO

kike, yo creo que deberiamos de hacer una kdda en Miravete de la Sierra, me ha encantado!

Mikel_24

Cita de: carlangas en Noviembre 16, 2009, 07:31:48 am
Por cierto: No dejeis que Mikel os apriete los tornillos!!! El tio de la casa de recambios se ha arruinado despues de que le haya partido 3 llaves intentando aflojar la delantera derecha...


Jajaja... ya será menos... ya será menos. De todos modos os cuento una cosa. Cuando compré la furgo y la llevé a Bilbao intenté cambiar las ruedas por las de tacos que había comprado. En la primera intentona rompí la llave de serie. Menuda mierda. Acto seguido me compré una ACESA extensible sobre la que llevo saltando, rebotando y haciéndole perrerías desde entonces. Una vez que las solté tras pasar por el taller, la doblé un poquito (ya no deslizaba  una dentro de otra), pero un par de saltos en sentido contrario y la volví a enderezar. Totalmente recomendable.

Lo que también llevaba en el maletero pero no saqué es un tubo de acero de 40mm de medio metro de largo que viene de coña para hacer aún mas palanca.

Un saludo,
Mikel

Mikel_24

Cita de: marcus en Noviembre 18, 2009, 02:40:55 am
Bueno pues ya tengo el veredicto del ruido, arrancado de cuajo el soporte derecho de la esabilizadora trasera, segun mi mecànico por excesso de torsión por algun golpe.


No si al final una vez la tenga puesta, me veo desmontándola cuando toque ir a hacer el cabra. Los TT así lo hacen. Al fin y al cabo poner y quitar son cuatro tornillos. Tendré que investigar.
Mikel

Linur

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 20, 2009, 00:14:45 am
Jajaja... ya será menos... ya será menos. De todos modos os cuento una cosa. Cuando compré la furgo y la llevé a Bilbao intenté cambiar las ruedas por las de tacos que había comprado. En la primera intentona rompí la llave de serie. Menuda mierda. Acto seguido me compré una ACESA extensible sobre la que llevo saltando, rebotando y haciéndole perrerías desde entonces. Una vez que las solté tras pasar por el taller, la doblé un poquito (ya no deslizaba  una dentro de otra), pero un par de saltos en sentido contrario y la volví a enderezar. Totalmente recomendable.

Lo que también llevaba en el maletero pero no saqué es un tubo de acero de 40mm de medio metro de largo que viene de coña para hacer aún mas palanca.

Un saludo,
Mikel


Hay! Que se note que somos de bilbao!! jaja Yo comprare tb una llave en condiciones...jeje
¡Adios a mi firma!

SMaNSoN

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 20, 2009, 00:19:29 am
No si al final una vez la tenga puesta, me veo desmontándola cuando toque ir a hacer el cabra. Los TT así lo hacen. Al fin y al cabo poner y quitar son cuatro tornillos. Tendré que investigar.
Mikel


Quizas puedas hacerlas desconectables con un pasador.Yo lo llevaba asi en el montero, al final quite la estabilizadora trasera para siempre pq la llevaba más desconectada que puesta  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Mikel_24

Cita de: SMaNSoN en Noviembre 20, 2009, 02:17:30 am
Quizas puedas hacerlas desconectables con un pasador.Yo lo llevaba asi en el montero, al final quite la estabilizadora trasera para siempre pq la llevaba más desconectada que puesta  ;D


No te creas que no lo he pensado... jejeje. Quizá delante se pudiera, porque la barra estabilizadora va sujeta al triángulo de suspensión mediante unas manguetas, pero detrás es imposible, va sujeta directamente al triángulo de suspensión. No hay nada que se pueda hacer desconectable. Son 4 tornillos M8, acabas antes quitando la barra entera.

Mikel

Linur

kike al final sacaste los track del GPS de Mikel?? Es que yo creo que tenia los que hiciste para la kdd pero no los encuentro y me molaria tenerlos para guardarlos!
¡Adios a mi firma!

Ves

si los sacass del gps de mikel, coge dos "jerycans" y unas pastillas para el mareo,  .meparto .meparto .meparto

Yo los editaria un poco.....  ;D

furgokike

Cita de: Linur en Noviembre 24, 2009, 20:40:20 pm
kike al final sacaste los track del GPS de Mikel?? Es que yo creo que tenia los que hiciste para la kdd pero no los encuentro y me molaria tenerlos para guardarlos!


Si, pero no se guardaron todos, alguna de las rutas no le dio al Star y no las guardo.

Las estoy editando y ajustando, cuando esten listas ya avisare para que las descargueis. En la pagina del gpsites.com siguen estando las originales con sus problemas-errores-trampas que hay que ajustar.

eudaldJ5

Noviembre 28, 2009, 19:03:48 pm #178 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 19:06:35 pm por eudaldJ5
Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 19, 2009, 06:48:30 am
toma, sin 4x4 ni bloqueo, toda una lección:




Ostia me ha recordado mucho de hace un año cuando fui a gambia-senegal, pasando por caminos para evitar el control de aduana...nos paso lo mismo!!!  jajajaj  y dos veces!!! la ultima de noche!!!! el conductor era un patan...y en vez de ir a toda ostia y pasar de golpe..las dos veces iba lento y encima daba gas a fondo....y con el peso...chasis al suelo!!! y ale...

Suerte que era después de la 3ra furfofesta..y eso del barro ya lo tenía mas que controlado!!!

mira alguna fotico..







spn180

Grandioso post!! Josdeputa!!! Cómo os lo habéis pasado. Me he visto todas las fotos desde el prinicipio.

Mikel, bestial la transformación que le has metido a la cali... todavía me acuerdo de las primeras fotos que pusiste cuando la compraste, que venía de serie....je.jaejaje!!!!

Qué mákina la kangoo, cómo se defiende!!

Propongo que la próxima la hagáis en Burgos o alrededores y prometo acercarme con el Land Rover, en plan coche escoba por si hay que sacar a alguno del barro.

Enhorabuena por el post!!!