[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Zaragoza - Teruel .[CRONICA & FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 09, 2009, 07:16:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

jajajajajja el sabado, ize la limpiezxa a fondo y sorpresa como bien dice sirvillo balla galletas de fanguo llevaba me quitavan media buelta de amortiguador fija con el fango, i como no 1 h limpiando, los amortiguadores el resto pues unas 4 mas ho menos, respecto a la chapa , no he querido ni repassar  ;D

Marcus tendremos lista la furgui para bajar el viernes?? o tendre que hacerte de chofer  ;D, posiblemente sherpax3 se une a la ruta.

furgokike

Joder si ha habido secuelas.. El año pasado en los Monegros tuvimos mucho más barro, pero era de un tipo más licuoso menos pegajoso-arcilloso.. Al menos yo en la Multivan syncro no tuve tantas secuelas.

Lo de los arañazos con algun arbusto fue lo que más me jodido con creces de la Kedada.

Esa parte de la ruta (justo antes de llegar a Fuendetodos), donde la batida de jabali, hace un par de años que no la andaba y al no tener syncro ahora no pude hacer los recorridos previos como hubiese querido.

Hace unos 5 años lo hicimos con mi cuñado con un Terrano y cuando estaba muy cerrado, esquivamos un poco el camino para evitar algun arañazo, pero ese monte bajo cambia de año en año y es complicado saber como esta un camino, sino pasas antes unas semanas para verlo in-situ.


marcus

Furgokike, yo ya no me rallo con los arañazos, sarna con gusto no pica, más me jode uno que tengo hecho con una llave de punta a punta, mala es la envidia.

Ayer me cruce con un 4x4 bastante preparado, matrícula Holandesa y me estuve fijando en la pintura, era más bruta, más tosca y curiosamente no tenía ningúna senyal de combate. Era un gris mate bastante raro, raro y en el foro4x4 también tenían algun invento para los rayones.

Ves tienes un privado.

sherpax3

Para rutas en las que ya se sepa que está lleno arbustos se pueden comprar unas láminas grandes adhesivas, rollo plástico, las pegas en laterales y cantos más expuestos y al acabar lo retiras y listos. No se que resultado da, pero se lo he visto a grupos de 4x4 franceses por el pirineo. Supongo que algo salvará.

sinsyncro

Cita de: sherpax3 en Noviembre 16, 2009, 22:56:57 pm
Para rutas en las que ya se sepa que está lleno arbustos se pueden comprar unas láminas grandes adhesivas, rollo plástico, las pegas en laterales y cantos más expuestos y al acabar lo retiras y listos. No se que resultado da, pero se lo he visto a grupos de 4x4 franceses por el pirineo. Supongo que algo salvará.

esos plasticos q citas, los tuve yo en un samurai, y estaban rayadisimos, eso si, los quite al vender el cocche y estaba la pintura como recien pulida, PERFECTA, eso si, hay calidades, asi q investigar q sean duros y cumplan su mision.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

carlangas

Cita de: furgokike en Noviembre 16, 2009, 08:21:27 am
Jodo con el Mikel.. se nota que es de Bilbao. ¿Ya has comprado la nueva llave? Yo voy a pillar una tambien para la Possl (Renault Master) que no me fio un pelo.



Pues si. Al final, y despues de romper las tres telescopicas, me he comprado una de cruz...

Cita de: furgokike en Noviembre 16, 2009, 08:21:27 am

Oye, he leido el relato y hay unos cuantos fallos en los pueblos (has bailado los nombres y el orden) y horarios. Si me pasas el texto en Word te pongo los nombres de los pueblos bien y lo ponemos en el primer mensaje, que escribi ya lo del viernes, pero como fuimos juntos los dos dias es muy similar al relato que iba a poner yo.


OK.  Te lo mando por privado.

syncroman

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 16, 2009, 19:33:00 pm
mirate que no te haya pasado lo mismo


Veo que no he sido el único en dedicarme a la 'alfarería destructiva' este finde  .meparto

furgokike

He colgado la cronica de Carlangas en el primer mensaje.. ale que la disfruteis.

marcus

Bueno pues ya tengo el veredicto del ruido, arrancado de cuajo el soporte derecho de la esabilizadora trasera, segun mi mecànico por excesso de torsión por algun golpe. Todo lo demás correcto y revisado, reapretado i en orden de marcha. No es grave con canviar el soporte basta, la pieza ya está pedida. Mikel tu no la montaste al final, no?

Saludo.

carlangas

Cita de: marcus en Noviembre 18, 2009, 02:40:55 am
Bueno pues ya tengo el veredicto del ruido, arrancado de cuajo el soporte derecho de la esabilizadora trasera, segun mi mecànico por excesso de torsión por algun golpe. Todo lo demás correcto y revisado, reapretado i en orden de marcha. No es grave con canviar el soporte basta, la pieza ya está pedida. Mikel tu no la montaste al final, no?

Saludo.

Si es que esas furgos tan preparaditas...
Se les rompe toó.

marcus

Tienes razon, la tuya pela y tan campeona, bueno ese pinchacito, que menos no?

Saludo.

furgokike

Cita de: marcus en Noviembre 18, 2009, 03:08:47 am
Tienes razon, la tuya pela y tan campeona, bueno ese pinchacito, que menos no?

Saludo.


Si, si... pero ese pinchazo (Mejor dicho llantazo-ostiazo a la rueda.. que iba yo sentado justo encima y lo note en mis carnes  .loco2) fue en la carretera (Por llamarla de alguna manera de Aliaga a Miravete de la sierra).

Dicho sea la verdad el Carles le iba dando un poco de vidilla a la furgo, ya que se nos habia hecho muy tarde y de repente nos aparecio un crater en mitad de la carretera, lleno de agua, que no hubo manera de esquivar sin riesgo a ostiarnos..

La verdad que la furgo de Carles-Francis ha ido como una campeona. Al no tener tanta rueda en las zonas de barro no atasco los pasos de ruedas y al tener bastante potencia (110-115cv gasolina) y poco peso, iba muy suelta.

Quizas el unico 'pero' que le veo es cuando veo los videos que le pille en marcha, que va muy baja y en algunas zonas parecia que iba a tocar los bajos facilmente, sobretodo bajando que vas votando más.

Comparada con la Marcus, parecia de juguete.

Gaizka27

         Como os lo pasasteis, eh?  .baba   .baba. Que envidia. Por problemas no pude ir y todavia me estoy tirando de los pelos...  :'(.

DORONDON

Cita de: furgokike en Noviembre 18, 2009, 06:47:13 am
Si, si... pero ese pinchazo (Mejor dicho llantazo-ostiazo a la rueda.. que iba yo sentado justo encima y lo note en mis carnes  .loco2) fue en la carretera (Por llamarla de alguna manera de Aliaga a Miravete de la sierra).

Dicho sea la verdad el Carles le iba dando un poco de vidilla a la furgo, ya que se nos habia hecho muy tarde y de repente nos aparecio un crater en mitad de la carretera, lleno de agua, que no hubo manera de esquivar sin riesgo a ostiarnos..

La verdad que la furgo de Carles-Francis ha ido como una campeona. Al no tener tanta rueda en las zonas de barro no atasco los pasos de ruedas y al tener bastante potencia (110-115cv gasolina) y poco peso, iba muy suelta.

Quizas el unico 'pero' que le veo es cuando veo los videos que le pille en marcha, que va muy baja y en algunas zonas parecia que iba a tocar los bajos facilmente, sobretodo bajando que vas votando más.

Comparada con la Marcus, parecia de juguete.



Si es que no estáis acostumbrados al tráfico en la provincia de Teruel...





AFRAGO