Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Oku

jajaja si, buen invento para dejar al bicho sin agua en pocos segundos  .meparto .meparto

Imagino que el anuncio, que es de Nissan, debe ser más bien de cachondeo (aunque a saber...). Están bien chulos los anuncios que han sacado. Hay otro llamado xtreme delivery en el que reparten pizzas esquiando usando un todo terreno con 4 "ruedas" estilo tanque que también es la leche. "Neumáticos de invierno v2" deben ser eso  ;D

Saludos!

CIMA

Con tu permiso he subido el enlace al hilo de las NV200, seguro que lo van a disfrutar  .palmas

Oku

Y sin mi permiso también podías subirlo  ;)

Que rapidez por eso...me ha costado mas de media hora poder incrustar el maldito vídeo. Y siendo sincero aún no sé cómo puñetas lo he conseguido. Hay un punto en el tutorial que me pierdo  ???

Saludos!

Atxur


Oku... q. buena aportzción lo de la:

















Como camper no sé si tiene mucho futuro pero como reclamo... está bien el anuncio.




sherco06

Con todo tan ordenado seguro que no tiene crios (si los tiene es para darle un premio)

mis15cosas

Marzo 12, 2015, 19:39:28 pm #10911 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 19:41:35 pm por mis15cosas
Tú lo has dicho!  Mira que es difícil mantener el orden con los peques!

Por cierto, voy tomando nota de todas estas fantásticas ideas, a ver si me pongo y hago algo...
Camperiza y sé feliz

ESERO

Lo que esta claro es que se ha ahorrado una pasta en madera, correderas, tornillos, tiradores y sobre todo mucho curro, al final ha conseguido tener todo organizado con el mínimo esfuerzo.

Atxur


Pues, la verdad es que yo llevo mucho más ordenada la furgo desde que tenemos hijas. Con tanto trasto y más necesidad de espacio libre nos vimos en la de, o cada cosa va a su sitio o lo de ir en furgo no va a ser lo nuestro.

Pero estoy con ESERO; y por eso he puesto las fotos de estas Viano.


ESERO

Esta claro que con crios tienes que ser mas organizado, porque o bien no llevas nada, o lo llevas y no sabes donde esta, elige.
Yo soy partidario de gabetas, extraibles, muchas puertas y muchas baldas donde organizar, pero si no se sabe o no se puede se ve clarísimo que Ikea es una buena opción, eso y mucho orden.

jalatinc

orden ??? que es eso ?? nosotros pasamos mas tiempo  "ordenando" que disfrutando del la furgo. alguien sabe donde venden un poco de orden inyectable ? ( a ver si así no desordenamos tanto) .loco2 .loco2 .loco2
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ESERO

Trabalenguas:
No es mas organizado el que mas organiza,
Es mas organizado el que menos desorganiza.  .sombrero

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

mis15cosas

Marzo 14, 2015, 01:07:25 am #10918 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 01:19:17 am por mis15cosas
Mensaje duplicado
Camperiza y sé feliz

mis15cosas

Camperiza y sé feliz