Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Q. bueno Fandelat3; hamaca extraíble. Esto sí q. no lo habíamos visto  .palmas .palmas .palmas

Ahora, ideas para connect con habitáculo extraíble (aunque el de la foto no lo sea)
















Atxur


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fandelat3...  .confuso1 .confuso1 .nono .nono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, xirimiri de Connect:































fandelat3

 :o :o si que aprovechan las Connect. Hay todo tipo de extraíbles y uso que les dan  .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

Esta era la que yo tenía, me la tenía medida para hacerle algo, también había un extraible lleno de herrajes pero no tengo foto, y un semanario con gabetas con accesorios también, es por eso que añoro este modelo de furgo y se lo que pueden dar de si.


Antes tuve esta otros 5 años, cuando me la dieron no le daban 6 meses de vida y la mantuve hasta que ya no valio la pena arreglarla.



Atxur


Totalmente de acuerdo con los dos, ESERO y Fandelat3.

Estas connect cubren el hueco entre las mini y las medianas. Ya veremos cómo se lo montan con las nuevas.

Penúltimo día Ford:






















Atxur


Y... la "navaja Catalana". Fijo q. os suena de algo.



































Aquí tenéis más fotos y vídeo:


http://www.furgotek.com/?idioma=es



ESERO

Lo que hace falta es el despiece con medidas.  ;D
Muy buenos estos extraibles, sobre todo el de la caja de cerillas.  ;)

CIMA


elarana76

Cita de: ESERO en Junio 24, 2013, 23:41:09 pm
Lo que hace falta es el despiece con medidas.  ;D
Muy buenos estos extraibles, sobre todo el de la caja de cerillas.  ;)

+1  .baba

jalatinc

vaya con los de furgotek .... esta caja catalana esta muy bien .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Atxur

Junio 26, 2013, 20:07:13 pm #8803 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 20:08:46 pm por Atxur
Empezamos el ciclo Ford con las Transit y vamos a acabar con las Transit. Pero.................

La tatarabuela de la Transit. Pronto cumplirá 100 años (1915). Ya habíamos visto alguna foto pero completamos:





















































Atención al potty: