[CANARIAS] [4-8|DIC|09] Camping de Temisas. GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

dcaetano

Hola a todos esta tarde he llamado a Carmen propietaria del camping para que me diera los precios,mañana no los manda a mi y a nananino y ya los pondremos en el hilo.

mdgc

Hola.
Soy nuevo por la zona, jejejje. Veo que lo pasan de maravilla.A ver si un dia me pego una escapada a alguna kdd que hacen.

Aqui estamos para lo que haga falta señores.

;)
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

danielito

Cita de: dcaetano en Noviembre 29, 2009, 22:01:20 pm
Hola a todos esta tarde he llamado a Carmen propietaria del camping para que me diera los precios,mañana no los manda a mi y a nananino y ya los pondremos en el hilo.

OK pues muy bien, espereremos pues.

Hay alguna web con info del camping, fotos, etc ??
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

Cita de: dcaetano en Noviembre 29, 2009, 22:01:20 pm
dinos algo hombreeeeeeeeeeeeeee  .panico .panico .panico

meison

bienbenido a esta gran familia furgonetera mienbrodegrancanaria y animate al la kdd camping de temisas saludos ;)

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Nando canario

Por fin vamos a saber los precios.
Acuerdense que tengo que darles la carne a alguien el viernes, Nananino parece que no va, osea se une a mi grupo de los que nos quedamos fuera. Otra vez sera, me duele pero todo no se puede tener.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Esa quedada sin Nando ni nananino no será lo mismo jejeje  :P

meison

Diciembre 01, 2009, 15:08:19 pm #173 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 15:11:58 pm por meison
si señor rayco los vamos a hechar de menos .ereselmejor2

Desde GranCan

danielito

Cita de: Desde GranCan en Diciembre 01, 2009, 15:23:28 pm
Me he perdido algo... Nando y Nananino  .nono van??

oHHHHHH parece que en esta KDD no podre robarle informacion a la T3 de Nando, jejejeje Y tendre que llevarme mis propios cojines, pq no estará Nananino para robarles los suyos.... en fin !!

Lo bueno es que habrán mas Kdd y a esas seguro que no fallan.

Saludos y esos precios que al final me rajo por no haber "espirutd camper", jejejejejej

.lengua2

cukiyo25

pero..........donde me he perdio,nando y nananino  .nono    .llorando

dcaetano

Compañeros os envio el presupuesto que nos han dado en el camping de Temisas los precios son por dia:

CAMPING TEMISAS
M" DEL CARMEN OJEDA DEL ROSARIO                                              LOMO DE LA CRUZ
N.I.F.: 42.779.501-F                                                                                      35118     AGUIMES
Tlf y fax: 928798149                                                                                    GRAN CANARIA
Presupuesto nº0054
Fecha: 30 de noviembre de 2009                 
Presupuesto nº0054
Cliente   : Furgovw.
Concepto: Alojamiento
Fecha    :  4 al 8 de diciembre
4 noches, cinco días

Precio con descuento familiar especial furgovw.

+ 1 niño
2 adultos                                                        12,50€
                    + 2 niños

+  3 niños
2 adultos                                                         15,00€
                     + 4  niños

Aunque la jornada termina a las 12:00, en esta promoción
pueden hacer la salida por la tarde 

Descuento especial furgovw.
Para grupos de 10 a 20 furgones    :     5% sobre el precio de la promoción

Para grupos de 20 furgones o más :    10% sobre el precio de la promoción

Electricidad:           3,00€ por punto de electricidad y día
                                        el punto de electricidad se calcula por furgón individual
                                        si es compartido, comprende alumbrado de 60w/máximo y enchufe máx. 3A

Servicios incluidos en el precio:
    . Parcela para instalar furgones   .  Usufructo de las instalaciones:

. Vigilancia 24 horas                                Cocina
                                                                       Carpa con mesas y sillas
                                                                       Zona de barbacoas
                                                                       Piscina
                                                                       Recogida de basura

La realización de actividades ajenas al uso del camping como alojamiento, requerirá
la consulta y autorización por parte del establecimiento. .Estos precios están estipulados para el número de personas y de días indicados, reservándose la empresa el derecho de cambiarlos si estos son modificados..Cualquier sugerencia será estudiada por nuestra parte.

nananino

muy bien diego te em adelantastes otra vez
jajajjajjajajjajjajajja

danielito

Buenos dias... una duda !

Ese precio de:

2 adultos + 1 niña ( es mi caso ) sale las 4 noches: 12,50 € ??

Si no se van las 4 noches, es tan facil como dividir ese precio en 4 dias ??

Un saludo y gracias