[CANARIAS] [4-8|DIC|09] Camping de Temisas. GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

laxosa

bueno señores,siento decir que la organizacion.................bueno hablar hablar se hablo pero de la kdd poco,(eso si todo super agradable)aunque al final hubo consenso cada uno paga el camping en funcion de los dias que se queda,lo cual veo logico y respecto a lo de la comida se aprovecha lo que hay(ahi me aprovecho je je) y cada uno lleva lo suyo aunque supongo que una vez alli compartiremos como buenos furgoneteros jeje.
IMPORTANTE preguntar cuanto sale lo de la luz,cuanto por persona y cuanto por furgo.
un saludo a todos.

danielito

Cita de: laxosa en Noviembre 28, 2009, 09:05:33 am
bueno señores,siento decir que la organizacion.................bueno hablar hablar se hablo pero de la kdd poco,(eso si todo super agradable)aunque al final hubo consenso cada uno paga el camping en funcion de los dias que se queda,lo cual veo logico y respecto a lo de la comida se aprovecha lo que hay(ahi me aprovecho je je) y cada uno lleva lo suyo aunque supongo que una vez alli compartiremos como buenos furgoneteros jeje.
IMPORTANTE preguntar cuanto sale lo de la luz,cuanto por persona y cuanto por furgo.
un saludo a todos.

Ok pues quedo a la espera de que confirmen el precio por dia, personas y conexion de luz.

Un saludo desde madrid
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

arucas disyei

arucas disyei

señores me comenta un colega que fue anoche al camping ,que hay que subir por corralillo , porque dice que la carretera de acceso al camping esta cortada ,,,,,,alguien sabe algo  .confuso2 .confuso2

arucas disyei

Cita de: dcaetano en Noviembre 28, 2009, 08:13:48 am
no me acojones mas de lo que estoy .panico
eeeeeeeeeeeee como salio eso  .confuso2 .confuso2 unas fotitassssssssssss  .panico .panico

danielito

Cita de: arucas disyei en Noviembre 29, 2009, 11:40:03 am
señores me comenta un colega que fue anoche al camping ,que hay que subir por corralillo , porque dice que la carretera de acceso al camping esta cortada ,,,,,,alguien sabe algo  .confuso2 .confuso2

Ostia cabrones... que yo voy con La Nanoneta y la pobre en subidas chungas se achica, jejejeje.

Temisas, ande esta ?
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

nada ni caso falsa alarma .....el colega se equivoco y echo por el pueblo  .meparto .meparto

cukiyo25

señores me comenta un colega que fue anoche al camping ,que hay que subir por corralillo , porque dice que la carretera de acceso al camping esta cortada ,,,,,,alguien sabe algo 
yo solo conozco el acceso por corralillos , hay otro por el pueblo  .confuso2 pos me entero ahora .
Cita de: arucas disyei en Noviembre 29, 2009, 02:03:52 am
cukiyo la plancha es comunitaria  .confuso2 .confuso2
mmmmmmmmmmm no se,no se,cuanto pagas  ;D pues claro hombre
Cita de: arucas disyei en Noviembre 29, 2009, 11:46:41 am
eeeeeeeeeeeee como salio eso  .confuso2 .confuso2 unas fotitassssssssssss  .panico .panico
ya yo las he visto, y  .baba  .baba

sqp

Desde GranCan

Holaaaaaaaaa... Sintiéndolo mucho, yo me caigo de la lista. Como había dicho, me voy de viernes a domiengo a Fuerteventura. He estado pensando que el lunes y martes, si no me quedo algún día más allá, voy a aprovecharlo para preparar consitas del curro y hacer algo el casita... Si me queda tiempo, subiré de visita algún ratito suelto, pero no confirmo nada, ok??

Saluditos  ;)

whiteshark1

espero no meter la pata voy a intentar poner la lista con mi nombre añadido, jejejeje. Quienes van a subir el viernes y quienes el sabado?
1-cukiyo25+bego+victor.
2-monzoncan+monsi+yaki.
3-nando canario+macu.
4-sqp+teresa+alberto+irene+tasi.
5-laxosa+gini.
6-meison+luci.
7-milabel+teresina.
8-elgitanito+famili.
9-danielito+famili ?
10-nananino ?
11-desde grancan (lunes y martes)?
12-multivan60 ?
13-arucas disyei+jefa
14-leandro+judith
15-asesino+famili
16-telde55+señora
17-Fran+Esther+Adama
18-Lore+Samuel
19-Dcaetano+Luci+Cae+Chiqui
20-Whiteshark1+Marta

cukiyo25

lista corregida en la primera pagina  ;)
whiteshark1 lo de kienes suben ke dias,tambien esta en la primera pagina,en la lista,al lado del nombre de cada forero  ;)

arucas disyei

1-cukiyo25+bego+victor. (4-5 y 6)
2-monzoncan+monsi+yaki.
3-nando canario+macu.
4-sqp+teresa+alberto+irene+tasi.
5-laxosa+gini.
6-meison+luci. (5-6 y 7)
7-milabel+teresina.(??)
8-elgitanito+famili.??
9-danielito+famili (5 y 6)
10-nananino ?
11-whiteshark1+marta