[CANARIAS] [4-8|DIC|09] Camping de Temisas. GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

dcaetano

el precio es por dia, es un poco caro pero tenemos ducha, baño, piscina ect... que le vamos a hacer

Leandro

Buenas gente, en principio no vamos a ir, espero poder ir un rato o a pasar una noche uno de esos días.... que por cierto, bastante caro me parece por muchos servicios que tenga!! Es mi opinión.

Si vamos en algún momento damos el toque a ver que tal está el patio... saludos y nos vemos en la próxima!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Telde55

buenos días, no vamos a poder subir. Por motivos laborales.

Nando canario

Buenas a todos y todas, pues lo dicho, por causas mayores familiares y de procesos de vida, me pierdo la Kdd.
Tranquilos que ya inventare algo pa Enero,jajaja.
Mañana viajo a Fuerteventura en un viaje relampago, salgo a las 7:00 y vuelvo a las 10:00 de la noche.
Por favor alguien que pueda recoger la carne?, hoy o el sabado por la mañana. Por si les cuadra tendre que bajar a vecindario, Arinaga,el sabado temprano para cambiar el furgon por el coche, por so le cuadra a alguien.
Para los que no lo saben mi telefono es 635565291. de todas formas llamare a sqp, o Cukiyo.
Pasenlo en grande, portense bien, y por favor saquen muchas fotos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

pues lo siento mucho pero nosotros tampoco vamos,me parece un precio demasiado caro,el ke va 4 dias tiene ke abonar 50 eurazos,lo siento mucho pero no.a los ke vayan pasenlo bien.  ;)

.-RAYCO-.

Puff, es carísimo  :P

Quieren aprovechar el puente me parece  .confuso2

cukiyo25

es ke a mi es la impresion ke me da rayco,ya ke hace como 6 meses pedimos precios y nos lo dejavan a 5 euros y ahora toma taponazo  .lengua2

Leandro

Rayco - Cukiyo, estoy de acuerdo con eso de los precios, se quieren hacer el Agosto en Diciembre...

Ya iremos a otras...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

meison

señores me caigo de la lista. tengo ke guardar para conprar los turrones. ke lo pasen bien saludos

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

danielito

Cita de: meison en Diciembre 03, 2009, 15:48:22 pm
señores me caigo de la lista. tengo ke guardar para conprar los turrones. ke lo pasen bien saludos

Joeeerrr... que movida !!!
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

lista modificada en la primera pagina,no es por nada pero creo ke a todos nos parece demasiado caro
disolvemos la kdd y ke cada cual haga lo ke kiera  .confuso2

whiteshark1

la verda  es que es demansiado caro alguien sabe cuanto cobran en guantanamo tauro? tal vez podriamos ir a otro sitio, si a alguien se le ocurre alguna idea que lo diga para no quedarnos con las ganas.
.panico

MONZONCAN

Señores me caigo de la lista ya que en verano nos ofrecia a mitad de precio, ahora quiere hacer el agosto con nosotros otra vez sera

whiteshark1

Señores vamonos a otro sitio, es una putada haber planeado la kdd para el puente y ahora quedarnos con las ganas a alguien se le ocurre alguna idea? la putada es que ya no da tiempo de pedir permisos para tamadaba o cualquier otro sitio del cabildo.  .confuso2

whiteshark1

alguien sabe cuanto cobra el de la parcela de chira?