CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

rualua

paketon de madrid recibido falta de contar proximamente reparto estar atentos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rodry

bueno el ferretero me dice que no llega el dinero,y yo le digo como que no ,y el me dice pues no.
y yo le pregunto cuanto cuestan las cocinas ,y el me dice 10,69 y los cartuchos 1,04.

no no es broma de los inocentes.

LO SIENTO PERO TENDREMOS QUE INGRESAR 2 EUROS MAS POR FORERO.

YA TIENEN QUE ESTAR AL LLEGAR PEDIDOS.

FELIZ NAVIDAD.
ZORIONAK ETA URTE BERRION
sin furgo

Kenar

Diciembre 28, 2009, 15:42:22 pm #754 Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 15:44:09 pm por Kenar
Cita de: rodry en Diciembre 28, 2009, 15:23:46 pm

- LO SIENTO PERO TENDREMOS QUE INGRESAR 2 EUROS MAS POR FORERO.
- YA TIENEN QUE ESTAR AL LLEGAR PEDIDOS.
- FELIZ NAVIDAD. ZORIONAK ETA URTE BERRION

Cuál de las tres es la inocentada?
La de ingresar más tela, la de que están al llegar o la de feliz navidad?

Vamos, Rodry, sácanos de la duda. Piedad!   .meparto .meparto

radikalrif

Cita de: rodry en Diciembre 28, 2009, 15:23:46 pm
bueno el ferretero me dice que no llega el dinero,y yo le digo como que no ,y el me dice pues no.
y yo le pregunto cuanto cuestan las cocinas ,y el me dice 10,69 y los cartuchos 1,04.

LO SIENTO PERO TENDREMOS QUE INGRESAR 2 EUROS MAS POR FORERO.

YA TIENEN QUE ESTAR AL LLEGAR PEDIDOS.
Pero no entiendo.
Si en madrid ya han llegado los bultos y a 1 EUR. el cartucho. ¿Porque este pedido es a 1,04 EUR el cartucho ????

FELIZ NAVIDAD.
ZORIONAK ETA URTE BERRION

radikalrif

Por cierto,
¿Alguien sabe algo del pedido de Catalunya?
No es que quiera meterle prisa a nadie eh. Es solo por estar informado.

rodry

Cita de: radikalrif en Diciembre 28, 2009, 15:45:58 pm
Por cierto,
¿Alguien sabe algo del pedido de Catalunya?
No es que quiera meterle prisa a nadie eh. Es solo por estar informado.

bueno ya he dicho que estan llegando en madrid ya esta.
el precio no lo he negociado yo es el que hay yo pensaba que era 1euro con iva pero no es asi.

si no hacemos el imgreso algun pedido quedara sin servir,me imagino.
Cita de: Kenar en Diciembre 28, 2009, 15:42:22 pm
Cuál de las tres es la inocentada?
La de ingresar más tela, la de que están al llegar o la de feliz navidad?

Vamos, Rodry, sácanos de la duda. Piedad!   .meparto .meparto

pues creo que ninguno,y no creo que a estas alturas de la compra este el tema para bromitas. .lengua2 .lengua2
sin furgo

rodry

Cita de: rualua en Diciembre 28, 2009, 15:23:31 pm
paketon de madrid recibido falta de contar proximamente reparto estar atentos

bueno ya va no?
sin furgo

Jákar

A ver, a ver. CCuentanos todo esto de nuevo que no me lo creo.

1º La pasta no ha llegado. ¿La transferencia está hecha desde que día? Puedes llamar al banco de destino y preguntar si efectivamente no ha llegado.
2º Si ha subido el precio, pues que quieres que te diga, que no me parece la mejor manera de hacer negocios por su parte. ¿Tenemos algo escrito al respecto?

3º ¿Cómo es que hemos recibido el paquete de Madrid si al parecer no ha hecho nada?

Lo siento pero no me entero de nada. Un abrazo, Jákar.   
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

gustavo111

la pasta llego pasa que a 1 euro el cartucho pero en realidad es a 1.04 y eso multiplicado por todos los cartuchos son a 2 euros por forero y aunque hay gente que ha comprado mas cartuchos que otra se paga 2 euros por forero y listo, menos lio que sino uno paga 0,12 otro 3, 36..... seria un coñazo. y lo que se entrego de madrid es porque con el dinero depositado se envia material pasa que que alcanzaria para todos ;D un saludo!!

Jákar

No entiendo lo de que se suba el precio así sin más. ¿No hay nada escrito de la oferta que se nos pasó?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

radikalrif

Cita de: gustavo111 en Diciembre 28, 2009, 16:07:13 pm
la pasta llego pasa que a 1 euro el cartucho pero en realidad es a 1.04 y eso multiplicado por todos los cartuchos son a 2 euros por forero y aunque hay gente que ha comprado mas cartuchos que otra se paga 2 euros por forero y listo, menos lio que sino uno paga 0,12 otro 3, 36..... seria un coñazo. y lo que se entrego de madrid es porque con el dinero depositado se envia material pasa que que alcanzaria para todos ;D un saludo!!

Se han pedido 1476 cartuchos a 1 eur= 1476 EUR.
Si ahora son 1476 cartuchos a 1.04 eur= 1535 EUR.
Entonces se supone que faltan 59.04 eur, que entre 80 foreros son 0.738 EUR y no 2 EUR.
SI ES UNA INOCENTADA, ESTA MAL CALCULADA.  ;D

rodry

no hay nada de la oferta por escrito ha sido verbal,y no con migo si no con xarles.
el tema es que yo he hablado con el esta mañana y me decia que la cantidad
no correspondia con el dinero del ingreso y le he preguntado el precio de la cocinas y cartuchos
el de las cocinas esta bien 10,69 iva inc pero el de los cartuchos es 89 mas iva 1,04 iva incl.

y si los los portes estan llegando a madrid ya llego.

la cosa es que para que se terminen de llegar escalonadamente los envios hay que imgresar.

2 EUROS por persona a la cuenta de multimartin.
el ingreso si podeis acerlo desde la misma entidad bancaria para que no os cobren por la tranferencia.

sin furgo