CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cillo

Tienes toda la razón multimartin, es un jaleo de la osti.-.. organizar una compra conjunta, yo siempre e creido que el que organiza la compra por lo menos se debería ahorrar algo mas por las molestias de organizarla, yo por mi parte tampoco tengo problema en ceder alguna bombona para amortizar esos 8 euros ke pones de tu bolsillo, creo ke es lo menos ke podemos hacer los demas.
un abrazo y  muchas gracias por todo!!!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Multimartin

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 14, 2009, 18:10:28 pm
   Multimartin, sin mas discusión, en la proxima compra conjunta en que coincidamos alguno de los que estamos aqui, propongo que paguemos parte de lo tuyo,

Cita de: InsoHmniO en Diciembre 14, 2009, 18:11:32 pm
Tienes toda la razón multimartin, es un jaleo de la osti.-.. organizar una compra conjunta, yo siempre e creido que el que organiza la compra por lo menos se debería ahorrar algo mas por las molestias de organizarla, yo por mi parte tampoco tengo problema en ceder alguna bombona para amortizar esos 8 euros ke pones de tu bolsillo, creo ke es lo menos ke podemos hacer los demas.
un abrazo y  muchas gracias por todo!!!

No quiero mas cartuchos, me conformo con que este mensaje de que pensar a toda aquella gente que no arrima el hombro y encima exige.A los que arrimais el hombro, no exigis y comprendeis que llevar las compras es un jaleo, gracias por actuar como actuais, y repito a quien no arrime el hombro, exija y encima de guerra, que entienda mis palabras y no entorpezca las compras.Gracias
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

markintosh

sabeis que podeis contar conmigo para lo que haga falta. Gracias por el curro

homellop

Diciembre 14, 2009, 19:46:05 pm #693 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 19:47:52 pm por homellop
Multimartin tienes toda la razón.. a mí se me ocurre una nueva campaña publicitària...

"COMPLÍCATE LA VIDA... ORGANIZA UNA COMPRA CONJUNTA..!!"

.palmas

Realmente entre nosotros hay de todo.. como en botica.. y muchas veces no somos conscientes del curro de los demàs y de que sobretodo: esa gente tiene su vida!!

Un abrazo agradecido a todos/as aquellos/as que colaboran/mos en estas movidas!!

..y ánimo a aquellos que no lo han hecho todavia...

Comecaminos

Por mi parte solo dar las gracias a todos los que estais haciendo que esta compra salga adelante y que si hay que tirar de algun cartucho de los mios os lo habeis ganao .palmas
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

rualua

GRACIAS    MULTIMARTIN  .ereselmejor por  Madrid tienes esa cocacola  o lo ke kieras  y  GRACIAS   a  todos los ke haceis posible  las  c.c    .ereselmejor !!!!!!!!!!!!!   los  beneficiados  todos   ,  para otros aparte curro .loco2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

RAMOVIL

:-\ Ciertamente se debe de hacer una llamada de atención a la gente que participa en las compras conjuntas sin colaborar.   :roll:
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

colimp

Yo me apunto a la compensación mediante cruzcampos de curso legal por la zona de Cádiz¡¡
Gracias Multimartin¡¡

danidelacalle

Cita de: Multimartin en Diciembre 14, 2009, 18:15:16 pm
No quiero mas cartuchos, me conformo con que este mensaje de que pensar a toda aquella gente que no arrima el hombro y encima exige.A los que arrimais el hombro, no exigis y comprendeis que llevar las compras es un jaleo, gracias por actuar como actuais, y repito a quien no arrime el hombro, exija y encima de guerra, que entienda mis palabras y no entorpezca las compras.Gracias

Yo prefiero estar de espectador para no molestar, aunque si hace falta echar una mano contar conmigo.
Un saludo y gracias a todos los que lo estais moviendo.

#Nano#

Cita de: colimp en Diciembre 14, 2009, 22:51:29 pm
Yo me apunto a la compensación mediante cruzcampos de curso legal por la zona de Cádiz¡¡
Gracias Multimartin¡¡

Yo no quisiera crear polémica, pero todo el mundo sabe que la moneda de curso legal es la Mahou y no la cruzcampo ;) jajajaja

Reitero lo que dicen mis compañero, gracias a todos los que habeis hecho posible esta CC y las que vengan...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

MARKICHO

Lo que nos tendríamos que dar cuenta, es, sin ofender a nadie, que cuando hay compras conjuntas, o cualquier otra cosa o tema hay veces que los engordamos con cosas que ya se han dicho y se preguntan más de 20 veces las mismas cosas, si uno está interesado en algo, lo normal es leer y luego opinar o preguntar, no es posible que halla compras ya acabadas hace 2 meses y la gente siga pidiendo o apuntandose en la lista si se puede, yo no tengo mucha experiencia o ninguna, sólo he montado una, pero el verdadero curro, es contestar las pijadas de la gente, así que prefiero la actitud como la de Daniel de la calle.

Gracias a todos los que os habeis encargado, ya no sólo a los que habeis montado la compra sino a todos aquellos que os habeis ofrecido por zonas y los que ayudais a contestar las consultas de los demás.

Nos vemos en Montjuic cuando lleguen que no hay prisa

Sr.Vampi

Cita de: Doxxer en Diciembre 15, 2009, 00:55:49 am
Yo no quisiera crear polémica, pero todo el mundo sabe que la moneda de curso legal es la Mahou y no la cruzcampo ;) jajajaja

Eso es más allá de despeñaperros  ;D
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

LOS BARGUEÑOS

MULTIMARTIN Coje un bote de mi pedido  para el pago de los ocho € pues tu no tienes que poner nada solo con las molestias que te ocasionamos te teníamos que pagar  nosotros, un saludo para todos         FELIX NAVIDAD.

neodanir

que ocho euros? si falta algo coge un bote de los mios tambien