CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Multimartin

Ya hay un post abierto para empezar a pagar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179013.msg1425474#msg1425474

En el ingreso poner el NICK, nombres NO.

COCINA - 10,69 €

CARTUCHO - 1 €

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

danidelacalle

Cita de: Multimartin en Noviembre 07, 2009, 00:59:12 am
He empezado a mandar correos, pero no me deja mandar a todos, hay que esperar 1 hora, segun me dice la pagina

pues con todos los que somos te puedes tirar la vida...
muchas gracias por todo el esfuerzo que estás haciendo
me quito el sombrero  .ereselmejor

medusabus

Una pregounta:
Calculamos el precio de las cocinas y de los cartuchos, pero del envio ¿qué? calculamos gastos?

Saludos

Multimartin

Cita de: medusabus en Noviembre 07, 2009, 01:26:43 am
Una pregounta:
Calculamos el precio de las cocinas y de los cartuchos, pero del envio ¿qué? calculamos gastos?

Saludos

No calculamos gastos, porque esperamos que vayan en lotes de 300 €, asi por cada lote de 300 ò mas el porte nos sale totalmente gratis.Haber como lo dividimos para que salgamos todos sin pagar un duro de porte

georober

Multi, de todo Aragón estoy yo solo, esperamos a ver si se apunta alguien más o me arrejunto con alguien más o menos cercano (La Rioja, Navarra, etc...)? Lo digo por el tema de los portes.

Multimartin

Cita de: georober en Noviembre 07, 2009, 01:44:52 am
Multi, de todo Aragón estoy yo solo, esperamos a ver si se apunta alguien más o me arrejunto con alguien más o menos cercano (La Rioja, Navarra, etc...)? Lo digo por el tema de los portes.

Tu estas apuntado, tenemos entre todos una "gran flota de transporte", nuestras furgonetas. Siempre habra alguno que pueda hacercartelas a alguna zona cercana a la tuya.

Siempre es recomendable cooperar, porque el dia de mañana te pueden hacer un favor a ti o a cualquier forero.

georober

Ok, era por saber dónde mandarían mis cartuchos, lo pagaré y ya veremos a ver dónde se envían.

Sr.Vampi

Para la zona de Cádiz no vamos a llegar a 300€ ni de lejos, ni siquiera sumando a la gente de Sevilla y Granada. Tampoco parece que haya nadie que cubra una ruta por toda esta zona para distribuir.
Yo creo que una de dos: o intentamos rascarle al comercial para que baje el mínimo para que salga gratis el porte o vamos a tener que ir contemplando el tema de gastos de envío para la zona de Cádiz. Tampoco creo que salga tan caro dividiéndolo entre todos.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

markintosh

mikis

bueno otro mas para la compra

NICK                  RESIDENCIA           CARTUCHOS            COCINAS

001     rodry                    bilbao                     86                          4
002     sergiet                  valencia                 28caja)                    2
003     medusabus            valència                  28 (caja)                 2
004     shask82                valència                  28  ( caja)               1
005     rafita                    Murcia                    20                          -
006     ferbotten              barcelona                30                          1
007     Andioak                barcelona                15                          1
008     carluisa                granada                   28 ( una caja)          -
009     santevito              girona                     20                          1
010     Xarles                  barcelona                28 (caja)                  -     
011     Shindo                 Cádiz                      20                          1
012     InsoHmniO            Guipuzkoa                28(1 caja)                1
013     Almuma                Durango/vitoria      50(2 cajas)                 1
014     Maratonito            Vitoria                    28 (1 caja)               1
015     Marinomojao          Murcia                    25                          2
016     oleta                    pamplona/iruña        25                          1
017     Markopc               Madrid                    28 (una caja)           2
018     Merlindur               Durango/Santurtzi    28 (caja)                 1
019     LeChef                 Logroño                 148                          -
020     Multimartin            Durango                  28                         1
021     Colimp                  Pto.Sta.Mª(Cádiz)     28 (una caja)          1
022     neodanir               Madrid                    10                          1
023     LOS BARGUEÑOS    Toledo                    20                          1
024     IOsu75                 bilbao                    una caja                   1
025     gustavo                pamplona               una caja                  1
026     Rualua                  Madrid                    28  una caja            0     
027     Freddytorques        Vigo                      16                          1
028     HoSs                    Barcelona               30                          0
029     the selwa              Barcelona               10                          0   
030     Limo                     Girona                    28   una  caja          -
031     Homellop               Lleida(pallars)          28 (una caja)           4   
032     georober               Zaragoza                20                          -
033     Doxxer                  Madrid                   25 o una caja           1
034     Comecaminos         Cuenca                  2 cajas                   1
035     CONCU                  Sevilla                   15                          -
036     Perro Verde            Madrid                   1 caja                    1   
037     DobleW                 Madrid                    20                         1
038     Danidelacalle          Barcelona                28 (una caja)          1
039     Sakris                    villabona                 30                        1
040     RAMOVIL               Barcelona                 28 una caja            1
041     Gaztelu                  Durango                 28 una caja             -
042     sk                        Bilbao                     28 Una caja             -
043     Sr.Vampi              Jerez (Cadiz)             28 (una caja)           1
044     Furgorepor         Galapagar (Madrid)        20                         1
045     Markintosh          Barcelona                   28 (la cajitaaaaaa)   1
046     Tutuki          Bilbao (con Merlindur)          8                          1
047    Pachisimat       Valencia                         28                      1       
048     Topecerdo       València                        10                          -
049     Laszlo                Barcelona                    28(caja)
050     Opa                 Barcelona                      28 (1 caja)            1
051   Scooby Doo        Madrid                          28 (1 caja)             0
052    mikis                  agurain                        28 (1caja)              1
txatxangorri

rodry

bueno la intencion es que como en comunidades va a superar la cantidad de,
300e la cosa es negociar que lo que supere de 300e nos lo sumen a las comunidades que no lleguen a esa cifra.

eso se lo dejamos al negociador xales. ;D

salu2
sin furgo

mikis

que me como a los distribuidores   .malabares

001     rodry                    bilbao                     86                          4
002     sergiet                  valencia                 28caja)                    2
003     medusabus            valència                  28 (caja)                 2
004     shask82                valència                  28  ( caja)               1
005     rafita                    Murcia                    20                          -
006     ferbotten              barcelona                30                          1
007     Andioak                barcelona                15                          1
008     carluisa                granada                   28 ( una caja)          -
009     santevito              girona                     20                          1
010     Xarles                  barcelona                28 (caja)                  -     
011     Shindo                 Cádiz                      20                          1
012     InsoHmniO            Guipuzkoa                28(1 caja)                1
013     Almuma                Durango/vitoria      50(2 cajas)                 1
014     Maratonito            Vitoria                    28 (1 caja)               1
015     Marinomojao          Murcia                    25                          2
016     oleta                    pamplona/iruña        25                          1
017     Markopc               Madrid                    28 (una caja)           2
018     Merlindur               Durango/Santurtzi    28 (caja)                 1
019     LeChef                 Logroño                 148                          -
020     Multimartin            Durango                  28                         1
022     neodanir               Madrid                    10                          1
023     LOS BARGUEÑOS    Toledo                    20                          1
024     IOsu75                 bilbao                    una caja                   1
025     gustavo                pamplona               una caja                  1
026     Rualua                  Madrid                    28  una caja            0     
027     Freddytorques        Vigo                      16                          1
028     HoSs                    Barcelona               30                          0
029     the selwa              Barcelona               10                          0   
030     Limo                     Girona                    28   una  caja          -
031     Homellop               Lleida(pallars)          28 (una caja)           4   
032     georober               Zaragoza                20                          -
033     Doxxer                  Madrid                   25 o una caja           1
035     CONCU                  Sevilla                   15                          -
036     Perro Verde            Madrid                   1 caja                    1   
037     DobleW                 Madrid                    20                         1
038     Danidelacalle          Barcelona                28 (una caja)          1
039     Sakris                    villabona                 30                        1
040     RAMOVIL               Barcelona                 28 una caja            1
041     Gaztelu                  Durango                 28 una caja             -
042     sk                        Bilbao                     28 Una caja             -
043     Sr.Vampi              Jerez (Cadiz)             28 (una caja)           1
044     Furgorepor         Galapagar (Madrid)        20                         1
046     Tutuki          Bilbao (con Merlindur)          8                          1
047    Pachisimat       Valencia                         28                      1       
048     Topecerdo       València                        10                          -
050     Opa                 Barcelona                      28 (1 caja)            1
051   Scooby Doo        Madrid                          28 (1 caja)             0

Distribuidores

Xarles       --> Barcelona y rodalias
Limo         --> Girona capital
Homellop   --> Lleida y Barcelona. (Bcn-Lugo si es antes del 20 de Diciembre)
Ruala       -->  Madrid
Doxxer     -->  Madrid
Merlindur   -->  Durango (Bizkaia)
Rodri       -->  Durango (Bizkaia)
gustavo111-->  Pamplona ( zona navarra, pais vasco...)
carluisa    --> zona sur ( granada, almeria....)
Sr.Vampi  --> Jerez-PuertoStaMª-Cadiz
medusabus--> València
georober --> Zaragoza y Huesca En lín
txatxangorri

Multimartin

Cita de: Sr.Vampi en Noviembre 07, 2009, 02:17:43 am
Para la zona de Cádiz no vamos a llegar a 300€ ni de lejos, ni siquiera sumando a la gente de Sevilla y Granada. Tampoco parece que haya nadie que cubra una ruta por toda esta zona para distribuir.
Yo creo que una de dos: o intentamos rascarle al comercial para que baje el mínimo para que salga gratis el porte

A mi ya me parece buen precio el del comercial, como encima exigirle mas portes gratis

o vamos a tener que ir contemplando el tema de gastos de envío para la zona de Cádiz. Tampoco creo que salga tan caro dividiéndolo entre todos.

Caro no, pero esto va para todos,cuanto mas simplifiquemos la compra, mejor para los que la estamos moviendo.Tener en cuenta que los que organizamos, coordinamos recogida de dinero, listados, etc no ganamos un centimo de euro, es mas seguramente salgamos perdiendo en algo.Transporte con nuestras furgos, (combustible), tiempo,etc.Por eso animo a todos a que algun dia organiceis una compra conjunta y sepais el trabajo que da.(Por experiencia).Todo este rollo es con buen rollo, sin enfadarme, pero solo lo comento para que sepais que esto es un esfuerzo "mental".
Lo que esta claro es que todos nos podamos aprovechar de las mismas condiciones y precios, y para eso crre en su tiempo un post en el que todos o casi todos podemos colaborar de alguna manera, bien sea almacenando productos de compras en sus garajes, casa,negocios etc y otros en lineas que por motivos de trabajo u otras circunstacias hacen, ejemplo;
Nick                    Trayecto                            Contacto
homellop            Lleida - Barcelona - Lleida       Por privado
Malkoo              Bilbo-Madrid-Bilbo                  1viaje/mes aprox; privado o mail

TODOS ESTAIS INVITADOS
[/size][/size]

carluisa

Yo si hay alguien demalaga que me los recoja, me los traigo para la zona de granada-almeria-murcia, pero por lo que veo hay poca gente de mi sector, por lo que, vuelvo a repetir si alguien de malaga me los pilla los recogeria un fin de semana, que soy de alli y bajamos mucho.

mikis

perdon que me como a los distribuidores los copio y no me apunto .confuso2

052     mikis               Agurain                          28 (1 caja)            1

Distribuidores

Xarles       --> Barcelona y rodalias
Limo         --> Girona capital
Homellop   --> Lleida y Barcelona. (Bcn-Lugo si es antes del 20 de Diciembre)
Ruala       -->  Madrid
Doxxer     -->  Madrid
Merlindur   -->  Durango (Bizkaia)
Rodri       -->  Durango (Bizkaia)
gustavo111-->  Pamplona ( zona navarra, pais vasco...)
carluisa    --> zona sur ( granada, almeria....)
Sr.Vampi  --> Jerez-PuertoStaMª-Cadiz
medusabus--> València
georober --> Zaragoza y Huesca En lín
txatxangorri