[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Diciembre 03, 2009, 20:55:07 pm
Pues no la hemos tirado, nos la pidió un forero y se la mandaré para la semana...no se la tenemos pensado vender sino regalar...Quesquesomos así de buenos!  .meparto

La tapicería me da un poco de miedo...hasta que no la vea toda puestita no sé si quedará todo bien...

no te eh dicho ke la vendas solo te decia ,jke no la tiraras ya ke vale un dinerete kreo ke se vendio por 100 € en el foro lo del asiento y lo de atras,en ningun momento e desconfiado por decirlo solo te decia ,ke le pasa al motor no funciona
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Eh! javi600...no problem!!! no te xomas la olla...no me han llegado los avisos de tus mensages y no los había visto...lo de la tapicería...en fin...no sabíamos que podía ser tanta pasta...en fin...ahora ya está...y tampoco pasa nada...hoy por ti mañana por mi...bikos y zenkjius por seguir tan de cerca a la Chauen!!!

fer cervi

has elegido el mismo color que utilizaré...   

GPS*CHAOUEN

Cita de: fer cervi en Diciembre 05, 2009, 11:33:27 am
has elegido el mismo color que utilizaré...   

Por fuer? ya la compramos pintada...el que me la vendió fue superlisto...la dejó supermakeada por fuera...y ruinosa por dentro...jejeje...

Pues ya tenemos otra para una Kdd in Blue!!!

Bikos y a enseñárnosla!!!

GPS*CHAOUEN

Ostiá!!! ya soy jr,member!!! que honorazo! pensé que nunca pasaría de novata... :'( que emoción!!!

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Diciembre 05, 2009, 11:27:47 am
Eh! javi600...no problem!!! no te xomas la olla...no me han llegado los avisos de tus mensages y no los había visto...lo de la tapicería...en fin...no sabíamos que podía ser tanta pasta...en fin...ahora ya está...y tampoco pasa nada...hoy por ti mañana por mi...bikos y zenkjius por seguir tan de cerca a la Chauen!!!

nada no pasa nada ,una cosa ke le pasa al motor arrnka y eso no bueno ,feliz puente

GPS*CHAOUEN

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 06, 2009, 09:07:15 am
nada no pasa nada ,una cosa ke le pasa al motor arrnka y eso no bueno ,feliz puente

me he hecho un lio con tu mensage...que no es bueno? el motor arrancó a la primera...nos dijeron en el taller que estaba bien...

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Diciembre 08, 2009, 19:52:27 pm
me he hecho un lio con tu mensage...que no es bueno? el motor arrancó a la primera...nos dijeron en el taller que estaba bien...

jajjajaja vale no pasa naaa

GPS*CHAOUEN

Que ahora si!!! que ayes fui al taller y estaba el tapicero!!! MILAGRO NAVIDEÑO!!! eso si, creo que se lo tomará coin calma...mmmmuuuuucha calma...no vaya a estresarse!!! ahorita mismo voy de nuevo a ver que tal...esta noche he tenido pesadillas...no la daba acabado, eso si, se hacía unos calamares en la cocina de la furgo e invitaba a un par de amigos...que cabronazo!!! jejeje...el subconsciente es así!!!...feliz año a todos y a ver si es verdad que los reyes vienen en T2!!!

javiseiscientos

joder pues me alegro dek e buestos sueños se vallan haciendose realidad un pokito todos los dias ,y veras como pronto disfrutareis todos los dias

GPS*CHAOUEN

y seguimos esperando...que tipo el tapicero...que impresentable...en fin, que o me quiero mosquear más...el otro día estuvimos buscando unpar de asientos delanteros que los que tiene están bastante cascados...por unos de un A3 nos pedían 200 eurazos...como se cotizan!!! La verdad es que le quedaría rechulos pero como que no...encontramos unos de un fiat punto con un par de añitos geniales...supernuevos y comodos...con un par de manchitas de sangre que me dan un poquito de mal rollo pero bueno...(los accidentes de coche me impresionan mucho)...fue mi primera "excursión" a un desguace, bueno a dos y la verdad, aunque eran pequeños impresionan...con todos los coches apiñados...pero todos basytante nuevos...tengo ganas de ir a uno de esos tochos con cientos de coches esparrados uno encima de otros...

Poco más...que ya me tarda...pero mi mozo me ha regalado la Hormigoneta del hormiguero por reyes (y con rebeja, porque era carísima)...que es clavadita a la nuestra y estoy en pleno proceso de transformaión...lijar, pintar...ya que la otra está en el taller me tengo que conformar con esta...en fin...poquito más...que estaba hartita de las Navidades...

javiseiscientos

Enero 11, 2010, 14:13:45 pm #72 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 14:26:01 pm por javiseiscientos
vale no eh dciho nada si kedan igual ke la tapizeria kedaran geniales ,los originales estan algo incomodos si viajes de seguido mucho rrato .fotografo

Rebelde

que bonita  .baba
me recuerda a mi primera "Nómada", aunque no era una T2.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

GPS*CHAOUEN

Cita de: javiseiscientos en Enero 11, 2010, 14:13:45 pm
vale no eh dciho nada si kedan igual ke la tapizeria kedaran geniales ,los originales estan algo incomodos si viajes de seguido mucho rrato .fotografo

los originales ya los habían cambiado y los que tenía estaban ya k.o. se podían arreglar pero por 20 eurillos más tenemos unos seminuevos...
Cita de: Rebelde en Enero 11, 2010, 14:17:31 pm
que bonita  .baba
me recuerda a mi primera "Nómada", aunque no era una T2

Que guapa!!!