[Zaragoza] KDD Furgojovenes (14/15 Nov.)

Iniciado por CorT3s, Octubre 26, 2009, 22:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

toma toma toma tomaaaaaaa!!!!! POR FAVOR CAMBIAR LA FECHA!!! lo hacemos el 14 15 o 21 22??  .panico .panico Que yo me apunto seguro pero el finde del 7 es la Syncro...jeje

Y de sitio...Zaragoza, huesca....me da igual! si se hace en zgz yo me comprometo a buscar sitio...jeje

un saludo compis!
¡Adios a mi firma!

neodanir

ese linuuur a ver que haces con la syncro no la vayas a romper que me tienes que dar un pirulo por el desierto!!!   .loco2 .panico

Linur

Cita de: neodanir en Octubre 29, 2009, 07:03:01 am
ese linuuur a ver que haces con la syncro no la vayas a romper que me tienes que dar un pirulo por el desierto!!!   .loco2 .panico

como rompa algo mas...con lo que tengo que arreglar ya..jajaj no en realidad solo la suspension! jeje Tranquilo que un paseito por el desierto daremos! jeje
¡Adios a mi firma!

CorT3s

Haber, todo el mundo diced que se concrete y tal.. yo empeze una lista, en la qual sale de donde somos todos, y luego asi poder ver el intermedio.. Yo decia zaragoza por no hacerla en Catalunya (ya que veo que algunos somos de alli) si quereis yo el finde del 14 seria el ultiomo que estare x "aqui". Asi que si quereis y os parece movemos la fecha. Actualizamos la lista y asi vemos a quien le interesa y a quien no?? Si se hace en ZGZ, ya te dire linur y me pones al loro de sitios y tal ok bro? Venga haber si empieza la organizacion..

Ah! y para mi la rave, no es para nada chumbachumba alvarogares. ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Nombre  --------------    Ciudad   ----------   Nºpers.  -----------   Mascota

CorT3s   --------------    Girona   ----------       1      ------------        1
cabron_de_cabrones --     Lleida    ---------  1 y puede k amigos --         1
Xarles   --------------     Barcelona --------        1     -----------          0

Aqui està la lista, venga apuntaros y luego ya si que si que lo acabamos, no?

Mi LT28D del 1984:

iñigo_

pero no tiene sentido hacer la lista y luego poner el lugar...

Yo dependiendo del lugar en el que se haga, es posible que me pase o no...

Creo que lo lógico es poner fecha y luegar, y después, en función de eso, la lista, no??

CorT3s

Pues yo lo digo pa ir viendo quantos somos que nos juntaremos, de donde somos, y luego hacer un intermedio, si la hacemos en zaragoza y luego tenemos que ser 3 pq a la otra gente no le va bien pues vaya no..?? o la fecha, a mi me iba bien una fecha, veo que a muchos no, pues me amoldo a la fecha que os vaya bien. Mas que nada seria para tener mas organizacion. ya que si nuno dice que es de aqui o de alla.. no se vosotros decis...

Mi LT28D del 1984:

iñigo_

Ya, pero si llega el Gallego y dice que Zaragoza le queda lejos, que mejor por Asturias, llega el Andaluz y dice que Asturias lejos, que mejor por Granada, llega el Bilbaíno y dice que Granada lejos, que mejor por la costa vasco-francesa......

Y podemos estar así toda la eternidad!! lo lógico, yo creo, es que uno se moje, planteé un buen plan en un sitio, y que la gente se vaya apuntando. Si el plan es bueno, la gente se moverá...  Para echar unas cervezas en una terracita, no te metes 700 kilómetros entre pecho y espalda, no??

Lo guay sería encontrar un festi o algo así, tranquilito y no demasiado caro, y montar por allá algo... o que? que piensas tu?? Que el hilo y al fin y al cabo, lo has abierto tú...

yartimor

Cita de: iñigo_ en Octubre 29, 2009, 21:06:33 pm
Lo guay sería encontrar un festi o algo así, tranquilito y no demasiado caro, y montar por allá algo... o que? que piensas tu?? Que el hilo y al fin y al cabo, lo has abierto tú...

Festi tranquilito.... no se, supongo que habra. yo a los que he ido han sido de un alvoroto que pa que  .sombrero, y si se habla de hacer raves.....

Por mi parte:
Nombre  --------------    Ciudad   ----------   Nºpers.  -----------   Mascotas

CorT3s   --------------    Girona   ----------       1      ------------        1
cabron_de_cabrones --     Lleida    ---------  1 y puede k amigos --       1
Xarles   --------------     Barcelona --------        1     -----------          0
yartimor -------------     santander --------        1     -------------     los amigos

iñigo_

con "tranquilito" me refería a "no muy grande".

Creí que se entendería... ;D

yartimor

aaaaa, ok, a estas horas, sin comer y a punto de salir ya estoy medio lelo jejeje

pues a ver que hay por hay para tantear

CorT3s

Cita de: iñigo_ en Octubre 29, 2009, 21:06:33 pm

Si, el hilo lo abri yo, ya que con algunos foreros deciamos de juntarnos para conocernos y tal, se propuso abrir el hilo y sin compromiso alguno yo opté a hacerlo. Es la primera vez "que medio organizo algo" y voy un poco perdido. Asi pues queda dicho que se hace en zaragoza el finde del 14? Haber si la gente habla.. aunque a ese ritmo, por mucho que yo cree el hilo, me voy a pasar 3 o 4 meses al sud (andalucia) y no se ni si yo mismo podre asistir a esa kdd de jovenes (aunque me encantaria). Y la lista mas que nada era x la orientacion de quienes seremos y de donde somos.

Mi LT28D del 1984:

cabron_de_cabrones

ami zaragoza me va bien, por mi perfesto zaragoza, hombre y eso de fiesta ya nos la montaremos wapa no?? .panico

CorT3s

Pues visto que a mucha gente le va bien zaragoza, pues Zaragoza adjudicado! El finde del 14 os va bien a vosotros?? Los de Catalunya pensaba en ir todos juntos, que me decis Xarles y cabroncete xD ??

Mi LT28D del 1984:

cabron_de_cabrones

por mi perfecto, porke para ir pa zaragoza pasareis al lao de mi pueblo, o depende k ruta haceis, por cojones por mi pueblo