[Zaragoza] KDD Furgojovenes (14/15 Nov.)

Iniciado por CorT3s, Octubre 26, 2009, 22:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Cita de: cabron_de_cabrones en Octubre 29, 2009, 22:57:55 pm
por mi perfecto, porke para ir pa zaragoza pasareis al lao de mi pueblo, o depende k ruta haceis, por cojones por mi pueblo

Hecho pues  ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Linur

Nombre  --------------    Ciudad   ----------   Nºpers.  -----------   Mascotas

CorT3s   --------------    Girona   ----------       1      ------------        1
cabron_de_cabrones --     Lleida    ---------  1 y puede k amigos --       1
Xarles   --------------     Barcelona --------        1     -----------          0
yartimor -------------     santander --------        1     -------------     los amigos
Linur------------------   Zaragoza ----------      1 o + -------------   Algo llevaremos! jaja

Pues yo intentare buscar un lugar adecuado!
¡Adios a mi firma!

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

yartimor

no tiene mala pinta no, ahora a ver que fechas son, para ver si me es viable ir y a conocerse  .panico

Alvoroto

Cita de: CorT3s en Octubre 29, 2009, 22:04:36 pm
Si, el hilo lo abri yo, ya que con algunos foreros deciamos de juntarnos para conocernos y tal, se propuso abrir el hilo y sin compromiso alguno yo opté a hacerlo. Es la primera vez "que medio organizo algo" y voy un poco perdido. Asi pues queda dicho que se hace en zaragoza el finde del 14? Haber si la gente habla.. aunque a ese ritmo, por mucho que yo cree el hilo, me voy a pasar 3 o 4 meses al sud (andalucia) y no se ni si yo mismo podre asistir a esa kdd de jovenes (aunque me encantaria). Y la lista mas que nada era x la orientacion de quienes seremos y de donde somos.

cort3s de toas formas puedes tener la oportunidad de organizar una en el norte y otra en el sur, jejejejejeje, sera por findes y buenos sitios, de momento si pa diciembre estas por el sur esto no te lo puedes perder

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177816.0;topicseen

un saludo

Alvoroto

acabo de ver q ya estas enterado de los cumple   .palmas .palmas .panico .panico

neodanir

CorT3s   --------------    Girona   ----------       1      ------------        1
cabron_de_cabrones --     Lleida    ---------  1 y puede k amigos --       1
Xarles   --------------     Barcelona --------        1     -----------          0
yartimor -------------     santander --------        1     -------------     los amigos
Linur------------------   Zaragoza ----------      1 o + -------------   Algo llevaremos! jaja
neodanir......................madrid.......................loading

Alvoroto toca el tomasito hoy en la caracol me voy con un colega, te hace es a las 9??

Xarles

Buenas!!

Zaragoza?? Pues bueno, aunque me tira más por Catalunya hay que decirlo..
El tema es que yo no llevo calefa en el coche, espero que con un buen nordico y haciendo un poco el indio poco frio pase.
Subir todos juntos?? Estaria bien, pero como?? Pq mi coche corre un poquico más que una furgo y si tengo que subir hasta Zaragoza a 90 me muero!!
Seguimos hablando, lo unico que os voy a matar pq ya staba organizando una masia con los colegas por otro sitio!!

Y sobre lo de la Rave, yo estoy con Cort3s, la finalidad era conocernos, no conocernos en estados varios..  .loco2 aunque un poquito de musica siempre va bien, lo que cuando uno dice que llega hasta aqui, a ver quien para la musica, jaja!!

Chispas!!
Utilizad el jodido corrector!!!

CorT3s

nenes os digo, que hace un par de horas me he encontrado un caco dentro de mi furgo y me la ha desvalijado toda enterita... espero poder tener los cristales nuevos pa la quedada. Yo decia del finde 14, os va bien? si es que si ya la dejamos puesta!

Xarles, ningun problema en quedarte a dormir en mi furgo, duermes arriba y yo abajo con el perro, no te preocupes, ok? Mientras no me la desvalijes tu tb... caguen.. suerte que me lo tomo "bien" que sino.. vaya rallada.. Venga nenes nos vemos pronto!

Mi LT28D del 1984:

CorT3s

Cita de: Alvoroto en Octubre 30, 2009, 02:07:33 am
acabo de ver q ya estas enterado de los cumple    .palmas .panico .panico

Jejeje merci por avisar ;) Si que me vendre lo mas seguro aprobechando que estoy por esas tierras lejanas! jejeje

Mi LT28D del 1984:

cabron_de_cabrones

ostia, te lo as encontrado dentro???? joer tio lo siento... se ta llebao muchas cosas???

yo lo de la rave, lo decia pa hacer algo de fiesta por la noche

CorT3s

Cita de: cabron_de_cabrones en Octubre 30, 2009, 06:47:54 am
ostia, te lo as encontrado dentro???? joer tio lo siento... se ta llebao muchas cosas???

yo lo de la rave, lo decia pa hacer algo de fiesta por la noche

Sisi el cabron estaba dentro, lo jodido es que yo he abierto la puerta, normal y corriente y oigo la puerta corredera y veo un tio corriendo a mas no poder gritando: Solo queria dormir.. y caguen la leche, me lo ha destrozado casi todo, muebles, asiento copiloto, ventanas del copiloto, todo en el suelo.. enfin ahora ya esta pasado... Venga pues ya solo falta concretar el lugar exacto y yo creo que ese furgoperfecto puede estar bien noo??

Mi LT28D del 1984:

cabron_de_cabrones

joer pues vaya putadon... aver si lo apañas, o piyas el tio y k te lo apañe el cabron ese

Alvoroto

Cita de: CorT3s en Octubre 30, 2009, 06:51:04 am
Sisi el cabron estaba dentro, lo jodido es que yo he abierto la puerta, normal y corriente y oigo la puerta corredera y veo un tio corriendo a mas no poder gritando: Solo queria dormir.. y caguen la leche, me lo ha destrozado casi todo, muebles, asiento copiloto, ventanas del copiloto, todo en el suelo.. enfin ahora ya esta pasado... Venga pues ya solo falta concretar el lugar exacto y yo creo que ese furgoperfecto puede estar bien noo??

joder, menua panda por lo menos el tuyo era algo epabilao (Solo queria dormir), el q me robo a mi en granada rompio la ventanilla entro por la ventanilla hizo sus deberes mal echosny cuando salio lo hizo por la misma ventanilla, menuo paquete y todo lleno de sangre por la furgo pa 4 mierdas q se llevo, lo siento tio, pero por lo menos te lo has tomao mejor q yo......, seguro,....... se me retuercen la tripas con esta panda de cabrones,,,,

iñigo_

No jodas tronco!!!!

Vaya putadón....
A mi no me ha tocado aún.... Ufffff. lo siento, en serio!