[Zaragoza] KDD Furgojovenes (14/15 Nov.)

Iniciado por CorT3s, Octubre 26, 2009, 22:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

si es por mi te equivocas  .nono

Alvoroto

Octubre 29, 2009, 00:57:29 am #46 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 01:05:51 am por Alvoroto
podemos montar varias furgo:

FURGO GROOVE( drum&bass y chudachunda de ese q decis)
FURGO FOLK (otra con musica clasica y folklorica)
FURGO VERANO (con hits del verano; el tractor amarillo y demas) 
FURGO ROCK (con pop-rock-metal)
FURGO IMPROVISACION  (con bien de djembes, darboukas, cajones y gutiarras)

asi todo el mundo estara mas agustele, si se os ocurren furgos ya sabeis   .meparto .meparto

neodanir

e importante recoger a la rubia y a la morena que abandonamos en lavapies... .loco2 que esas eran jovenes tambien!!

Alvoroto

jajajajaja sobre todo a la morena, habra q kedar la semana que vine para pasarse por el juglar el domingo q el lunes es fiesta jajajajaja si no puedes no te preocupes q ya ire yo a buscar a la morena

Alvoroto

por cierto, furgokddlavapies de jovenes y jovenas estaria de pm

neodanir

venga pues vamos pa allaaaaaaa bueno vente pa acaaaaaaaaa!! No te preocupes pa ti la morena hasta en eso coincidimos....

Alvoroto

hoy, jajajaja, menuo liante no me calientes la cabeza q se me calienta rapido, jajajajajaj muy rapido,  q tengo q preparar la furgo pal finde q mañana ensayo y no puedo , pero bueno tengo q pasar por piramides a comprar, a q hora?   .meparto .meparto  no ves ya se me a calentado

neodanir

cuando quieras yo estoy por aqui, dime tu!! ademas he cobrao  .loco2

iñigo_

igual me paso a echar una birra hoy yo tb... lavapies decís? .meparto

neodanir

Octubre 29, 2009, 01:33:28 am #54 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 01:35:03 am por neodanir
lavapies, pero no de bilbao, la diferencia es que aqui si que se .follando jajaja

Alvoroto

jajajaja lo de  .follando eso fijo, y respecto a morena o rubia, pues bien me molan mas las morenas, esto es un buen equipo haber q mañana a las 6 am tengo q estar en alcorcon   .meparto .meparto

iñigo_

Cita de: neodanir en Octubre 29, 2009, 01:33:28 am
lavapies, pero no de bilbao, la diferencia es que aqui si que se .follando jajaja

´joputa... jajajaja

DRIVAS81

Hola a tod@s acabo de encontrar el hilo y por supuestisimo que me mola. Asi que dependiendo de fecha y zona me apunto. Soy de Huesca

M@r

Hola gente, yo soy de Manresa. Dependiendo el sitio me apunto tambien ;D

Saludos     
                    ;)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

cabron_de_cabrones

Cita de: neodanir en Octubre 29, 2009, 01:33:28 am

ostia eso k es?? k haceis kdd putera??