[Zaragoza] KDD Furgojovenes (14/15 Nov.)

Iniciado por CorT3s, Octubre 26, 2009, 22:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

hombre si una rave no es o llega a la luz del dia ni es rave ni es naaa,  de noche de risas y de dia de FURGORAVE, y al FURGOPERCHE Ó!! to kiski

cabron_de_cabrones

enga va k tengo mono de rave ya!!! y k todos se traigan amigos k kuantos mas mejor!!!!

Alvoroto

si kieres te cuento lo de los amigos, y cuanto mas perchas mejor .meparto .meparto

CorT3s

Jejeje yo con conoceros y sacar unas buenas risas me conformo, aunque si haceis algo de ravecilla, tampoco diremos que no! Que le parece a la gente hacerlo en zaragoza o asi?? Para erinai, no3, como lo veis? No puedo conectarme tan amenudo como antes, pero voy visitando esto pa ver como se cuece el tema.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

erinai

zaragoza x mi perfect!!   .panico

VuSaKe

concretar fechas por dios!!!
yo quiero ir pero en el finde propuesto no puedo .llorando

soy de madrid, asi que si cambiais de fecha yo me apunto a donde sea

Alvoroto

erinai, zaragoza no esta lejos pa un finde corto como tu los llamas??,  .meparto .meparto .meparto

Cita de: CorT3s en Octubre 28, 2009, 21:16:10 pm
Jejeje yo con conoceros y sacar unas buenas risas me conformo, aunque si haceis algo de ravecilla, tampoco diremos que no! Que le parece a la gente hacerlo en zaragoza o asi?? Para erinai, no3, como lo veis? No puedo conectarme tan amenudo como antes, pero voy visitando esto pa ver como se cuece el tema.

erinai y no3, y el resto de la peña q escribe por aki?

Vusake yo tambien soy de madrid y tampoko puedo esa fecha, sino montamos una mas adelante, de momento al finde siguiente a asturias a la fiesta del orujo en potes, mirar quienes querais a ver si os puede venir bien  jajajajajajaja http://www.furgovw.org/index.php?topic=177710.0

yartimor

Cita de: Alvoroto en Octubre 29, 2009, 00:11:31 am
Vusake yo tambien soy de madrid y tampoko puedo esa fecha, sino montamos una mas adelante, de momento al finde siguiente a asturias a la fiesta del orujo en potes, mirar quienes querais a ver si os puede venir bien  jajajajajajaja http://www.furgovw.org/index.php?topic=177710.0

cantabria, cantabria, no sea que te pases de largo  ;D

AlvaroT3

¿RAVES? por Dios. ¿y no vale solo con juntarse, qu eno tener que poner chundachundachuda a toda pastilla?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

iñigo_

al final os vais a hacer viejos de tanto buscar una fecha y un lugar.... .meparto !!!

iñigo_

Cita de: alvarogares en Octubre 29, 2009, 00:21:43 am
¿RAVES? por Dios. ¿y no vale solo con juntarse, qu eno tener que poner chundachundachuda a toda pastilla?

hay muuuuuucha más musica para escuchar de mañaneo... no solo chundachundachunda!!!

Y es que me salen floooooreeeeesss por la bocaaaaaaa..... .panico

Alvoroto

Cita de: yartimor en Octubre 29, 2009, 00:20:45 am
cantabria, cantabria, no sea que te pases de largo  ;D

e puesto asturias, jajajaja jugaba al despiste,,gracias por la correccion haber si se van a juntar en otro lado las gentes y yo solo  en asturias  .meparto .meparto

neodanir

claro una rave de rock     .guitarra .macarra .yupiii

o de reegue  .rasta

pero chundan nooooo bueno un poco pa que este to el mundo contento

Alvoroto

Cita de: iñigo_ en Octubre 29, 2009, 00:27:54 am
hay muuuuuucha más musica para escuchar de mañaneo... no solo chundachundachunda!!!

.meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

Cita de: iñigo_ en Octubre 29, 2009, 00:27:54 am

siii
zarzuela, jotas y clasica; pero me da en la nariz que ese tipo d emusica no es lo que soleisponer ¿me equivoco?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO