[Zaragoza] KDD Furgojovenes (14/15 Nov.)

Iniciado por CorT3s, Octubre 26, 2009, 22:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

jodo cort3s...  la gente duerme de unas maneras muy raras... yo no destrozo las cosas cuando duermo... pero bueno!  no te rayes demasiado y apuntate si o si a la kedada esta que yo me encargo del sonido!!!!

Linur.... la movida es que habria que buscar un lugar guapete para no molestar... lo del refugio de la I KDD aragonesa seria la baza... y la fiesta la podemos montar dentro... segun los que seamos...

habria que pensar en algo así... porque sino va a hacer un frio de la oxtia!!!!

neodanir

que putada tio! y porque ha destrozado los muebles y el asiento del copy, esq no sabia abrilos???

o a sido por joder?::::

CorT3s

El tio me lo rompio pq seguro que andaba loco buscando droga o yo que se... hoy encima a la aseguradora me dicen que la luna si que me entra pero que tardaran minimo un mes, ya que es dificl de encontrar nueva, no se q no se quantos... se me llebo el pen drive, el tabaco, un jersey y aun no se que mas.. en fin, ya es agua pasada y espero que no se vuelva a repetir e intento quedarme con lo bueno de que tube suerte de pillarlo infraganti i que no se llebara nada mas que sino se me lo lleba todo el jodío... que se esperaba encontrar en una T3?? Joyas y dinero seguro que no...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Que gente? Decidido pues el finde dels 14/15 en Zgz en ese refugio?

Mi LT28D del 1984:

Carlos VW

Buenas.

Estaré al tanto del tema.
¿Alguien puede poner el link del furgoperfecto?

La gente que sale de Bcn, ¿qué día y a qué hora lo haría?
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

cabron_de_cabrones

weno yo no lo confirmo al 100% pero por mi vale

CorT3s

Vale, yo mas ya no puedo alargar.. ya en quando sea el domingo, me despedire de vos ya que me voy directo pa' andalucia nenes  ;D. Xarles ya te comente que si quieres dormir en mi t3 no tienes problema hombre, aunque vas a tener que aguantar..  .rasta .rasta jejejeje Hacemos pues ahora si la lista ya??

Mi LT28D del 1984:

neodanir

Xarles

Buah!!
Mierda!!! Me caigo de la kdd ya que me han cambiado los planes. Masia de alquiler, excursión y mujeres tienen el problema, mira que lo intenté pero no van a cambiar todo por mi..
Cort3s, merci por el ofrecimiento de tu guarida pero no va a poder ser, el tema de los aromas no me sorprenderia, tb consumo desde hace más de lo que quisiera.. Y nada, espero que lo paseis bien y colgueis foticos.
Ya nos tendrás informado de esa escapada al sur, cuidadico con los boquerones!!
Yo estuve 1 año en málaga y "perita", la verdad que se vive de lujo, diferente eso si, pero de lujo.

P.D.: Me quedo con ganas de ver la furgo de Erinai, que tiene una distribución que me encanta y queria tomar un montón de ideas, pero bueno, en otra será.

Chispas furgoneter@s!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Alvoroto

Cita de: Xarles en Noviembre 03, 2009, 08:37:44 am
Buah!!
Mierda!!! Me caigo de la kdd ya que me han cambiado los planes. Masia de alquiler, excursión y mujeres tienen el problema, mira que lo intenté pero no van a cambiar todo por mi..
Cort3s, merci por el ofrecimiento de tu guarida pero no va a poder ser, el tema de los aromas no me sorprenderia, tb consumo desde hace más de lo que quisiera.. Y nada, espero que lo paseis bien y colgueis foticos.
Ya nos tendrás informado de esa escapada al sur, cuidadico con los boquerones!!
Yo estuve 1 año en málaga y "perita", la verdad que se vive de lujo, diferente eso si, pero de lujo.

P.D.: Me quedo con ganas de ver la furgo de Erinai, que tiene una distribución que me encanta y queria tomar un montón de ideas, pero bueno, en otra será.

Chispas furgoneter@s!!!

pos si que mola, esta bien chula

Neuronas

Estoy al tanto, auqnue en realidad solo tengo libre de aqui a enero el 21-22...... Con 29 eres furgojoven??? sevun el carnet jove es hasta los 34
Mudando de furgo

yartimor

Cita de: Neuronas en Noviembre 03, 2009, 21:27:18 pm
Estoy al tanto, auqnue en realidad solo tengo libre de aqui a enero el 21-22...... Con 29 eres furgojoven??? sevun el carnet jove es hasta los 34

Con 29, 37 o 60, el espiritu va pro dentro  ;D

CorT3s

Pues quien se apunta? O la gente se tira pa' atras?? (no va x ti Xarles ;) ) Venga decir algo que ya queda poco pa la fecha..

Mi LT28D del 1984:

cabron_de_cabrones

por mi vale, pero claro, no es seguro, depende la pasta k tenga, eso si, are todo lo posile para ir