[ANDALUCÍA] EMBALSE DE NEGRATIN (31-1-2 NOVIEMBRE)

Iniciado por pepu, Octubre 21, 2009, 21:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maggie

EYYY AMIGOS FURGOLEROOOSSS:
Acabo de llamar al ayuntamiento de Cuevas del Campo que tras arduas investigaciones, era el lugar al que habia que llamar y me han dicho que NO HAY PROBLEMA PARA ACAMPAR, que instalaciones no hay pero les he dicho q vamos en furgoneta y dicen que no problem, vamos eso es lo que han dicho, si luego pasa algo YO NO TENGO LA CULPA, pero vamos si lo han dicho asi, dicen que es mejor acampar en la zona de la playa , asi que propongo la quedada en la playa esa que hay naturista y asi no nos perdemos!! No lo digo porque me guste ir en bolas, es para tener un punto de referencia ehh?? porque supongo que habra carteles que nos lleven para alla, dejo un link de la playa, a que es bonita???
ya me decis algo, q no escribis pendones y me he tenido q escaquear del curro pa solucionar el problem, m teneis q invitar luego a algo bueno por mis negociaciones   .meparto

http://www.laopiniondegranada.es/servicios/lupa/lupa.jsp?pRef=2008103100_33_76408&pIdFoto=365096

carluisa

esa maggie ......... .ereselmejor .ereselmejor
Por dios scorpio tu chica te organiza una boda en 2 dias que lo sepas ( no se andais casados) sino un bautizo .panico

Por nostras estupendo lo de la playa, que mejor sitio que ese, wuay....
Magiee te llevaremos algo  por todas las negociaciones realizadas, un crakc....ya queda poco, ir preparando los disfraces, caramelos,conjuros...que la hora se acerca.

Cita de: themisterymachine en Octubre 26, 2009, 01:25:14 am

Po tu sabes, a los gaditanos nos pilla lejillos, esta pasando granada (to tieso), dirección murcia (hay un desvio en la A -92, uno para Almeria y otro pa murcia)

Despues de grana hay que pasa el puerto la mora (ojo las t3 .meparto), en Guadix coger el desvio hacia Murcia y en Baza salirse direccion embalse. Yo calculo que habra una hora y media hasta Baza desde Granada. Yo tardo unas 3 horas y media 4 hasta granada.... Asi que no vea que paliza COMPAE...

Enga themisterymachine que te sabes el camino mejor que nadie, esperamos verte alli y disfrazado....saludos

Periko.iko
te apuntas???

Mari_killa

para nostros es buen lugar espero que todos lleven disfrasitos .panico .
un saludo mari y cristian vw t4

carluisa

Cita de: mariallstar y wences en Octubre 28, 2009, 00:01:52 am
para nostros es buen lugar espero que todos lleven disfrasitos .panico .
un saludo mari y cristian vw t4

desde donde venis???? y a que hora salis???

scorpiomurcia

.panico  YUPIIII !!!

El sitio está mu chulo. Que os parece si aprovecahndo que no somos muchos nos marcamos una barbacoa?

PD: Por lo del disfraz no os preocupeis. Yo ya lo llevo puesto desde ayer y no me lo pienso quitar hasta la noche de HALLOWEN.  (Es de zombi y en realidad voy vestido normal, pero cuando llegue seguro que ya voy  a OLER A MUERTO!!  .meparto)

Bueno, tengo una idea para el conjuro que precisa de la participación de todos.....

...Os iré informando  ;)
Os iré
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Mari_killa

soy mari salimos desde malaguita y espero que si no hay inconveniente sobre las 4:30 saldremos de casa eso espero yo quiero llegar temprenito que luego me pierdo

carluisa

scorpio cuenta con nosotras para la barbacoa ya lo sabes, lo mejor es que cada uno lleve carne o verdura segun gustos no? y por supuesto carbon y barbacoa.

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 28, 2009, 00:08:40 am

Bueno, tengo una idea para el conjuro que precisa de la participación de todos.....

...Os iré informando  ;)
Os iré

cuenta...cuenta....

carluisa

Cita de: mariallstar y wences en Octubre 28, 2009, 00:12:41 am
soy mari salimos desde malaguita y espero que si no hay inconveniente sobre las 4:30 saldremos de casa eso espero yo quiero llegar temprenito que luego me pierdo

wuay, nosotras salimos la noche del viernes, creo que nos debemos de pasar los telefonos por privado, porque un sitio nuevo.....fijo que nos perdemos.

scorpiomurcia

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Mari_killa

pues si se hace una barbacoa, me llevaré una pa que no pase lo del trabuco que no habia casi barbacoas para la peña, la mia no es muy grande si alguien mas lleva pues mejor ;D

Mari_killa

carluisa es mejor que nos pasemos los telefonos pero no se como pasarlo aber si puedes pasarmelo o me dises como se hase
un saludo de mari y cristian vwt4

Maggie

nosotros tb disponemos de parrillas, y la pepu o carluisa (no recuerdo) disponen de un brasero a modo de "echa brasas" jeje q majas... ok nosotros llevaremos tema para la barbeque , verduritas tb esta bien, pa hacer la ruta ligeritos.. nosotros llevaremos tb carne
of course disfrazados , vamos a ahuyentar a la fauna iberica del pantano....

periko.iko

ufff

no me disfrazo ni en carnavales.... lo siento

no se yo si voy a encajar en el plan festivo que llevais... me gusta estar muy tranquilito cuando voy al monte.... al abrigo de los colegas y una botella de vino, pero en plan tranqui.

periko.iko

Cita de: Maggie en Octubre 28, 2009, 00:31:37 am
vamos a ahuyentar a la fauna iberica del pantano....

me está dando susto    :-[

yo soy parte de esa fauna, juas juas juas

carluisa

Cita de: periko.iko en Octubre 28, 2009, 00:39:34 am
ufff

no me disfrazo ni en carnavales.... lo siento

no se yo si voy a encajar en el plan festivo que llevais... me gusta estar muy tranquilito cuando voy al monte.... al abrigo de los colegas y una botella de vino, pero en plan tranqui.

mucho ruido y pocas nueces ya veras..... a los scorpio le das una caminata y a las 9 los tienes en camita...veridico