[ANDALUCÍA] EMBALSE DE NEGRATIN (31-1-2 NOVIEMBRE)

Iniciado por pepu, Octubre 21, 2009, 21:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maggie

Eyy wapaaa muchas gracias por la informacion!!!!!! tu te llevaras otro regalo jeje, organizadoras natas,,, (si fuese por el resto!!)) jeje
me parece genial lo del campamento base en el embarcadero asi q conforme vayamos llegando acampamos por alli y ya vemos... nosotros llegaremos para las ocho nueve (hora perfecta cena y marcarnos las copillas,, no llegueis mu tarde q me las bebo todas,,,)  .loco1
asi q por la mañana podemos hacer lo del kayac o tal y ya despues nos vamos de visita por el pantano andando tal ...... sacando fotos  .fotografo
despues barbacoa e invocar a los monstruos, bruixas etc...
y ya domingo pues se vera, segun nos levantemos.....  .palmas
q ganicas q llegue
se admiten mas sugerencias eh....
q os parece??

scorpiomurcia

Yo me apunto a la ruta en kayac!!!!!   .palmas

Hoy he estado tol dia liado entre el cole y la extraescolares. Aun estoy liado.  Seguid preparando el tema que la montamos gorda.

Sól quedan dos días..... .panico
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

carluisa

El domingo.......... http://wikanda.granadapedia.es/wiki/Piscina_termal_%28Z%C3%BAjar%29

jopeter

weno,definitivamente voy el sabado por la noche,cierro la tienda y tiro pa ya no me lo pongais dificil,que llegode noche y no veo na  ;D por otro lado no curro el lunes asi que no tengo prisa jeje

Mari_killa

bueno carluisa me parece fantastico, sois geniales,  espero no perderme aunque he estado viendo el camino para llegar y creo que si se va camino de cuevas del campo se pasa justo por donde quereis quedar, yo llegaré sobre las 9:00, alli nos veremos .ereselmejor otra cosa se podria poner una tienda de campaña seria para que mis cuñados pudieran ir pero no tienen furgo

carluisa

Pues la verdad que no tengo ni idea....a ver que dice maggie que hablo con los de medio ambiente, aunque si se pone por la noche y se quita porla mañana no se.....lo he visto haceren varias zonas.

Mari_killa

bueno, ya se vera si esta gente se anima pero si lo hace a unas malas nos intentaremos arejuntar :o, ahi un amigo que viene con furgo ya os avisare seguro si vienen, ya queda menos....... .cocino .calavera .yupiii

carluisa

Cita de: mariallstar y wences en Octubre 29, 2009, 05:50:55 am
bueno, ya se vera si esta gente se anima pero si lo hace a unas malas nos intentaremos arejuntar :o, ahi un amigo que viene con furgo ya os avisare seguro si vienen, ya queda menos....... .cocino .calavera .yupiii

Claro nos ponemos de camuflaje y asi la tienda pasa desapercibida, y venir que venga quien quiera....siemrpe que tenga ganas de pasar miedoooo......

scorpiomurcia

Por fin acabo mi jornada!!!   .yupiii

Ahora a descansar hasta mañana.

Mallstarmike y weerner:  A tu pregunta, Maggie me ha dicho que si se puede poner tienda sin problemas.

Carluisa:    Pedazo de plan de piscina termal y ruta en kayac.  .ereselmejor

Maggie: GÜen trabajo baby  ;)

Joder peter:    Esta vez sí? o va a ser otro GATILLAZO!!!  .meparto

Ya queda un día (cuando me levante)  ÁNDELEEEE!!!

Mari_killa

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 29, 2009, 07:37:30 am
Por fin acabo mi jornada!!!   .yupiii

Ahora a descansar hasta mañana.

Mallstarmike y weerner:  A tu pregunta, Maggie me ha dicho que si se puede poner tienda sin problemas.

Carluisa:    Pedazo de plan de piscina termal y ruta en kayac.  .ereselmejor

Maggie: GÜen trabajo baby  ;)

Joder peter:    Esta vez sí? o va a ser otro GATILLAZO!!!  .meparto

Ya queda un día (cuando me levante)  ÁNDELEEEE!!!
escorpio murcia muchas grasias por la informasion a llebar difrases y lo que sea u7n saludo de maria y cristian vw t4

TenkA

Os recuerdo a los suicidas poneros protecciones para lo que tengais pensado hacer... ellos ya saben kienes son... y tambien saben que en cualkier momento trompazo al canto... xDDD

Maggie

Je je que bueno Tenka, quienes son los suicidas??  ??? 
que proteccion usamos en el kayak , y en la piscina termal?? yo me llevo manguitos!!!!! por lo que pueda pasar,,,, con refuerzo extra de neopreno...
por cierto, respecto a las tiendas, a lo mejor se apuntan tb mi hermano y su novia (si juanfran si jejej) porque no tienen plan , a ver si les introduzco en esto de la naturaleza.... y tb van en tiendas (juanfran prestale una...  :-X  ) asi que os poneis y os rodeamos con las furgos JEJEJ
pedazo plan con lo de las piscinas termales , me encanta! muchas gracias carluisa, te asustaremos menos el sabado por tu ayuda... .ereselmejor
Viernes estaremos sobre las ocho o nueve.... queda un dia!
ah yevaros tema pa la barbacoa, compramos todos un poco y ya esta.... no comprad mogollon q todos llevamos.........
y el disfraz!

periko.iko

ojo con las tiendas en zonas naturales.

si ya las furgos pueden dar problemas, las tiendas te levantan en peso pero a base de bien.... otra cosa es si hay permiso porque donde se vaya a poner la gente es una zona privada y el dueño da permiso, que eso es otro cantar.

Pero si es zona natural y plantas una tienda, te levantan en peso pero bien. Sólo en algunos parques está regulado para permitir a los alpinistas a realizar determinadas actividades que de otra forma serían muy complejas. Por ejemplo en Sierra Nevada se puede plantar tienda por encima de 2000 m por un periodo inferior a 3 días.

En cualquier otro caso lo mejor es el vivaqueo... un saco y una funda para cubrir y a dormir. Así me he pasado 4 años rulando por spain para evitar problemas con las acampadas y sus leyes antes de hacerme furgorider.... a veces hasta se echa de menos... jejejeje.

Saludos!

scorpiomurcia

Cita de: periko.iko en Octubre 29, 2009, 18:14:05 pm
ojo con las tiendas en zonas naturales.

si ya las furgos pueden dar problemas, las tiendas te levantan en peso pero a base de bien.... otra cosa es si hay permiso porque donde se vaya a poner la gente es una zona privada y el dueño da permiso, que eso es otro cantar.

Pero si es zona natural y plantas una tienda, te levantan en peso pero bien. Sólo en algunos parques está regulado para permitir a los alpinistas a realizar determinadas actividades que de otra forma serían muy complejas. Por ejemplo en Sierra Nevada se puede plantar tienda por encima de 2000 m por un periodo inferior a 3 días.

En cualquier otro caso lo mejor es el vivaqueo... un saco y una funda para cubrir y a dormir. Así me he pasado 4 años rulando por spain para evitar problemas con las acampadas y sus leyes antes de hacerme furgorider.... a veces hasta se echa de menos... jejejeje.

Saludos!

Tranqui perikito que ya está todo hablado.

Tecnic: De esta no pasa que ponemos el inversor ein!!  que yo no tengo ni p...uta idea y no se si cortar el cable rojo, o el azul.   .meparto

Maggie: Eres la numero uno, jej je sean todos bienvenidos, en tienda o en vivac

VIVAC:  Se llama vivac a la práctica de dormir en un ascenso. El saco y la esterilla o aislante son las piezas fundamentales del equipo de vivac. Hay varias técnicas diversas para hacer vivac que varían dependiendo del clima y la situación geográfica, por lo general hay una gran cuota de improvisación en la construcción de un campamento de urgencia con elementos de la naturaleza, ya sea cavando un pozo en la nieve, utilizando troncos, rocas o cualquier elemento disponible para hacer la noche mas confortable.

Que aproveche a los del vivac      .loco2

Mari_killa

bueno ya queda poco ballamos preparando todo ya se aserca el dia llevar disfrases
maggy eres genial .ereselmejor .ereselmejor no se si conosco a todos pero cuando ballamos llegando los conosere  nosotros la primer quedada que fuimos era la del trabuco y esta ba a ser la segunda quedada
un saludo de mari y cristian vwt4