[ANDALUCÍA] EMBALSE DE NEGRATIN (31-1-2 NOVIEMBRE)

Iniciado por pepu, Octubre 21, 2009, 21:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Lista de asistentes  ( IMPRESCINDIBLE DISFRAZ)  ES HALLOWEN...... .murcielago

.bebe         .perro

tecnic27                              2 adultos   ¿1 niña?    0 perros
carluisa                               2 adultos    o niños     1 perro,      el viernes a 1 de la mañana
mariallstar y wences              2 adultos                                    viernes a las 23 horas
maggie y scorpio                   2 adultos     0 niños     0 perros

scorpiomurcia

Octubre 24, 2009, 01:40:39 am #31 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 01:45:24 am por scorpiomurcia
Je je, esto se anima!!!   .hacha .murcielago

Haremos pues un festorro HALOWEN   

....con QUEIMADA y CONJURO .cocino  :

"Mouchos, coruxas, sapos e bruxas, Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas...."     

Ya tengo la receta:

INGREDIENTES PREPARACIÓN

1 litrito de orujo o 2 si son pequeños (más vale que zo zo bre a no que zo zo falte)

Unos granos de café

1/2 limón por cada litro

2 cucharones y medio de azúcar por litro de orujo

PD: PEPU, pon en el titulo de la kedada, Akelarre de la noche de los santos, Hellowen o algo así llamativo.

Vamos a invocar a los NO VIVOS   .calavera .......

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

carluisa

Juas juas juas....por dios que miedo y solo he vistos las fotos....no apto para los que padezcan del corazon, ademas el pantano es un escenario de "10".

scorpio te encargas de la queimada??? y despues hacemos cuenta???

Malagacamper

Pero....¿Esto que es?  :o

Sois unos viciosos de las kedadas !!!  ;D

Vale, me acabo de enterar, consulto con la jefa y ya vemos. Gracias por avisar Carluisas.

Sigo el hilo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

scorpiomurcia

Cita de: carluisa en Octubre 24, 2009, 01:47:04 am
Juas juas juas....por dios que miedo y solo he vistos las fotos....no apto para los que padezcan del corazon, ademas el pantano es un escenario de "10".

scorpio te encargas de la queimada??? y despues hacemos cuenta???

Cuenta con la queimada y alguna sorpresita mas...... .gafas

carluisa

Cita de: Malagacamper en Octubre 24, 2009, 01:58:02 am

Vale, me acabo de enterar, consulto con la jefa

Sigo el hilo.

jajajaj consultalo mejor con los chabales......ya veras lo que te dicen .meparto

scorpiomurcia

Cita de: Malagacamper en Octubre 24, 2009, 01:58:02 am
Pero....¿Esto que es?  :o

Sois unos viciosos de las kedadas !!!  ;D

Vale, me acabo de enterar, consulto con la jefa y ya vemos. Gracias por avisar Carluisas.

Sigo el hilo.

TE LO VAS A PERDER? ;)

pepu

scorpio, fiesta de jallowen?? pa que te de otro momento  .besar  amoroso .follando  .., yo me bebo los conojuros y te hago magia  .meparto

grandes riquezas, gran exclavitud...

tecnic27

movilizacion ya estamos cerca de murcia arrietes y catapulta y murcia pasara ha ser la 9 provincia jejejeje (scorpio va por ti)... venga peña apuntarse mas que eso esta hay alado...pepu apuntame yo yego sabado por la mañana
donde terminan los pistones empiezan los cojones

Macgiver

esta KDD sintiendolo mucho y por motivos mayores no puedo ir. lo siento. pero si dios quiere y no ocurre nada extraordinario la de cazorla no me la quita nadie.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

pepu

Cita de: Macgiver en Octubre 25, 2009, 03:29:26 am
esta KDD sintiendolo mucho y por motivos mayores no puedo ir. lo siento. pero si dios quiere y no ocurre nada extraordinario la de cazorla no me la quita nadie.

no pasa nada... será por kdd´s jejeje  pero vendrás a hacernos la hoguera no??   .sombrero

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

pos nosotros me temo que por cuestiones laborales lo tenemos chungo para asistir... pasadlo bien .joder ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Malagacamper

Pos no he notao yo muy receptiva a la jefa.

A ver decidme donde cae eso exactamente, el viernes no, pero el sábado si puedo tirar para allá y estar aunque sea una noche, a ver si logro convencer a esta gente.

Puesto a las malas me voy de Rodriguez con la furgo para mí sólo.

Los niños si no va Juan Carlos de MacGiver y Jorge de Raul y Leni se ponen la mar de peñazos porque entre ellos no juegan, sólo se pelean.

Ya veremos que pasa.

Malagacamper

Cita de: carluisa en Octubre 24, 2009, 01:18:22 am
Lista de asistentes  ( IMPRESCINDIBLE DISFRAZ)  ES HALLOWEN...... .murcielago

Yo con la pinta que tengo ya voy disfrazado.

Hay coordenadas del sitio? Yo es que tiendo a perderme.

themisterymachine

Po tu sabes, a los gaditanos nos pilla lejillos, esta pasando granada (to tieso), dirección murcia (hay un desvio en la A -92, uno para Almeria y otro pa murcia)

Despues de grana hay que pasa el puerto la mora (ojo las t3 .meparto), en Guadix coger el desvio hacia Murcia y en Baza salirse direccion embalse. Yo calculo que habra una hora y media hasta Baza desde Granada. Yo tardo unas 3 horas y media 4 hasta granada.... Asi que no vea que paliza COMPAE...

Bueno Malagacamper, echales ovarios..... que sabemos que tu con la t5 le das al boton del teletransporte y llegas alli el primero .loco2

Jeje, un saludo y hasta la proxima, paparazzi ;D