[ANDALUCÍA] EMBALSE DE NEGRATIN (31-1-2 NOVIEMBRE)

Iniciado por pepu, Octubre 21, 2009, 21:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maggie

Tranquilo periko... que carluisa tiene razon , nosotros preparamos miles de cosa, sorpresas y luego se quedan todas en la furgo, caemos rendidos  .sombrero
Pero esta vez x ser halloween y haber dejado a la pepu colgada con el disfraz en el trabuco prometemos portarnos bien y vivir la noche como el dia (al menos el sabado..)
la barbeque la podemos hacer por la noche , sobre las 20 h (segun el apetito antes o despues) ya que los valientes iremos a hacer una ruta, y ya hacemos barbacoa/disfraz/conjuro/fiesta jejejejejej
q ganas q llegue
a q hora sales periko? nosotros sobre 18h o asi, pa llegar pa cenar y todo eso. Si eso vamos juntos

periko.iko

no tengo todavía ni idea....

últimamente voy un poco a salto de mata  :)

si estoy centrado y aprovechando el día pues saldré ya tarde para allá, justo para llegar y dormir. es incluso posible que la primera noche no la eche en el pantano, sino irme directo al aparcamiento de la sierra, para amanecer y salir cortando temprano, pero vamos... no tengo ni idea todavía

de verdad que no me hago a la idea con lo de tanta fiesta, disfraces y demás...  ya veremos

Maggie

hombre no se... hay que hacer de todo... si quieres irte tu solo a la sierra pues entonces no quedes con los del foro , si no pues hay que estar abierto a todo , pero vamos cada uno es libre.. nos disfrazamos porque es halloween, creo q es bastante tipico pero vamos para opiniones los colores,
see u

carluisa

Noche de brujas......... .murcielago

Claro cada cual que haga lo que  mas le apetezca, este finde es lo que toca disfraz y conjuro.
Ir preparando las camaras de fotos....
Una pregunta tenemos unos walkis y una brujula que compramos  hace tiempo...ni una cosa ni la otra sabemos utilizarla, alguno sabe como funcionan? es para llevarmela, y hacemos una clase teorica-practica sobre orientacion. Para que todo no sea disfraz y conjuro  ;)

kabern0

Cita de: periko.iko en Octubre 28, 2009, 00:39:34 am
ufff

no me disfrazo ni en carnavales.... lo siento

no se yo si voy a encajar en el plan festivo que llevais... me gusta estar muy tranquilito cuando voy al monte.... al abrigo de los colegas y una botella de vino, pero en plan tranqui.

po mira kel otro dia en el togo pensaba q ibas disfrazao de platanito  .meparto .meparto

scorpiomurcia

CARLUISA: Perfecto!!  Llevate esos "wiskis" y a la "bruja" esa que lla vamos a liar gorda!!    .meparto

Respecto a lo de kedarme frito?  yo?  va, por un perro que maté.......  .lengua2

PD: Habrá que llevarse la banda sonora del exorcista, los cazafantasmas, Marilyn Manson,  etc....

Como haya más peña por allí podemos liarla parda!!!   .fotografo
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

jopeter

oyes si tengo que cerrar tienda,me esperais eh?vallamos a que llege a las 12 y esteis tos sobaos,periko no te apures,estos mucho ruido y pocas nueces,por lo menos con los que tenio el placer de compartir alguna noche.
oye necesitais dj?? ;D

scorpiomurcia

Cita de: jopeter en Octubre 28, 2009, 04:05:12 am
oyes si tengo que cerrar tienda,me esperais eh?vallamos a que llege a las 12 y esteis tos sobaos,periko no te apures,estos mucho ruido y pocas nueces,por lo menos con los que tenio el placer de compartir alguna noche.
oye necesitais dj?? ;D

Necesitaremos un DJ's fantasma    .meparto .meparto
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

jopeter

jajajaa que mamona,pues enga,que tipo de musica os apetece?pakito el chocolatero?el fary?id comenando gustos y pongo la burra a odo trapo :P

TenkA

Ya podiais haber pillao otra fexa leches... y encima os vais al lao de mi puebleciko de Granada... nosotros no vamos seguro, pero la siguiente no os librais ¿e?

californico

eeehh sabeis ya donde vais concretamente??? estoy mirando a ver si puedo ir, tengo ganas de kedadita

Maggie

Claro!
playa naturista del Embalse del Negratín ... no es necesario ir en bolas, basta con el disfraz de halloween.... .sombrero

carluisa

Bueno chicos esta tarde he tenido tiempo para poder situarme un poco con respecto al pantano, y me visto varias cosas, con respecto a  hacer la KDD en la playa nudista, no habria ningun prblema si estubiesemos en enero, pero con estas temperaturas queestan haciendo por aqui y lo que se prevee para el finde ( subida de las mismas), la gente probablemte ira a tomar el sol aunque sea, digo yo...
y estar alli todos vestidos en plan picnic no se...
Bueno por otro lado he visto que hay un restaurante-bar llamado el pantano, esta justo en el mismo pantano, podiamos poner el 1º dia el campamento base por alli, los 1º que vayan llegando pues que vayan viendo temas de sitio y demas.
Tambien he visto que esta el club nautico, que hay actividades hay un tlf llamare ahora y preguntare un poco al chico el tema de alquilar Kayac o lo que tengan.....os mantengo informad@s

Con respecto a lo del campamento base que osparece?

carluisa

carluisa

Bueno me hablo para mi misma...donde estais?....bueno por un dia que tengais trabajo no pasa nada, os comento.

He hablado con la persona responsable de las piraguas y los hidropedales, dice que el mejor dia seria el sabado para alquilarlos, le he comentado que estamos mirando para quedarnos a dormir en furgo por el pantano,me ha comenatado que en el embarcadero no habria ningun problema ya como vayais viendo lo que llegais antes, yo llego la ultima y donde esteis haya voy.

El embarcadero esta pasando el puente delpantano el 2º restaurante "RESTAURANTE CLUB NAUTICO", los precios que meha dado son los siguientes:
Piraguas............10 e por persona......1h y media que yo creo q podemos sacarle 2 horas
hidropedales.......15 e .........1 hora que tambien podiamos apretarle las tuercas.
tabla wind surf....no me ha dado precio, la verdad que no le he preguntado.

bueno pues me a cundido el rato,pa que mi feje diga despues que no me cunde..

Ya queda poco......... .murcielago