[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

Al final de Almenara nada  :( que el colega que lo montaba se puso malo... y ya me dió perrería buscar alternativa.
Hoy me quedo por alguna azotea del Carmen. De todas maneras como mañana toca cena playera no me importa  .rasta
Si puedo iré para allá antes de anochecer, una birra a la puesta de sol no tiene precio
Un abrazo gente, ¡¡¡¡hasta mañanaaaa!!!!

intaunte

Marta, te lo meto así, que queda más chachi:
http://www.youtube.com/v/Lj5oAVibVYU

En cuanto a la cena playera, pues venga, nos apuntamos y haremos alguna receta nueva, ¿tabulé?

Por cierto, tanto dureza como duricia existen. Y es curioso porque ambas provienen de duritia en latín, que tuvo una evolución culta y una vulgar que ha acabado triunfando, pero que me corrijan los profes, que yo de latín sé poco, de momento.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

Cita de: Irta en Junio 23, 2011, 19:48:43 pm
Octavia existe, que maravilla! Creéis que sabrá indicarme cómo digerir la chistorra, que no consigo acabar de procesarla? ;D

Respecto al viernes: Urduburu, Romina y yo acudiremos a partir de las 11 adonde quiera que se encuentre esta indecisa turbamulta. .sombrero

¿Quién es Romina? ¿Es el Ruso trasvestido?  .meparto .meparto

Luceroguay

Nosotros también vamos mañana!!!!!!! ¿es donde la "cena contra la ley"?
Cenita salerosa, oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee

Urduburu

Jelou!
Confirmannnndo: Irtuburu & Romino  iremos al cenorrio tomorrow por partes y por vehiculos. .panico

Nos vemos!

PD: ¿me llevo el Almax y el estomago de rafia? o ¿cómo está el tema?

Life is about trespassing borders.

No3

Tengo un bolsón de hierba buena, y una botellita de ron blanco, con un poco de hielo picado.... no descarto un mojito playero esta nit. ¡¡Que se piren las nubes yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hitekvlc

Pero alguien me puede confirmar que es donde los calendarios!!!??

No3

JAJAJA.... siii... es el parking de la izquierda del Sidi, el más cercano a la playa  ;D

notanartist

Hitekvlc

Cita de: No3 en Junio 24, 2011, 09:56:15 am
JAJAJA.... siii... es el parking de la izquierda del Sidi, el más cercano a la playa  ;D

Aish gracias no3!!! Por fin alguien me contesta!

No3

Si,si aquí la gente hace vacío y ale, como si no dijéramos nada, de verdad que.... que.... que.... indigggggggggggnación.
Bueno, nosotros no confirmamos todavía que además de que el tiempo no acompaña mucho, no sabemos si subiremos esta noche o mañana a la playuski!! Aunqueee con lo animad@s que os veo... jejejeje

Clara

Una nube más o menos que más da, lo que importa es el calor humano  ;D
Por cierto, anoche practiqué haciendo caipirinha con cachaça que me regaló mi compi brasileño y acabo de comprar limas para repetir la experiencia .bebe2

intaunta

Junio 24, 2011, 14:10:17 pm #1258 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 14:12:22 pm por intaunta
Cita de: Clara en Junio 24, 2011, 11:36:40 am
Una nube más o menos que más da, lo que importa es el calor humano  ;D
Por cierto, anoche practiqué haciendo caipirinha con cachaça que me regaló mi compi brasileño y acabo de comprar limas para repetir la experiencia .bebe2

.palmas .palmas

Cita de: No3 en Junio 24, 2011, 10:01:24 am
Si,si aquí la gente hace vacío y ale, como si no dijéramos nada, de verdad que.... que.... que.... indigggggggggggnación.
Bueno, nosotros no confirmamos todavía que además de que el tiempo no acompaña mucho, no sabemos si subiremos esta noche o mañana a la playuski!! Aunqueee con lo animad@s que os veo... jejejeje

Noe, no seas cansina y venteeeeeeeeeeeeeee  .lengua2 .lengua2   Si vienes coge el pack de la nacional de Lucero que se apunta a la cena  .sombrero

Cita de: Hitekvlc en Junio 24, 2011, 09:58:13 am
Aish gracias no3!!! Por fin alguien me contesta!

Perdone usted por no contestar  ;D   

elite