[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

pero...vamos a ver, q creo q m he perdido... estáis hablando del sitio, pero el día aún no está claro? si mi calendrio de furgos no está equivocado, hoy es miércoles, así q la quedada, si fuera miércoles, sería dentro de 2 horas... alguien m lo confirma? si alguien me dice ven, lo dejo todo (pero mañana ya no, q ya tngo planes)

intaunta

Marta que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que es hoy.  A las 9 en la sidreria de los Babel  .sombrero

Al Camerino iremos otro día  .baba

intaunta

Sidreria (miércoles): Irta, Urduburu, Intauntes, marta, Camarpix2 - ¿Os viene bien a las 9?

Saler (viernes): Marta, Clara, Irta (viernes después de la cena), Urduburu

Espacio Inestable (jueves): Intauntes

Maravillosos: ¿sigue en pie lo del viernes sidi? es que estamos que no sabemos si ir, no ir ¿alguien tiene una margarita para deshojar?  .sombrero

the_good_life

vale, guachi  .baba . confirmo (llegaremos pelín tarde, q m traigo a miriam y sale a las 9)

Irta

Nos vamos a ver hoy!! .palmas .palmas Qué maravilla, no me lo puedo creer!! .palmas .palmas
Nos vemos en un rato en el sitio en el que debería haber una sidrería misteriosa ;D Y decidimos el post-san juan saleroso del viernes ;)

Hitekvlc

Yeah! Vosotros no sois indignados sois indecisos!!! Jajaja Nuria y yo si vais el viernes a cenar al Saler nos apuntamos! Haremos noche allí y así el sábado ya estos pronto en la playita!!!

No3

¿Que tal la sidriña? eh? eh? eh?..... menú de 15 o de 30, jejeje
Menudo finde nos espera, nuebes y claros en la zona oeste MEEEEEEK!!!!

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

notanartist

Si vais el viernes to the saler... igual me apunto a la hora de cubatas (cuando salga del trabajo).

Clara

.palmas
Y si nos da el punto, también podemos ir al autocine star a ver "Midnight in Paris" de Woody Allen
que empieza a las 22:45h y de allí al cubateo. Aunque si sólo hay cena+cubateo también me conformo  ;D

http://www.autocinestar.com/

Por cierto, feliz noche de San Juan, estéis donde estéis

the_good_life

habéis visto??! q no m inventaba lo de octavia... .sombrero
Qué risas ayer, eh? a mi m duele la tripa, y no estoy segura de si es d tanto reir o d tanto jampar  .cubiertos  .baba

intaunta

Clara, que disfrutes de la noche en Almenara  ;D

Qué risa la muñeca Octavia ,pero he echado de menos a la muñeca Ramona que decía Miriam  .meparto .meparto La verdad es que anoche estuvo divertido, qué dolor de mandíbula de reir y de estómago de comer  .sombrero

Irta

Octavia existe, que maravilla! Creéis que sabrá indicarme cómo digerir la chistorra, que no consigo acabar de procesarla? ;D

Respecto al viernes: Urduburu, Romina y yo acudiremos a partir de las 11 adonde quiera que se encuentre esta indecisa turbamulta. .sombrero

Hitekvlc

Notanartist, yo y nuestras respectivas señoras ya hemos quedado para cenar en el saler. Quedáis donde los calendarios, no?? Puff me apetece muchísimo cenita playera!!!

camarpi

¡¡Qué bien me lo he pasado anoche!! Hacía mucho tiempo que no me reía tanto   .palmas .palmas .palmas

Gracias chicos, que buena terapia  .ereselmejor

No creo que podamos ir el viernes, ya veremos. Pero por si no vamos... ¡¡pasadlo muy bien!!

Spritmonitor.de" border="0