[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 21:41:39 pm por chejot3
Bueno, chicas!

Qué ya es hora, no?

Como Clara comenta (y con razón) que los jueves es la kdd "mixta" (es decir, tíos y Clara, lo de mixta es más bien por la gaseosa en las cervezas... ;D), voy a proponer que las chicas nos veamos el miércoles a las 8. Pienso que es mejor que los viernes, que muchas estaremos deseando coger las furgos y emigrar, no?

Estoy abierta a propuestas de horarios y lugares. Ya me decís que os parece, vale?

Saluuuut!

the_good_life

Hola!... pues aki hay 2 temas, no? Uno es kedada regular los miércoles y el otro es vernos este jueves, ¿no? Yo tngo clase todos los días, así q llegaría tarde seguro, a eso de las 9, pero supongo q aún estaríais, o no? Aunq este jueves lo tngo regular porq el viernes tempranito m voy a bilbao  .panico
Bueno, pos eso, q si q m molaría ir. Decidme como quedáis y lo intento. Si eso nos podemos pasar los móviles x privado las q kedemos para las q lleguems tard como yo, o x si acaso lo q sea

Irta

Jo, a Bilbao, q envidia! .sombrero
No sé, igual, visto que estamos ya a miércoles y que parece que para lo de mañana no hay mucho consenso, lo mejor sería ponernos todas de acuerdo para quedar el miércoles que viene, qué pensáis? Y lo de mañana lo dejamos estar. .malabares

Clara

¡Hola Laia! ¡Ya sabía que eras tú, que con la experiencia de 50 días con furgo este verano, eres la reina del kilometraje!  ;D
Bueno, dones. Mañana 22 de Octubre si que podría quedar. La semana que viene, el miércoles tengo que currar a las 21:30. Pero a una birra llegaría. Ya decis.














the_good_life

uff.. qué complicao... parecemos ministras!  ;D Yo para algo breve m puedo acercar cualq d los días a eso d las 9

No3

Ufff... bueno yo voto miercoles que viene!!! Pero más sinceramente, ME DA IGUAL!! yo m'apunto a un bombardeo  ;D ;D ;D

Irta

Xiquetes! Yo para complicar todavía más las cosas, me he apuntado a un curso de francés martes y jueves, y empiezo mañana ;D Saldré de allí a las 9 y media, así es que tendría que ser el miércoles que viene...os parece bien?

Clara

A la 1, a las 2 y a las 3...¡adjudicado! Miércoles 28 a las 20h donde digáis de Ruzafa.
Bueno, y a ver si os animáis algún jueves, que lo de la pasión por las furgos no tiene género. Además seguro que tenéis  .fotografo guapas para la expo que queremos montar.
¡Hasta la semana que viene!

Vampi

Hola, buenas noches desde aquí, me alegro que esté este hilo, os seguiré y cuando vaya a Valencia ya sé que los Miércoles hay kdd femenina, yo me apuntaré, de todas formas como he dicho antes, seguiré el hilo, que no decaiga.
Un besote gordo, Esther

No3 he puesto fotos en viajes y vacaciones de mi viaje ... al que te invite y no has venido... la verdad es que han sido  solo diez días, se me han hecho muy cortitos... pero eso es lo que hay...
Bueno dejo de darte envidia desde aquí... que yo no tengo calefa  .meparto, pero he cogido un resfriado de mil pares de narices

Vampi


Irta

Q bonito, Vampi! Dónde es eso? Ale, a ver si coincidimos algún miércoles por Valencia!

Y a las demás valencianas: ¿os parece el miércoles a las 20h en la iglesia de San Valero? (la plaza peatonal que hay en Russafa, al lado del mercado). Hay un barecito majo con terraza y todo:)

O si tenéis otra propuesta, por mi perfect!

Hasta el miércoles, saludetes!

the_good_life

Vale, hecho.
empiezo lista (corregid si m ekivoco)
1- clara
2- No3
3- Irta
4- marta (q soy yo)

Como la mayoría iremos sin furgo,  ¿como nos reconoceremos? un clavel en la solapa??  ;D .confuso2  ???

Vampi

Cita de: Irta en Octubre 26, 2009, 02:51:59 am
Q bonito, Vampi! Dónde es eso? Ale, a ver si coincidimos algún miércoles por Valencia!
Hasta el miércoles, saludetes!


Esto es en Fuerteventura, de donde acabo de venir de mis diez días de vacaciones, pero yo vivo en Tenerife, que tampoco se esta tan mal... Pero soy Valenciana, y mi familia and mi hijo viven en Valencia, y claro yo cuando puedo subo a verlos a todos, y ahora que ya sé que hay reunión los miércoles también os veré a vosotras. Un beso a mis paisanas, Esther

Vampi

Cita de: the_good_life en Octubre 26, 2009, 08:42:29 am
Vale, hecho.
empiezo lista (corregid si m ekivoco)
1- clara
2- No3
3- Irta
4- marta (q soy yo)

Como la mayoría iremos sin furgo,  ¿como nos reconoceremos? un clavel en la solapa??  ;D .confuso2  ???


A mi también apuntarme, que cuando este en Valencia no me voy a perder ni UNA.
A mi me reconocereis pronto soy la más vieja de la reunión, la que tenga el pelo lleno de canas esa soy yo  8)
Esther

Clara

Laia y yo nos conocemos y al resto, seguro que nos reconocemos por esa aura furgonetera...y por andar revoloteando por la plaza  ;) ¡Hasta el miércoles!