[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunta

Hola Ena:

Pues si que nos reunimos pero no tenemos sitio definido así que sigue el hilo para ver donde toca esta semana  .sombrero
Ah, bienvenida .palmas

No3

Cita de: Ena en Junio 20, 2011, 16:00:48 pm
Soy de Castellon y veo que os reunis un grupo de mujeres en Valencia. Yo en Castellon me veo como un perro verde ya que pocas mujeres van solas por ahí con la furgo, o es que no estoy "al loro". Estamos en la fecha que veis, pero si por casualidad alguien lee esto, costestar diciendome si hoy por hoy os reunis en algun lugar que iré por ahí. Ena

Weee... propongo este finde irnos a Torreblanca (lo digo porque nosotros estaremos por allí  .lengua2) y conocer a Ena. Naaaaaada, al final tanto Saler, tanta sidreria, tanto rollo y BUUUUUUUUUUUUUUU

intaunta

Oye Noe pero no te rajes  .lengua2 A ver, personas, decídanse

Sidreria (miércoles): Irta, Urduburu, Intauntes

Saler (jueves de San Juan o viernes):

Espacio Inestable (jueves): Intauntes

Venga a ver si conseguimos vernos  ;D

Luceroguay

jajajajajajaja.... ¡Bienvenida, Ena! Yo he vivido algún tiempo en CS, a veces nos asomamos para ver a mis amiguetes de entonces. Ya quedaremos

the_good_life

Sidreria (miércoles): Irta, Urduburu, Intauntes, marta

Saler (jueves de San Juan o viernes): marta (sólo viernes)

Irta

Qué maravilla, aquí está otra vez nuestra indecisión de todas las semanas! .palmas .meparto

Bueno, he estado buscando la web de la sidrería, y acabo de descubrir que es una cadena y que hay varias en Valencia, así es que los del miércoles podemos votar también cuál preferimos, con un poco de suerte cada uno iremos a cenar a una diferente .meparto

Yo estuve en la de Sancho Tello, y había un menú degustación (de tapas) a 15 euros (bebida incluída), que no fuimos capaces de acabarnos (en la página web no sale, pero me imagino que lo seguirán teniendo. O se puede llamar para confirmarlo). Si os parece demasiado o no os molan las franquicias, pues a otro sitio,  no problem, que no llevo comisión ;D

La web: http://www.lasidre.com/

Si sale lo del viernes, yo me apunto después de la cena.

Pero, bueno, mejor lo copio en la lista, que hay que ver, para cuatro gatos que somos... ;D

Saler (jueves de San Juan o viernes): marta (sólo viernes), Irta (viernes después de la cena)

Saludetes!

Clara

:-X .meparto

Saler (jueves de San Juan o viernes): marta (sólo viernes), Clara (viernes)

Irta

Eh, me has borrado del viernes! ;D ;D

Saler (jueves de San Juan o viernes): marta (sólo viernes), Clara (viernes), Irta (viernes después de la cena)

No3

Urduburu

Jelou a totes i tots,

Después de una conversación con Camarpi, es probable que se vengan tomorrow así que arriesgándome a meter la pata, añado:

Sidreria (miércoles): Irta, Urduburu, Intauntes, marta, Camarpix2 - ¿Os viene bien a las 9?

Saler (jueves de San Juan o viernes): marta (sólo viernes), Clara (viernes), Irta (viernes después de la cena), Urduburu (viernes)

Life is about trespassing borders.

intaunte

pero la sidrería dónde está? pq entrando en esa web no veo ninguna en Sancho Tello, sino en la av. Baleares  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

A ver... pues la sidrería de la calle Sancho Tello está... en la calle Sancho Tello ;D ;D
Es la calle de los cines Babel, está justo en la esquina junto a los cines.
Os pongo un enlace de otra web donde sale un mapita, para que no os perdáis .sombrero

http://valencia.salir.com/la_sidreria_sancho_tello

La verdad es que no me fijé si en la web de la sidrería ponía la dirección. Puse en el google "Sidrería Sancho Tello" y me salió la página, así es que me imaginé que sería de la misma cadena, porque los platos y los menús también son los mismos. Pero don't worry, esta noche interrogamos a la camarera (que en el enlace de arriba dicen que es muy simpática ;D), y resolvemos el misterio.

intaunta

Pequeña Irta, en el enlace que has mandado pone que el precio medio por persona es de 30€  .panico .panico

¿Sabemos seguro que está el menú degustación? Si no está buscamos otro sitio  .sombrero

Irta

Pueeees... el misterio continúa :-\ He llamado al número de teléfono que he encontrado en internet, para preguntar si siguen haciendo el menú de mórbidos a 15€, y me ha contestado una señora diciendo que eso no era un restaurante, que era una casa particular... Os juro que estuvimos hace un par de meses, y que todo existía .loco2 No sé, queréis que nos arriesguemos, o vamos a otro sitio? Yo soy partidaria de intentarlo, y si no, pues nos metemos en el bar de enfrente. O si lo que nos apetece es ponernos morados, pues en Russafa hay un bar que se llama El Camerino, que también tiene menú a 15 palos, y no estaba mal. Qué opináis? Alguna otra propuesta? ???