[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

intaunte

Cita de: Clara en Agosto 16, 2010, 21:02:58 pm
Otra recién llegada de bautismo de buceo en Águilas y paseíto lindo de una semana por el Cabo de Gata con la Tomasa y copiloto incluido. La primera vez que me atrevía con la zona en verano. Pero ha sido genial, me he pasado a remojo viendo los pececitos por el día y a remojo por la noche con las birritas  .meparto
GUAPAAAAAAS, nos vemos algún ratín de estos, en cuanto las neuronas aterricen y termine de preparar la cata en La Albufera a la luz de la luna del próximo martes. :-*

otra más que aterriza por estos lares  .palmas

ya nos contarás cositas si el vino lunero no te afecta demasiado  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Mmmmm... el jueves?? o el miercoles?? el miercole he kdao con algunos foreros en el carreflur de campanar, para repartir las pegatas, así queeeeeeeee......

Irta

Que ya estoy aquí...!!! .panico .panico Nenas, temblad, que traigo diez mil kilómetros entre pecho y espalda y quinientas fotos para haceros bostezar!!
Cuándo nos vemos? ;D

No3

.panico .panico .panico Hey Laia ¿¿que tal por China??  .lengua2 jejejeje

Va?? y Clara?? Claaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaa ¿Y Marta? Están las 2 perdias en la isla maja de Mallorca......
Va decirme... cuando? como? donde? Yo ya estoy operativa 100% (con las pocas neuronas que me han kdao despues de las fiestas)

intaunta

Hola xiquetas:

Bienvenidas a terretas valencianas a las que estaban ausentes ¿Este miércoles es muy precipitado? Ya decís  .palmas

Clara

Madre mia, Laia, haces el kilometraje de todas juntas. Desde luego, un montón de ganas de que nos cuentes tus aventuras.
Marta ya debe haber vuelto de la isla. O sea, que seguro se asoma por aquí en breve.
Propongo quedar este miércoles en la librería de mi colega en Benimaclet, Chico Ostra, que ya ha puesto aire acondicionando y también prepara algo de comer para quien le entre el hambre  .baba
¿Qué os parece? Es que estuve ayer por allí y me dió de nuevo muy buen rollito.

No3

.panico .panico Perfect Clara!!! el Chico Ostra entonces, no? mmm... pon el enlace de donde esta que tenemos muchas gentes nuevas (¡¡QUE ILU!! ¡¡QUE ILU!! .salta ) Bertarocafort, MariayLaura and Luceroooooo (andesta Lucero???) Luuuuuuuuuuceeeeeeeeeeeee....
Dia: MIERCOLES dia 1 de Septiembre
Hora: 20.00h
Lugar: El Chicho Ostra

Las valencianas (y quién se apunte sea del sexo que sea) VUELVEN AL COOOOLEEEEE birra en mano.

intaunta

Contad con los Intas. Después de 2 meses ese miércoles empezaré (Tb Laia) a currar y estoy ya a punto de la depresión  :'( Así que será perfecto para curarla  .panico

Ah el chico ostra nos parece genial

Clara

Irta

Clara, Noe, Intauntes, Lucero, Marta... y...hala... hay nuevas?? Y yo sin enterarme...jo, me vais a hacer leerme todo el hilo :P
Intaunta, entonces sigues currando en el mismo sitio? Bueno, el miércoles más y mejor .palmas Nos vemoooos...!

MariayLaura

snif snif... :'(

Yo entre semana trabajo por la España profunda, osease las sierras de Albacete, asi k no puedo ir.
A ver si haceis alguna kedada de fin de semana. De todos modos sigo el hilo, seguro k nos veremos algun dia.
Pasarlo bien.

intaunta

Cita de: Irta en Agosto 30, 2010, 20:27:01 pm
Clara, Noe, Intauntes, Lucero, Marta... y...hala... hay nuevas?? Y yo sin enterarme...jo, me vais a hacer leerme todo el hilo :P
Intaunta, entonces sigues currando en el mismo sitio? Bueno, el miércoles más y mejor .palmas Nos vemoooos...!

Si, sigo currando en Cheste, de momento no han recortado en educación especial y nadie me ha quitado la plaza.  .palmas
Nos vemos el miércoles, que ganikas que tengo

Luceroguay

Hola hola.... jajajajaja, estoy aquí, Noe.
Mañana es el cumple de mi papi pero no tengo nada para el miércoles pero mi chico empieza a trabajar, pobret. Si no le he de curar de la depresión apareceré, sola o acompañada, por allí
Hasta el miércoles, en principio

No3

Cita de: MariayLaura en Agosto 30, 2010, 22:16:33 pm
snif snif... :'(

Yo entre semana trabajo por la España profunda, osease las sierras de Albacete, asi k no puedo ir.
A ver si haceis alguna kedada de fin de semana. De todos modos sigo el hilo, seguro k nos veremos algun dia.
Pasarlo bien.

Mmmmm.... una por aquí... http://www.furgovw.org/index.php?topic=201088.0
y otraaaa por .... aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=188882.0
y esta a lo mejor también cae... http://www.furgovw.org/index.php?topic=193762.0

Aleeeeeee pos hasta mañana entonces!!!!