[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

clarita acabó tan muerta que no se pasa ya por aquí  ;D

El cumple estuvo genial, por Galicia estuvo tb bien (pásate por la crónica para dar un vistazo (esto es publicidad subliminal, eh))
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

Oye le apetece a alguien quedar a tomar unas cervezas y cenar el jueves o el viernes??? Donde querais, en Ruzafa, Benimaclet, el Saler...

Ya decís algo .brinda

Clara

¡¡¡¡Sobreviví! Lo que pasa es que empalmé fiestecilla con una cata en barca anoche con luna llena  .panico .palmas
Gracias a tod@s por el buen rollito que se respiraba. Mis amigos sin furgo se quedaron encantados. En cuanto mi hermana me pase alguna foto, las cuelgo (eh! Noe)
El jueves me voy a Mallorca unos días y en cuanto vuelva intentaré ir para Águilas, que mis colegas me han regalado un bautismo de submarinismo!!!!!

the_good_life

yo si puedo (dpnd hora y día), pero si kiero birrita x ahi. Clara, a q hora t vas? t llevamos al aeropuerto??

No3

joder, cada dia estoy peor.... juraria haber escrito esta mañana en este hilo.... .loco2 bueno, me repito.
que estamos haciendo las maletas que el viernes ¡¡¡NOS VAMOS PAL NORTE!!! Entonces mñana no se como estará el tema.
Clara me alegro q todo saliera bien, mis padres se pasaron por allí y fliparon con la q teniais montá, jejejejeje.....

intaunta

Pues al final nosotros no podemos quedar porque han surgido compromisos familiares. Clara y Noe que tengais buenas vacaciones y a disfrutar. Marta otro dia quedamos. .adios

the_good_life

pos vaya... Bueno, yo este vierns tb empiezo vacances. Estaré por ahi d furgoneteo pero no muy lejos, y pasaremos por valencia algunas veces, así q si alguien m quiere pa algo, para unas birras en la ciudad fantasma o para un convoy, por aquí estoy

MariayLaura

Bueno pues ya la tengo en casa a la niña, ahora no lo veo tan facil, todo lo k tenia pensado se va a ir a la m... pork ....

No voy a complicarme mucho la vida, esta tarde le acabare de kitar la chapa k separa la carga de los asientos delanteros y si me da tiempo ire a comprar el aislante a bricodepot, pero creo k en lugar del multicapa me voy a poner uno k parece un colchon (asi como gamaespuma oscura), creo k sera más facil de manejar y espero k mas barato, a no seer que me digan k eso no me vale pa na, he visto k hay foreros que se han puesto ese tambien (mejor k nada).

Por ahora solo voy hare el techo, si luego veo k keda bien y me animo empezare con las paredes.

A ver si alguien me explica como poner fotos os la enseño, tampoco tiene nada de especial, una trafic blanca.

bertarocafort

Hola
Esto sigue en marcha? Vivo en Valencia y me ha hecho ilusión ver este tema... Ya me decís. Berta

intaunta

Cita de: bertarocafort en Agosto 05, 2010, 16:48:46 pm
Hola
Esto sigue en marcha? Vivo en Valencia y me ha hecho ilusión ver este tema... Ya me decís. Berta

Hola:

Qué chula la foto  .fotografo

Pues ahora mismo están todas las chicas de las quedadas de vacaciones, yo es que ya me fui 15 dias a Galicia en julio y ahora en septiembre me vuelvo a ir otros 15 diitas. Así que a finales de agosto cuando empiecen a venir las xiquetas retomaremos las quedaditas.
Estate pendiente de este hilo.

Ah, por temas de seguridad no estaría mal que taparas la matrícula de la furgo  .panico

Un saludo y nos vemos  .palmas

the_good_life

Hola! Lo q dice Intaunta. Ahora nos pillas recopilando historietas para contar durante el invierno en nuestras quedadas, o preparando viajes, o recuperándose otras de los suyos, pero bienvenida y sigue el hilo q en septiembre toca reunión  :)

No3

¿¿COMO TAN UTEDEEEEEEEEEEEH?? ¡¡¡YASTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!  .panico .panico Me he traido los nubarrones del norte ehhh... jajajaja
bienvenidas a todas las valencianas nuevas  ¡¡¡QUE ILU!! QUE ILU!!! .saltar
A veeeerrr... quienes estamos aquí?? hola holaaaaaaaaa

intaunte

yeee, rebienvenida  .palmas  ¿cómo han ido esas vacas? ya nos contarás cositassss

ahora momento musical:

un rayo de sol, oh, oh, oh  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

Esa Noe¡¡¡

¿Qué tal ha estado el viajecito? A ver esa crónica de la trastoneta  .lengua2
Bueno cuando quieras nos vemos las caras  .brinda

Clara

Otra recién llegada de bautismo de buceo en Águilas y paseíto lindo de una semana por el Cabo de Gata con la Tomasa y copiloto incluido. La primera vez que me atrevía con la zona en verano. Pero ha sido genial, me he pasado a remojo viendo los pececitos por el día y a remojo por la noche con las birritas  .meparto
GUAPAAAAAAS, nos vemos algún ratín de estos, en cuanto las neuronas aterricen y termine de preparar la cata en La Albufera a la luz de la luna del próximo martes. :-*