[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuando harías la kedada t4'

17,18 y 19 septiembre
24,25 y 26 septiembre
1,2 y 3 de octubre

Espartano

Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2010, 07:02:19 am por Espartano
HAY CAMBIO DE SITIO Y SE HARÁ LA KEDADA EN BENICASIM, ANTE EL SILENCIO DE LOS BURRIANOS EN EL TEMA PERMISO.....

EL CAMPING ES

PARA SIMPLIFICAR LA LISTA HE PUESTO SOLO A LA GENTE QUE HABIA CONFIRMADO, SI ME HE DEJADO A ALGUIEN O SE QUIERE APUNTAR MAS GENTE QUE SE APUNTEN EN ESTA LISTA:

NICK                              FURGO                                        ASISTENTES   PROCEDENCIA   
1. Espartano             T4 California '92                             2 adultos             Barcelona         
2. Tarongito              T4 Multivan Generation'02               2 adultos            Valencia           
3. Carlangas               T4 Caravelle Syncro   '99                2 adultos.           Barcelona         
4. notanartist               T4 California '93                              2 adultos          Valencia           
5. Spon                         T4 Caravelle '97                              2 adultos         Barcelona       
6 . odisea                     T4 1/2 la odisea                              2  adultos        BCN                 
7. agui-53                    T4 california compact 97                  2 adultos         Barcelona         
8. Benikasim             T4 California 02                                  1 adulto           Benicassim         
9. Teyla                     T4 California'96                                1 adulta             Barcelona       

LOS PRECIOS DEL CAMPING YA LOS PUSIMOS MAS ARRIBA PERO LOS REPITO PARA QUE ESTE TODA LA INFO JUNTA:

Adultos, niños o animales 3,50 € / cada uno
Cochecama 7€
Luz 4€

El camping no hay que reservar a medida que cada uno llega pasa por la recepción paga lo suyo y arreglado, mas facil imposible....

Tambien me  ha ofrecido la posibilidad de un dia prepararnos un menu a 9€/persona, este menu se compone de:
3 primeros a elegir ,
paella o fideüa (lo que le pedimos que nos prepare)
Postre
Agua, vino y cafe
Copas cada uno las suyas.....

Todos los precios llevan el iva incluido, yo creo que son unos precios muy razonables, nos los ha ajustado para nosotros....

Tambien recordaros que ese fin de semana son las fiestas patronales de benicassim  y montan una pequeña zona de casetas y algunos conciertos por si nos animamos...

Espartano si puedes pon la info al inicio del hilo

Un saludo a todos


este es el anuncio definitivo de la kedda de t4 y las fechas y lugar elegido

gracias BENIKASIM, :)




25/26 septiembre 2010
Burriana (Castelló )
Kedada t4'


Habrá que revisar la lista y/o hacer una definitiva, creo que es mejor dejarlo para un poco más adelante, incluso en septiembre mismo...., pero quedada hay seguro,



actualizado 04/09/10

ha que ir confirmando asistencia en la lista. Como de Burriana no dicen nada y hay posibilidades muy altas de que lo que digan sea que no, nos pplanteamos una opción B y C. La B es en camping y con un coste de unos 15€/furgo noche....pa dos 19€ las famylis,,,,,Con este panorama a día de hoy, hay que ir confirmando, SUSPENDER, POSTPONER, NI PENSARLO, JEJEJEJEJE,

POR FAVOR ID COPIANDO LA LISTA DEL ÚLTIMO POST DEL HILO QUE ESTÉ ACTUALIZADO,...


NICK                              FURGO                                        ASISTENTES                   PROCEDENCIA             CONFIRMACIÓN 4/09

01.Espartano             T4 California '92                             2 adultos                          Barcelona
02. ga-rule                 T4 California Exclusive '97              2 adultos                          Barcelona
03. Tarongito              T4 Multivan Generation'02             2 adultos                          Valencia
04. Jou                        T4 California TDI  99                      2 adultos                          Barcelona
05. Maragato              T4 Transporter 92                          2 adultos                          Algeciras
06. aSi eS                   T4 EuroVan 01                                2 adultos                          Donostia
07. gu78                     T4 California '91                             1 individuo                        Málaga
08. jga 0808               T4 california   94                             1 o 2                                Oviedo
09. yeti_garcias          T4 Transporter 99                           1 adulto                           Madrid
10. ktalejo                   T4 Multivan Classic '96                   2 adultos 1 cán                Sevilla
11. jmiro                      T4 Caravelle '98                             2 adultos                          Alacant
12. espumita                T4 California 01                             2+ 2 niños+1 p                 Malaga
13 Carlangas               T4 Caravelle Syncro   '99                2 adultos.                         Barcelona
14  origuli                     T4 California-Coach '99                 1 "adulto"                          Barcelona (Manresa)
15 GODIMIL                  T4 Multivan 96                               2 adultos                           Barcelona
16. Koyi                        T4 California 03                              2 adultos                          Málaga
17. Limo                       T4 multivan 97                                2 adultos                           Girona
18. xavierbf                  T4 multivan '98                               2 adultos                           Barcelona
19.Vwalbert                  T4 Californiacoach99                      1Ó2 i 1can                        TARRAGONA
20. Alvoroto                   T4 California Exclusive                   1 alvoroto                         Madrid
21. pierre nodoyuna      T4 California '97                             ? ? ?                                 Málaga
22. macgiver                  T4 California '01                             2 adultos 1 niño                Málaga   
23. xslayerx                   T4 Caravelle 92                              2 adultos 2 niños              Madrid   
24. TenkA                      T4 California´91                             2 niños mayores                Alicante
25.Stereoa                    T4 Multivan 92                                ? ? ?                                  Cantabria
26.mariallstar&wence   T4Transporter'95                             ? ? ?                                  Malaga
27. J. mikel                    T4 CaliforniaEvent´--                       ? ? ?                                  Pamplona
28. Perarnau                 T4 Multivan '97                                2 personas                        Girona
29. espinaker                T4 Multivan ´00                               2 adultos                           Barcelonaacias.
30. Pájaro Loco             T4 California ´91                             2 adultos                           Barcelona
31.pablotejada              t4 transporter 00                            2 adultos 1perro               granada
32. notanartist               T4 California '93                              2 adultos                          Valencia
33. Luceroguay              T4 Multivan-Nissan Vanette 89        2 adultos                          Valencia
34. Spon                         T4 Caravelle '97                              2 adultos                           Barcelona
35 . odisea                     T4 1/2 la odisea                              2  adultos                         del Valles BCN/quote]

POR FAVOR INDICAR "SI" ó "NO" EN LA COLUMNA CONFIRMACIÓN, ........


....anteriormente,

pos eso, que tanto quedar las t2,las t3, laminicampers, last1, las trafic, las gv, me he preguntao yo.. .loco1

...y una quedada de tcuatros,,, eh',  qué? qué no???

no hay webos,
-como qué...

actualizo 28 mayo 2010
..
lista nueva 04/06/2010
,,
encuesta y lista 06/06/10

encuesta y lista 14/06/10
     

hay que decidir el sitio y la fecha, vamos poniendo opiniones y propuestas  al final del hilo, gracias......

hay que responder la encuesta








el cartel es creación de ga-rule, la verdad es que me gusta un montón, le agradezco mucho la colaboración, se ve el trabajo......., gracias




no hace falta divertirse para beber

maragato

¿cómo que no hay? yo me apunto.
¿Para cuando?

mrbrown

Yo tambien m'apunto, decid dónde y cuando.

Jou

por mi     !!! ok ¡¡¡     onde? pacuando?    .panico

pd. :    (una buena fecha) per sant Joan revetlla i pont (que mejor fecha)

            salu2. t4treros

furgolope

si no me coge en la etra punta me apunto

satelit4

claro ,claro que ya les queda poco pa ser clasicossssss,, .meparto

venga me apunto ,por que zona seria   .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

deltaflus

Pues otro q seguiria el hilo....yo creo q las T4 se lo merecen ! !!  .sombrero .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Espartano

bueno, veo que se va animando.....

yo soy de catalunya,........

habría que ir identificando un poco por donde andamos los "interesados ", que zonas nos vienen bien,........¿?

....la mia ya es un clásico, tiene casi 19 añitos, ....mayor de edad, .meparto

no hace falta divertirse para beber

Raulitoleon

LA nuestra tiene 18 añitos largos, también mayor de edad.
Nuestro problema es que si se hace en catalunya nos cae un poco lejos. Somos de León.
Saludos

ga-rule

mapunto!

la mia tiene 13 :-)

AFRAGO

me interesa
t4 syncro seikel 11 años

aSi eS

podria ser interesante  :D
marcamos hilo!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aSi eS

Cita de: Er Javi en Mayo 12, 2010, 13:19:38 pm
yo ya no tengo la t4....................


pues no te aceptamos!! .meparto .meparto k es broma!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

tarongito


satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad