faros antinieblas vivaro

Iniciado por la txooni, Octubre 16, 2009, 20:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calcetines

Cita de: apelaitor en Septiembre 27, 2015, 19:44:47 pm
El otro dia mire debajo del parachoques y estaban los cables.fue una granta sorpresa para mi.mi opel vivaro es del 2010 si os sirve de ayuda


Donde están? La mía también es del 2010 y alguna vez que he mirado no he conseguido verlos...

apelaitor

Por dentro del parachoques. Cerca de los huecos de los antinieblas. Unos conectores sueltos sujetos con unas bridas

apelaitor


Calcetines

Cita de: apelaitor en Septiembre 28, 2015, 13:20:14 pm
Es facil verlos


Si es fácil verlos es que la mía no los tiene! jiji
Porque he mirado varias veces y no veo nada...  :P

apelaitor


ramon76

con las refencias tengo un lio enorme, ya que en cada mando creo que es diferente y no localizo la original

Alguien puede aclarar con una foto como identificar cual es el mando que sirve sin tener que soldar nada?

lutxon

Buenas, para no abrir otro hilo pregunto por aqui, en mi trafic hacen falta unas molduras para poder acoplar los antinieblas al parachoques, y en la renualt me dicen que no se venden sueltos y que van con el parachoques entero.

Alguien sabe algo de esto? me parece ridiculo que no vendan suelta esa pieza...

wavs

Cita de: lutxon en Octubre 15, 2015, 23:25:46 pm
Buenas, para no abrir otro hilo pregunto por aqui, en mi trafic hacen falta unas molduras para poder acoplar los antinieblas al parachoques, y en la renualt me dicen que no se venden sueltos y que van con el parachoques entero.

Alguien sabe algo de esto? me parece ridiculo que no vendan suelta esa pieza...


Pero tu parachoques lleva unas tapas en lugar de antinieblas o van ciegos los agujeros?
Por lo que parece, si van ciegos no hay pieza para adaptarlos. Yo recorté las cazoletas de un parachoques de desguace (creo que de un scenic) y los monté en el mio con un par de escuadritas después de abrir el agujero en mi parachoques a base de taladro y lima. Tienes una foto en este mismo post.

lutxon

Cita de: wavs en Octubre 16, 2015, 13:53:12 pm
Pero tu parachoques lleva unas tapas en lugar de antinieblas o van ciegos los agujeros?
Por lo que parece, si van ciegos no hay pieza para adaptarlos. Yo recorté las cazoletas de un parachoques de desguace (creo que de un scenic) y los monté en el mio con un par de escuadritas después de abrir el agujero en mi parachoques a base de taladro y lima. Tienes una foto en este mismo post.


Ni idea.. la compre ya con los huecos y el anterior dueño me dio los antinieblas, luego saco una foto, el parachoques por detras tiene pestañas donde se supone que deberia enganchar el antiniebla, pero no encaja, falta la mosldura esa.


lutxon

Cita de: wavs en Octubre 16, 2015, 17:54:17 pm
Echa un vistazo a estas fotos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177513.msg2316807#msg2316807


Yo creo que en la mia si que se puede acoplar los suplementos sin hacer ñapa (o eso parece por las pestañas que veo)


lutxon

Pues nada, parece ser que los adaptadores no se venden sueltos, va con el parachoques, asi que me toca tirar de desguace o hacer ñapa artesana  :roll:

wavs

Ánimo, no es muy complicado

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk


natxocruz

Pues nada, despues de empaparme el hilo de arriba a abajo, ya tengo todo el material para poner los antinieblas. Es una primastar 2.0 115 del 2008, y tenia la instalacion hecha.
En el primer desguace que he mirado lo he encontrado todo, el mando de un laguna del 2002, el parachoque y los faros de un megane, y el relé de una scenic.
Allí mismo en el desguace he cambiado el mando de luces, he enchufado los faros y le he puesto el relé, y despues de provar 2 o 3 mandos y un par de reles, todo ha funcionado a la perfección.
Ahora solo queda descubrir como quitar el paragolpes, agujerearlo y acoplar los faros con su soportes sacados del paragolpes del megane, con las escuadritas como hizo wavs en su día, que por cierto, gracias por el aporte compañero!!
El mando 15€ y el paragolpes con los faros incluidos 60€. El relé me lo ha regalado.

En cuanto lo tenga pongo fotos!!!  ;) ;D

Un saludo compañeros!!

apelaitor