NOVATOS XXL

Iniciado por RUNA, Octubre 09, 2009, 04:32:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUNA

Pues no he dicho que me gusta complicarme?  .meparto
Pues mira, voy haber si cambio la actitud que es mi único problema, pero es que ahora estoy con algo de fiebre y eso quieras o no influye... .confiebre
Pues mira ya que andáis por aquí, alguien me puede ayudar? Quiero poner un cajón debajo de los asientos traseros, pero lo único que e visto es para t5s o t4s que no tienen el mismo asiento que la mía.
Si alguien tiene una idea que me la comunique por favor.Gracias.

RUNA

Cita de: trakamon en Octubre 09, 2009, 20:01:57 pm
buenas runa, si te apetece hay un grupo de gente de madrid que nos juntamos de vez en cuando a hacer kdd´s y demas y si nos hace falta algo pues es como una mini family  ;)

si quieres pasate y echa un ojo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.0

un saludo

Ya estuve echando un ojo por ahí, lo que pasa que no me he pronunciado todavía por que no he terminado de leer todas las páginas... Intento informarme antes de "opinar". Muchas gracias  y espero que pronto me veáis por ahí y... buen viaje. :D

gigi

Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 20:05:17 pm
Pues no he dicho que me gusta complicarme?  .meparto
Pues mira, voy haber si cambio la actitud que es mi único problema, pero es que ahora estoy con algo de fiebre y eso quieras o no influye... .confiebre
Pues mira ya que andáis por aquí, alguien me puede ayudar? Quiero poner un cajón debajo de los asientos traseros, pero lo único que e visto es para t5s o t4s que no tienen el mismo asiento que la mía.
Si alguien tiene una idea que me la comunique por favor.Gracias.



supongo que habras pasado por la zona de bricolaje
si no es asi te dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5305.0

en cuanto a lo de ser novata todos lo fuimos alguna vez
lo de las quedadas es facil:
quedada en x sitio y te apetece ir, pues te apuntas y listo no hay mas de que precuparse y una vez alli ya empiezas a conocer gente a ver los bricos que cada uno de hizo a su furgo a cojer ideas resolver dudas, tomar unos likorcafe...

neodanir

Fiajate, ya te lo dije y eso que no has sacado todavia los donettes...  ;)

delarco

Donettes????  :o Esperad que ahora voy!!!  .sombrero



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

RUNA

Ya los había visto pero no me valen por que como he dicho, el asiento no es el mismo, mi problema esta en que el mío lleva dos barritas de hierro que cruzan justo debajo para sujetar las patas y no me dejan sitio para hacer un "buen" cajón. Supongo que lo suyo sería cortarlas pero no se que puede pasar... .panico
Pero vamos, que muchas gracias. (No me cansare de decirlo  ;) )

RUNA

Cita de: neodanir en Octubre 09, 2009, 20:52:43 pm
Fiajate, ya te lo dije y eso que no has sacado todavia los donettes...  ;)


Pues ya se siente... ahora todos los donettes son pa mi  .lengua2

gigi

pues pon unas fotos para ver mas o menos lo que se puede hacer que "ingenieros" con buenas ideas por aqui doy fe de que sobran

kanu

Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 19:30:11 pm
Que vergüenza...  No penséis que es que me ha molestado algo, al contrario, agradecidísima que estoy, pero es que esta no era la finalidad que quería conseguir. Solo buscaba a gente para apoyo mutuo, no que todos me apoyaran a mí, que repito, agradecidísima que estoy, pero es que en el asunto más que poner NOVATOS XXL tendría que haber puesto, no se, S.O.S. o algo así.
Siento si le molesta a alguien este último comentario, no era mi intención, lo juro.


Verguenza ninguna. Te apoyamos a ti porque has sido la única persona que ha puesto algo en el post. Ello implica iniciativa...puntos a tu favor...Si escribiese más gente en tu situación...pero de momento no es el caso...

Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 21:05:15 pm
Ya los había visto pero no me valen por que como he dicho, el asiento no es el mismo, mi problema esta en que el mío lleva dos barritas de hierro que cruzan justo debajo para sujetar las patas y no me dejan sitio para hacer un "buen" cajón. Supongo que lo suyo sería cortarlas pero no se que puede pasar...
Pero vamos, que muchas gracias. (No me cansare de decirlo)


Pon fotos y toma las medidas que ya se le ocurrirá algo a alguién... .fotografo

Cita de: delarco en Octubre 09, 2009, 20:54:28 pm
Donettes????  :o Esperad que ahora voy!!! 

Haz lo que quieras pero no traigas a los miniyos. Dejales wiski para ver si se multiplican... .panico

delarco

Cita de: kanu en Octubre 10, 2009, 01:32:17 am
Haz lo que quieras pero no traigas a los miniyos. Dejales wiski para ver si se multiplican... .panico


Les hice una T1 panel pero no la quieren... ahora les estoy haciendo una T2 xD  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ARETI.CORUÑA

hola soy araceli yo tengo una t4 ya pondre unas fotos para que veas lo que le hemos hecho, y animo aqui tienes un monton de bricos, ya veras como aqui encuentras un monton de ideas




ya te pondre alguna mas . venga animo y a disfrutar la furgooooo

neodanir

me gusta esa cocina extensible para cocinar fuera ;)

nascar

Runa , te recomiendo que vayas a furgonetas de los foreros y vayas viendo todas las t4 que kieras , ahi tendras minimo 200 t4 camperizadas , lo mejor de eso es que sabes exactamente como queda y te lo puedes pensar antes de hacerlo.

En cuanto al tema de viajar sola , mira este hilo que inicie http://www.furgovw.org/index.php?topic=174828.225

Saludos

RUNA

Cita de: nascar en Octubre 10, 2009, 02:04:09 am
Runa , te recomiendo que vayas a furgonetas de los foreros y vayas viendo todas las t4 que kieras , ahi tendras minimo 200 t4 camperizadas , lo mejor de eso es que sabes exactamente como queda y te lo puedes pensar antes de hacerlo.

En cuanto al tema de viajar sola , mira este hilo que inicie http://www.furgovw.org/index.php?topic=174828.225

Saludos


Que envidia!!! Yo el año pasado me emancipe, pero a un pisito (en propiedad) y andamos con la hipoteca hasta el cuello... Si fuese por mí le daban a todo y hacía lo mismo que tú. Mucha suerte, seguiré tú hilo para ver que tal la experiencia, porque oye, nunca se sabe. .meparto .meparto

RUNA

Cita de: ARETI.CORUÑA en Octubre 10, 2009, 01:52:53 am
hola soy araceli yo tengo una t4 ya pondre unas fotos para que veas lo que le hemos hecho, y animo aqui tienes un monton de bricos, ya veras como aqui encuentras un monton de ideas






ya te pondre alguna mas . venga animo y a disfrutar la furgooooo

Muy chula la furgo, pero creo que ya la he visto... No es esa que está como "tapizada" por dentro con tela rosa?
Yo es que no quiero perder los asientos de atrás...Pero mira, lo de la cocinita extraíble me ha gustado. Gracias. .palmas