NOVATOS XXL

Iniciado por RUNA, Octubre 09, 2009, 04:32:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUNA

Hola muy buenas a tod@s!!!
He creado este tema supongo que por que me siento muy perdida y me gustaría conocer a gente que este en la misma situación que yo (que por lo que e visto me parece que va a ser complicado). Hace menos de un año que tengo una t4 transporter y hara 2 meses que me he puesto a modificarla,es decir, que no tengo experiencia absolutamente en nada, no e he viajado en plan camper nunca, ni he ido a una kdd en mi vida, ni... Creo que ha quedado claro,no? :)
(Menos mal que para los bricos lo que son ideas no faltan).
Como iba diciendo, una NOVATA XXL, asi que hago una llamada a la gente que este tan perdida como yo a que se anime, y haber si asi no se nos hace tan "complicado" (por poner algo) el comienzo de esta gran aventura.
GRACIAS POR ANTICIPADO. ;)   


kanu

No entiendo...Qué es para ti complicado?...Podrías concretar más?...

Muchas veces los árboles no te dejan ver el bosque...Puedes tratar de identificar árbol a árbol, o buscar una posición que te de más perspectiva...

RUNA

:-\ Es que no era esa la palabra que andaba buscando, por eso está entre comillas y a continuación pone entre paréntesis -> (por poner algo).
O si lo era? 
No se, es que si las cosas no son complicadas yo hago que lo sean, si le hago algo a la furgo a los días no me gusta, dentro de unas semanas voy hacer mi primer viaje (en furgo) y lo mismo me toca ir sola, y claro, pues soy una pipiola sin experiencia ninguna y admito que me da un poco de   .panico.
A esto hay que sumarle unas cuantas cosas más, pero creo que con esto ya te he espantado. .teletransporta Siento el tostón que te he soltado, ya se que son tonterías pero así soy yo, solo tenía la esperanza de encontrar gente que tuvieran esos mismos "miedos", "dudas", etc. (como lo quieras llamar).
Ahora ves como hago que todo sea complicado?  ;D