NOVATOS XXL

Iniciado por RUNA, Octubre 09, 2009, 04:32:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUNA

Hola muy buenas a tod@s!!!
He creado este tema supongo que por que me siento muy perdida y me gustaría conocer a gente que este en la misma situación que yo (que por lo que e visto me parece que va a ser complicado). Hace menos de un año que tengo una t4 transporter y hara 2 meses que me he puesto a modificarla,es decir, que no tengo experiencia absolutamente en nada, no e he viajado en plan camper nunca, ni he ido a una kdd en mi vida, ni... Creo que ha quedado claro,no? :)
(Menos mal que para los bricos lo que son ideas no faltan).
Como iba diciendo, una NOVATA XXL, asi que hago una llamada a la gente que este tan perdida como yo a que se anime, y haber si asi no se nos hace tan "complicado" (por poner algo) el comienzo de esta gran aventura.
GRACIAS POR ANTICIPADO. ;)   


kanu

No entiendo...Qué es para ti complicado?...Podrías concretar más?...

Muchas veces los árboles no te dejan ver el bosque...Puedes tratar de identificar árbol a árbol, o buscar una posición que te de más perspectiva...

RUNA

:-\ Es que no era esa la palabra que andaba buscando, por eso está entre comillas y a continuación pone entre paréntesis -> (por poner algo).
O si lo era? 
No se, es que si las cosas no son complicadas yo hago que lo sean, si le hago algo a la furgo a los días no me gusta, dentro de unas semanas voy hacer mi primer viaje (en furgo) y lo mismo me toca ir sola, y claro, pues soy una pipiola sin experiencia ninguna y admito que me da un poco de   .panico.
A esto hay que sumarle unas cuantas cosas más, pero creo que con esto ya te he espantado. .teletransporta Siento el tostón que te he soltado, ya se que son tonterías pero así soy yo, solo tenía la esperanza de encontrar gente que tuvieran esos mismos "miedos", "dudas", etc. (como lo quieras llamar).
Ahora ves como hago que todo sea complicado?  ;D
Gracias de todos modos por tus (interesantes) palabras.

kanu

Los comienzos siempre son duros...Un viaje sola? llevate una libreta y toma nota de todo lo que te llame la atención...Saca fotos...Eso ya es cosa tuya...
Hacerle cosas a la furgo que luego no te convencen? a eso en mi pueblo lo llaman learning by doing (en cristiano se llama ensayo error)...Una importante parte del recorrido que el ser humano realiza para ir cogiendo experiencia...
Las dudas hacen que nos cuestionemos las cosas pero también son un instrumento para mejorar...La modestía no es mala (todos somos pipiolos en algo) pero no hagas que ese sentimiento tape tus logros, porque habras conseguido llegar a algunas metas (no a todas). Imaginate por un momento que lo consigues todo...la vida pasaría a ser muy aburrida...O me equivoco?

RUNA

Te parece raro que haga un viaje sola?Hombre algo tendré que hacer, no? :)
Lo de la furgo no es que no me convezca, es que no me gusta y cuando algo no me gusta lo desecho, pero es que lo hice con tanto amor y esfuerzo que me da pena, pero no por ello deja de no gustarme...No se si suena algo contradictorio.  :roll:
Lo de pipiola lo decía por mi edad, no es por ofender a nadie pero es que casi tod@s me sacan bastante y eso me hace ser un poco "insegura" o ... Lo dejo así.
Lo único que quiero conseguir en esta vida es ser feliz, si lo consigo me aburriré? .confuso2

neodanir

jajaja, que pasa runa! te he mandao un privado!!

kanu

Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 10:27:14 am
Te parece raro que haga un viaje sola?Hombre algo tendré que hacer, no? :)



No, no me parece raro...yo hago muchos viajes solo...Estas tu y el mundo...Te da otra perspectiva...

Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 10:27:14 am

Lo de la furgo no es que no me convezca, es que no me gusta y cuando algo no me gusta lo desecho, pero es que lo hice con tanto amor y esfuerzo que me da pena, pero no por ello deja de no gustarme...No se si suena algo contradictorio.  :roll:


Igual si es contradictorio, pero las contradicciones son las que ayudan a mejorar las cosas. Si te quedas con lo que tienes no lo vas a mejorar...Piensa que es lo que no te convence y cambialo...
Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 10:27:14 am

Lo de pipiola lo decía por mi edad, no es por ofender a nadie pero es que casi tod@s me sacan bastante y eso me hace ser un poco "insegura" o ... Lo dejo así.


La edad solo es un número, más importantes son las experiencias vitales y las ganas de tenerlas...
Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 10:27:14 am

Lo único que quiero conseguir en esta vida es ser feliz, si lo consigo me aburriré? .confuso2


No te vas a aburrir, solo vas a enfocar todo desde una muy buena perspectiva.

Carly

Runa animo!!!!!! aqui todos hemos sido novatos. Cualkquier cosita que necesites aqui me tienes, no soy ningun experto, mas bien casi novato, pero cuenta con mi ayuda en lo que sea? de donde eres?

RUNA

Kanu si tengo que cambiar lo que no me convence, lo cambiaría todo antes de terminarlo :D Soy una inconformista total.
Si ganas de experiencias tengo, pero hasta que las tenga que conversación puedo mantener durante más de 15min. sin aburrir? Esto es otra tontería, pero ahí está.
La perspectiva, esa no la tengo muy clara...

Oye pero en serio, muchas gracias a todos por el apoyo, no pensaba encontrarme con gente tan... ESTUPENDA. Creo que esto cada vez me gusta más.

RUNA

Cita de: Carly en Octubre 09, 2009, 10:49:37 am
Runa animo!!!!!! aqui todos hemos sido novatos. Cualkquier cosita que necesites aqui me tienes, no soy ningun experto, mas bien casi novato, pero cuenta con mi ayuda en lo que sea? de donde eres?


Perdona Carly, soy de Madrid.

mahou1979

No te preocupes runa, todos hemos sido super novatos alguna vez, pero con prueba y error y preguntando mucho se van aprendiendo cosillas. Mientras tengas inquietudes por probar, equivocarte y preguntar, el ser novato es un estado pasajero.

delarco

No me considero experto en nada... pero llevo unas cuantas salidas y tal... y todavía sigo saltando por encima de los calzos porke nunca me acuerdo de quitarlos... con esto creo q te lo digo todo jajajajajajaja

Nada chica, mil animos que ya verás que tras unos cuantos kms y alguna noche se te quitan las inseguridades ;)

Aupa!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

RUNA

.suda Que vergüenza... :-[ No penséis que es que me ha molestado algo, al contrario, agradecidísima que estoy, pero es que esta no era la finalidad que quería conseguir. Solo buscaba a gente para apoyo mutuo, no que todos me apoyaran a mí, que repito, agradecidísima que estoy, pero es que en el asunto más que poner NOVATOS XXL tendría que haber puesto, no se, S.O.S. o algo así. .meparto
Siento si le molesta a alguien este último comentario, no era mi intención, lo juro.

delarco

Sin animo de ir de psicologo ni ofender... creo ke le das demasiadas vueltas a todo jajajajajajajajajaja disfruta de los momentos en los que la gente te suba la moral y el que venga detras que arree y postee, que aki hay un montón de gente dispuesta a ayudar a todo el mundo, lo que pasa es que de momento has posteado tu... seguro ke más de uno nos unimos a este post de novatos ;)

Aupa!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

trakamon

Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 11:26:38 am
Perdona Carly, soy de Madrid.


buenas runa, si te apetece hay un grupo de gente de madrid que nos juntamos de vez en cuando a hacer kdd´s y demas y si nos hace falta algo pues es como una mini family  ;)

si quieres pasate y echa un ojo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.0

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!