NOVATOS XXL

Iniciado por RUNA, Octubre 09, 2009, 04:32:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanu

Cita de: RUNA en Octubre 11, 2009, 10:34:34 am
Esa era la palabra!!! Es que no me salía  .meparto
Tú te lo pasaras genial en el curro, no? Siempre de aquí para allá, que suerte!!!


Solo cuando hay que medir...Ahora estoy con la redacción de un proyecto con datos que me llegan con cuentagotas...Y que tengo que encajar en un guión...trabajo de oficina...Tengo mono de viajar pero por placer, que por curro no se disfruta tanto...o casi tanto... ;D

caxomi

Cita de: RUNA en Octubre 11, 2009, 09:36:42 am
Hola Miss Van Driver!!! Me animáis tanto que hoy me han confirmado que al final no me voy sola y me he llevado una desilusión... .meparto así que ahora me das envidia... .suda
No, es mentira (pero solo un poquito), en realidad me alegro, así por lo menos puedo ir hablando con alguien por el camino  .meparto .
Me alegro que te unas a este post, porque si puedes, o quieres, me gustaría que contaras que tal te a ido el viaje, va? Es que ahora me pica el gusanillo de que tal sera viajar sola, ah! Y haber si nos enseñas tu furgo!! Yo ahora mismo intentare subir unas  .fotografo



Pues si, ya os contaré... en los proximos dias decidire si voy hacia arriba o hacia abajo.... hacia un lado o pa´l otro.... lo dicho.... donde las rudas me lleven
A lo mejor encuentro algun kdd en el camino ...

Prisa mata... y el movil te remata!

Pipi Van

Cita de: caxomi en Octubre 12, 2009, 08:08:15 am
Pues si, ya os contaré... en los proximos dias decidire si voy hacia arriba o hacia abajo.... hacia un lado o pa´l otro.... lo dicho.... donde las rudas me lleven
A lo mejor encuentro algun kdd en el camino ...






UPSSS!!! sorry!! es q estoy en el curro y habia entrado sin darme cuenta con el nick de mi compi, q tambien tiene furgo...

Tendré doble personalidad???

kanu

Cita de: miss van driver en Octubre 12, 2009, 08:15:49 am


UPSSS!!! sorry!! es q estoy en el curro y habia entrado sin darme cuenta con el nick de mi compi, q tambien tiene furgo...

Tendré doble personalidad???


Ahora me cuadra todo...Y yo pensando que estaba medio esquizofrénico... .loco1

.-RAYCO-.

Me alegro de que hayas abierto este hilo RUNA
Seguro que ayudarás a un montón de usuari@s, much@s de los cuales, ni siquiera se atreverán a escribir, sólo a leer  .bien

Como ya te han dicho, todos hemos sido novat@s. Nosotros mismos, después de mucho tiempo saliendo sólos en la furgo o como mucho con algún amigo, este verano nos hemos animado a ir a nuestras primeras kdds con más furgos... y ninguna cerca de casa  .loco2
Y todo estupendo, siempre te encuentras con más novat@s, incluso más que tú, y además, en este mundo furgonetero, la mayoría de los expert@s intentan que los novat@s no se sientan como tales  ;)

Muchos ánimos y pregunta lo que quieras, que aquí estamos para aprender y también para ayudar.

Bueno, si vienes por Lanzarote alguna vez, no dudes en avisarnos y preparamos algo, que como nos cuesta tanto salir del archipiélago, es siempre un placer recibir a forer@s que se acerquen a la isla, aunque vengan sin la furgo  :)

Pipi Van

Cita de: javicrohn en Octubre 12, 2009, 18:37:24 pm

oye................


tu furguera, pero que compi tenemos a medias que tira de furgo............?


por cierto............se pillo fula jorgito el de uvi?


si vienes por cataluña., da un toque.............que aqui tienes una casa...........


saludos..............


Pues es Jorge precisamente el q se deja el foro abierto y luego yo tengo problemas de personalidad.
Se compro una marcopolo. Y a Javi (el chico q llamaban Neron) le dio la locura un dia y se compro una Serena.
A ver si hacemos un dia algo juntos.
Me han preguntado p ti... vas  a volver?
Un besote!!

RUNA

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 12, 2009, 09:23:33 am
Me alegro de que hayas abierto este hilo RUNA
Seguro que ayudarás a un montón de usuari@s, much@s de los cuales, ni siquiera se atreverán a escribir, sólo a leer  .bien



Hola Rayco muchas gracias, pero creo que me "alagáis" demasiado, me vais a mal criar.  .meparto
Espero que te equivoques y que la gente se anime a escribir y no solo a leer, pero bueno, si eso sirve de algo...Pues ya es algo, no?
Hablando de novatos, he ayudado a mi chico a poner el techo de su furgo y nos hemos tirado más de dos días de sol a sol,( aún que me he dado cuenta que él es más novato que yo pero es de los que no lo admiten ) y aparte de eso he seguido apañando la mía entre descanso y descanso (claro que él no me ayuda, no preguntéis por que), la cosa es que ahora no se que hacer... Estoy haciendo un arcón cama de madera de pino, lo tiño, le doy dos capas de poliuretano, lo lijo y le doy una capa más, aún así la madera se ha empezado a "retorcer" y ahora no me encaja nada, lo he puesto a tal presión que tengo miedo que los tornillos salgan disparados como metralla... Pero eso no puede pasar, no? Que hago?  .panico

RUNA

Cita de: kanu en Octubre 11, 2009, 10:51:58 am
Solo cuando hay que medir...Ahora estoy con la redacción de un proyecto con datos que me llegan con cuentagotas...Y que tengo que encajar en un guión...trabajo de oficina...Tengo mono de viajar pero por placer, que por curro no se disfruta tanto...o casi tanto... ;D


Por lo menos sales alguna vez, a mi como no hagan una excursión de empresa me parece que no me mueven de ahí... .llorando
Aún que por lo que dices tú curro debe de ser para  .durmiendo, pero es a ti al que le debe de gustar, no?

kanu

Cita de: RUNA en Octubre 13, 2009, 09:26:51 am
Por lo menos sales alguna vez, a mi como no hagan una excursión de empresa me parece que no me mueven de ahí... .llorando
Aún que por lo que dices tú curro debe de ser para  .durmiendo, pero es a ti al que le debe de gustar, no?


Molar, mola pero las apariencias engañan...No podemos dormirnos...nuestra vida depende de ello...
Por cierto ya tardan unas fotillos del techo de tu furgo, que me dijo un pajarito que habeis hecho algo en ella... ;D

RUNA

Perdona no había visto este mensaje...

Vikingo?...escarabajo?...cuanta.. ;D

Para mí que me mandaste mal el enlace, por que no es que tenga imaginación (que la tengo), es que es lo que se veía .meparto

Pero que es lo que no te gusta de tu furgo?...
[/quote]

.meparto Es que solo he puesto las fotos de lo que me gusta. .meparto

RUNA

Cita de: kanu en Octubre 13, 2009, 10:48:12 am
Molar, mola pero las apariencias engañan...No podemos dormirnos...nuestra vida depende de ello...
Por cierto ya tardan unas fotillos del techo de tu furgo, que me dijo un pajarito que habeis hecho algo en ella... ;D


El pajarillo de... me he pasado por la kdd madrid sur,no? .meparto
Pero si esta puesto justo debajo!?
Y no es a mi furgo...A la mía todavía no la he tocado el techo. .loco2

RUNA

Que haces a estas horas conectado? Si se puede saber... :roll:

kanu

Cuando haces proyectos no hay horario y se tiende a tener lo que se llama el sueño de camionero (duermes cuando tienes sueño sea la hora que sea). Ahora no tengo sueño repaso cosas y entre tute y tute se le pega un repasito al foro a ver que es lo que se cuece... .cafe
La verdad podría preguntarte lo mismo aunque tu has sido más rápida... .caballo

RUNA

Tengo problemas para conciliar el sueño y si ya encuentro a otro trasnochador con el que entretenerme pues ya se me hace imposible... .meparto

RUNA

Creo que voy a intentar  .durmiendo que mañana tengo que ir muy temprano a pasar la I.T.V. a la furgo, que voy con ella caducada desde el mes pasado.
¡¡SI ES QUE SOY UN DESASTRE TOTAL!!  .panico