MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 11:06:56 am por Jákar
Después de la Kdada Riojana del pasado año, un pequeño grupito de foreros con base en Madrid decidimos prolongar los buenos momentos que vivimos esos días, gracias a la estupenda organización y al riojilla, una vez de vuelta a nuestras casas.

Días después nos volvimos a ver con motivo de un reparto de merchandising del foro y a través del correo, alguna cena y demás, hemos ido viendo posibilidades de cara al verano para irnos juntos.

Sobre esta base a nacido la MaFyA. Madrileños, Furgoneteros y Amigos.

De momento somos 4 furgos, 1 T3, 2 T4 y 1 Vito MC las que integramos este grupo, pero abiertos a cualquiera que comparta nuestras aficiones, las furgos, la naturaleza, una cervecilla y un buen rato de charla entre amigos.

¿Objetivos? Disfrutar, sacar las furgos a pasear y disfrutarlas.
A partir de ahí, nuestro primer reto las vacaciones de este verano. Empezamos con un viaje a Islandia, de ahí cambiamos por tema de fechas a irnos para Escocia pero por problemas con nuestros amigos perrunos tampoco podrá ser. Ahora estamos con Eslovenía, Croacia, Bosnia y esa zona, aunque ya veremos...

Bueno sirva este hilo de inicio de lo que espero que sea una larga, divertida y provechosa amistad.

Un abrazo, Jákar. 
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Checo

Pero que grande eres coñ..... aiiissss si es que los nervios no me dejan responder, bueno ya esdribiré (veanse los nervios en el palabro) algo cuando sepa que poner exacta o aproximadamente.

Esto lo tengo claro, espera a ver como era..... UN BESITO PARA ELLAS Y UN ABRAZO PARA ELLOS. .meparto

Murphytron

JAKAR,que callao te lo tenias. ;D.Ya sabes que para tomar ena cerve si estoy dispuesto.Podeis añadirme con la T-5,que todavia no teneis ninguna. .palmas

kako

Febrero 04, 2009, 18:36:23 pm #3 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 18:43:04 pm por kako
PERO KE GRANDES OÑOOOOOOOOOOO!!!!! .meparto .meparto ahí estamos joeeee Tol mundo MaFyOSO bienvenido
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

DOROTEA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

YA SOMOS DE LA MAFYAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Por fin hemos metido la imagen (gracias Kako).

A lo que iba, que nos estamos emociandos   .palmas.

Si no fuera por esa maravillosa Kdd en La Rioja no estariamos en esta situación.

Gracias a Checo (ya te lo dije, pero me ape decirlo de nuevo) por incitarnos a ir esa Kdd y por llervar a Kako y Marta y pòderlos conocer (sois la leche).

Jackar y Carrapateira, sois la HOOOOOOOOOSSSTTTTIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA. Gracias por aparacer por La Rioja .Menos mal que vivis en Madrid y no en Miranda  .palmas  porque asi nos podemos ver más.

En fin que me he puesto sentimental jejejejejejejejeje

Bueno, Mafyosos y Mafyosas, que tenemos que seguir preprarando ese pedazo de viaje a Croacia,.........

Jackar eres un mostruo  ;D
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)


pepistriañ

pues  un madrileño  desde  gijon  os desea  que  todo  funcione  de lujo  y que lo paseis  muy  bien,    saludos  desde  el paraiso

trakamon

que pasa chicos, justo estos dias andaba pensando en hacer un grupillo vallekano.. .meparto y de repente me encuentro con vosotros.....

como alguno sabe, yo este año con el nacimiento de la nena me da que este verano va a ser tranqui, pero supongo que me adimitireis no?

bueno, nos vemos por los madriles

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kako

Oleole Traka!!! por supuesto ke estás admitido, de hecho creo ke admitimos a cualquiera teniendo en cuenta los ke somos jajajajaja .meparto....máaaaaaaaaaaaaaassssssss VK
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

gunter

yo os cubro la zona este,.no se si podre ir a alguna kdda pero...........que cojones..... que soy madrileño., me siento identificado.je.je.  saludos y suerte,.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

JALONS

Y uno de Vallecas como podria apuntarse a este grupo? ;)
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Jákar

Hombre Jalons, si me lo hubieses dicho el viernes, porque coincidimos recogiendo el Fraron en Atocha.

Nada, no es posible hacerse de la MaFyA. Se nace. Pero tu siendo Vallekano no creo que tengas problema. Requisitos: ganas de divertirse, lo demás viene solo.

Así que ya somos uno más.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

kako

AVISO A MAFIOSOS: PROXIMA SALIDA MAFIOSA 28 FEBRERO Y 1 MARZO, DESTINO AÚN SIN CONFIRMAR  .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

ave fenix

Otro madriles por aqui  yo creo que a casi tosdos os vi en la kdd del recinto ferial no??
Aver si se termina de montar esa kdd y me acercare


Un saludo

JALONS

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.