NOVATOS XXL

Iniciado por RUNA, Octubre 09, 2009, 04:32:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUNA

Cita de: kanu en Octubre 10, 2009, 01:32:17 am
Vergüenza ninguna. Te apoyamos a ti porque has sido la única persona que ha puesto algo en el post. Ello implica iniciativa...puntos a tu favor...Si escribiese más gente en tu situación...pero de momento no es el caso...
Pon fotos y toma las medidas que ya se le ocurrirá algo a alguién... .fotografo
Haz lo que quieras pero no traigas a los miniyos. Dejales wiski para ver si se multiplican... .panico

Jo eh Kanu, siempre tienes esas palabras que consiguen animarme un montón, no se como lo haces...O es que eres psicólogo o algo así? Pero vamos te voy a nombrar mi mentor. .suda
Con lo de la furgo le he hechado un par, he cogido esta tarde y con la ayuda de mi padre le hemos cortado los hierros y le hemos soldado uno de lado a lado, bueno ya pondré unas fotos por que con la explicación no creo que quede muy claro. :D

Pipi Van

Hola Runa ( y a tod@s l@s novat@s XXL)

Me parece muy buena idea este hilo de novatos

yo, como tu llevo muy pokito con la furgo (2 meses) y la verdad es q también he sentido ese "miedito" ante tantas situaciones nuevas. Pero eso es lo bueno d esto, no? q sea un nuevo reto.

yo, la verdad, es que estoy encantada... en tan poco tiempo he conocido un montonazo de gente supermaja, supersanota, y con muchas ganas de ayudar a los que como tú y como yo empezamos en este gran lío.

Y a parte de conocer gente, tambien disfrutarás mucho viajando sola, resolviendo tu solita esos problemillas q al final tienen todos solucion (como tú, m voy a ir sola 15 dias en noviembre donde las ruedas me lleven)

Yo tambien soy de Madrid, asi q seguro q pronto nos veremos en alguna kdd.

Mucha suerte y como dicen p aki... muchos km!!!

nascar

Miss van driver, creo que por ahi se estaba organizando alguna quedada en madrid , a mi porque me pillais exiliado en alicante una temporada que si no me plantaba alli que tb soy de madrid. Por cierto 15 dias sola y sin rumbo me parece una maravilla de idea , eso es tener ideas claras y ganas, mola eso de ir sin rumbo fijo .. pero ten cuidado no te nos pierdas

kanu

Cita de: RUNA en Octubre 10, 2009, 12:12:05 pm
Jo eh Kanu, siempre tienes esas palabras que consiguen animarme un montón, no se como lo haces...O es que eres psicólogo o algo así? Pero vamos te voy a nombrar mi mentor. .suda
Con lo de la furgo le he hechado un par, he cogido esta tarde y con la ayuda de mi padre le hemos cortado los hierros y le hemos soldado uno de lado a lado, bueno ya pondré unas fotos por que con la explicación no creo que quede muy claro. :D



Algo así...Lo que soy aparece aquí...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3675.1305

A cortar a saco y a poner fotos a saco...Que en este foro la gente se apunta hasta a un bombardeo...Como ejemplo este link
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176646.0

Ala al lio... .salta

RUNA

Cita de: kanu en Octubre 10, 2009, 19:45:24 pm
Algo así...Lo que soy aparece aquí...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3675.1305

Llamame torpe o lo que quieras pero es que no te veo  .confuso2 , vamos que me he quedado como estaba  .confuso2 .

kanu

Creo que esta en el medio de la página...prueba a bajar un poco... ;D

RUNA

Cita de: miss van driver en Octubre 10, 2009, 17:41:41 pm
Hola Runa ( y a tod@s l@s novat@s XXL)

Me parece muy buena idea este hilo de novatos

yo, como tu llevo muy pokito con la furgo (2 meses) y la verdad es q también he sentido ese "miedito" ante tantas situaciones nuevas. Pero eso es lo bueno d esto, no? q sea un nuevo reto.

yo, la verdad, es que estoy encantada... en tan poco tiempo he conocido un montonazo de gente supermaja, supersanota, y con muchas ganas de ayudar a los que como tú y como yo empezamos en este gran lío.

Y a parte de conocer gente, tambien disfrutarás mucho viajando sola, resolviendo tu solita esos problemillas q al final tienen todos solucion (como tú, m voy a ir sola 15 dias en noviembre donde las ruedas me lleven)

Yo tambien soy de Madrid, asi q seguro q pronto nos veremos en alguna kdd.

Mucha suerte y como dicen p aki... muchos km!!!

Hola Miss Van Driver!!! Me animáis tanto que hoy me han confirmado que al final no me voy sola y me he llevado una desilusión... .meparto así que ahora me das envidia... .suda
No, es mentira (pero solo un poquito), en realidad me alegro, así por lo menos puedo ir hablando con alguien por el camino  .meparto .
Me alegro que te unas a este post, porque si puedes, o quieres, me gustaría que contaras que tal te a ido el viaje, va? Es que ahora me pica el gusanillo de que tal sera viajar sola, ah! Y haber si nos enseñas tu furgo!! Yo ahora mismo intentare subir unas  .fotografo

RUNA

Cita de: kanu en Octubre 11, 2009, 09:24:55 am
Creo que esta en el medio de la página...prueba a bajar un poco... ;D

La miro la miro pero nada, lo juro!! Presentador? Vikingo? Escalador? Un escarabajo? .meparto

multikone

no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

RUNA

No me sale el nombre de lo que estoy imaginandome pero seguro que tampoco era eso... .confuso2
Por que catador gastronómico seguro que no  .meparto .meparto .meparto

kanu

No se trataba de una cata sino de un arrebato gastronómico...Es lo que tiene desplazarse para currar a veces tellevas sorpresas agradables como la de ese pastel de chocolate que incrementa las endorfinas del personal (no se lo que son exactamente pero mola). .sombrero
Solo soy un simple topógrafo...

multikone

Cita de: kanu en Octubre 11, 2009, 10:09:53 am

Solo soy un simple topógrafo...


hola Kanu siempre he tenido una duda,eso es una camara normal,o que se ve por el cacharro ese ???
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

RUNA

Pues esta es mi furgo...Es del 99

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso es el subwoofer, que lo he incrustado el el arcón que más adelante sera la cama  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y estas son las barras de las que os hablaba...

*imagen borrada por el servidor remoto


kanu

Es como un telescopio terrestre, un monocular con muchos aumentos. Lo apuntas al prisma que es lo que tiene "Nevis" en la foto, y "disparas". Con los datos de altura del aparato, del prisma y las medidas del aparato obtenemos coordenadas que situamos en un plano...A groso modo es eso... .malabares
Parece una chorrada pero es bastante complejo...y entretenido...
Cita de: RUNA en Octubre 11, 2009, 09:41:25 am
La miro la miro pero nada, lo juro!! Presentador? Vikingo? Escalador? Un escarabajo? .meparto

Vikingo?...escarabajo?...cuanta imaginación... ;D

Cita de: RUNA en Octubre 11, 2009, 09:36:42 am
Hola Miss Van Driver!!! Me animáis tanto que hoy me han confirmado que al final no me voy sola y me he llevado una desilusión...  así que ahora me das envidia...
No, es mentira (pero solo un poquito), en realidad me alegro, así por lo menos puedo ir hablando con alguien por el camino.
Me alegro que te unas a este post, porque si puedes, o quieres, me gustaría que contaras que tal te a ido el viaje, va? Es que ahora me pica el gusanillo de que tal sera viajar sola, ah! Y haber si nos enseñas tu furgo!! Yo ahora mismo intentare subir unas  .fotografo


Viajes, fotos, no os corteis...A mi me tienen confinado por motivos laborales y las cronicas me alegran el día...permiten soñar y hacer planes...

Pero que es lo que no te gusta de tu furgo?...

RUNA

Cita de: kanu en Octubre 11, 2009, 10:09:53 am
No se trataba de una cata sino de un arrebato gastronómico...Es lo que tiene desplazarse para currar a veces tellevas sorpresas agradables como la de ese pastel de chocolate que incrementa las endorfinas del personal (no se lo que son exactamente pero mola). .sombrero
Solo soy un simple topógrafo...


Esa era la palabra!!! Es que no me salía  .meparto
Tú te lo pasaras genial en el curro, no? Siempre de aquí para allá, que suerte!!!