Mueble maletero Trafic Generation

Iniciado por 3sli, Octubre 03, 2009, 01:20:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

ese armario va creciendo día a día en todos los sentidos  ;D

Algo así es lo que me voy a hacer yo, pero el finde pasado no pude pese a tener ya las tablas cortadas, a ver este domingo.

No sé si te lo pregunté ya, pero ¿cómo lo vas a pintar? Yo usaré esmalte al agua, que es tan fuerte como el esmalte pero como se disuelve con agua pues es más fácil de trabajar y limpiar y huele menos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

Cita de: intaunte en Noviembre 19, 2009, 16:26:26 pm
ese armario va creciendo día a día en todos los sentidos  ;D

Algo así es lo que me voy a hacer yo, pero el finde pasado no pude pese a tener ya las tablas cortadas, a ver este domingo.

No sé si te lo pregunté ya, pero ¿cómo lo vas a pintar? Yo usaré esmalte al agua, que es tan fuerte como el esmalte pero como se disuelve con agua pues es más fácil de trabajar y limpiar y huele menos.


Pregunté en el LM y me dijerón que le diese una capa de imprimación y después pintase con pintura acrilica, tu como lo ves?

intaunte

sí, está bien también. Pintura acrílica supongo que se referirán a pintura plástica de toda la vida, vamos la de paredes. Y te dirían que le dieras una imprimación para que agarre mejor, ya que la pintura plástica sobre la madera directamente podría saltar. Con el esmalte quiero saltarme ese paso. También creo que el esmalte es más resistente de cara a frotar con un trapo para una eventual mancha. La pintura plástica aguantaría también si es buena, pero si no...

por cierto, el puente de diciembre subo pa' barcelona. No sé de dónde eres, pero quizá podríamos vernos y ver los muebles en vivo  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

Cita de: intaunte en Noviembre 20, 2009, 04:34:15 am
sí, está bien también. Pintura acrílica supongo que se referirán a pintura plástica de toda la vida, vamos la de paredes. Y te dirían que le dieras una imprimación para que agarre mejor, ya que la pintura plástica sobre la madera directamente podría saltar. Con el esmalte quiero saltarme ese paso. También creo que el esmalte es más resistente de cara a frotar con un trapo para una eventual mancha. La pintura plástica aguantaría también si es buena, pero si no...

por cierto, el puente de diciembre subo pa' barcelona. No sé de dónde eres, pero quizá podríamos vernos y ver los muebles en vivo  ;D


En un principio iva a estar fuera 5 días, pero al final no se si podremos salir ni 2, si estoy por aqui ya te digo algo, nos leemos  ;)

xarkod

Un comentario inocente,  ;D
Has tenido en cuenta que cuando vayas a pasar la puñetera ITV vas a tener que quitar ese mueble? y que con esa columna no puedes poner la bandeja de la cama (a mi se me quedaría corta)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

3sli

Cita de: xarkod en Noviembre 20, 2009, 16:18:19 pm
Un comentario inocente,  ;D
Has tenido en cuenta que cuando vayas a pasar la puñetera ITV vas a tener que quitar ese mueble? y que con esa columna no puedes poner la bandeja de la cama (a mi se me quedaría corta)


Si, el mueble será de quita y pon.
La bandeja de la cama la llevaré en las salidas cortas, en las que no tenga que llevar la columna. Para las salidas largas, con la columna y el altillo, haré una bandeja artesana a medida.  ;D

xarkod

OK, por cierto te ha quedado fenomenal,
Y por cierto, lo que habiamos hablado de como anclarlo, creo que esto te podría servir:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130071.0
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

3sli

Cita de: xarkod en Noviembre 22, 2009, 12:37:20 pm
OK, por cierto te ha quedado fenomenal,
Y por cierto, lo que habiamos hablado de como anclarlo, creo que esto te podría servir:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130071.0


Ostía, pues no está mal el invento, pero no se lo pondré al mueble de atrás, se lo pondré al de delante.

escaladorJF

que pasa 3sli me voy una semana y no hay avances en el mueble o que?! faltan cosas, pocas y pequeñas pero no las veo... no tenias ya lo del altillo, las cajas esas del ikea? donde estan las fotos de esa presentacion?

3sli

Jajajajaja, serás ma****zo. Las cajas las tengo, compré 4 y me caben más de 4, casi 8 haciendo un invetillo.
A ver si cobro y me pillo las cosillas ya, para darle caña al tema.

PARDE

Oye, y para dormir como haces con el cajón ese de atras que pusiste que te divide la cama en 2 ???


JGI

Cita de: PARDE en Noviembre 28, 2009, 04:22:34 am
Oye, y para dormir como haces con el cajón ese de atras que pusiste que te divide la cama en 2 ???



Cita de: ekhi en Noviembre 11, 2009, 20:18:25Perdonar mi ignorancia, pero no me termino de aclarar, porque donde pones el final de la cama?Te falta un trozo para acabar de hacer la cama no?O esque igual no lo veo claro del todo, y me gustaria,porque me parece una idea buenisima.

Hay está el secreto del proyecto  .panico
Al mueble le falta aún por hacer, pero lo que sería la parte superior irá tapizada de la misma tela que el asiento, con su colchoncito y todo.

Aún queda mucho que hacer, porque lo que quiero hacer no queda solo en la realización del mueble. Si yo os contara lo que tengo en la cabeza, serían muchas paginas a escribir.
Todo se irá viendo.

osanlop

como va el proceso de pintura?
esto es ansia viva  .baba .baba .fotografo .fotografo
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

3sli

Cita de: osanlop en Diciembre 01, 2009, 19:15:17 pm
como va el proceso de pintura?
esto es ansia viva  .baba .baba .fotografo .fotografo


Jajajajaja, pues todavía no e empezado, estoy esperando que me llegue la bomba aerea y una válvula antirretorno que pedí en roulot. A ver si llega y me pongo con el desagüe de la pica.

intaunte

ye, nen, cómo han ido las fiestas? te ha dado tiempo a avanzar en el mueble?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: