Julio 13, 2025, 22:32:12 pm

transmision rota t5

Iniciado por MARTIN, Septiembre 30, 2009, 17:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

helix

MARTIN

maradrentro, gracias por el apoyo, creo que personas como tu si que entienden el problema y dejan de tonterias y frikismos sobre sus marcas.

a furgopin, le digo que diga lo que cobra de vw. y como ya dije solo escribo en los foros cuando hay un problema no para dar publicidad a la marca, por cierto para mi la furgo es mi herramienta de trabajo, y nada mas, no duermo con ella ni le doy besitos, como alguno por hay.

siento a quien me entiende pero me borro de esta pagina VW ya, hare todo lo que tenga en mi mano para saldar las cuentas con vuestra queria VW, y no espereis que os lo cuente ya que vais sobraos de averias y pasta.

repito ,gracias a los que me comprenden, que seguro son mas de los que escriben aki,  y a eneko, fourgopin, etc, que se queden sus camisetas VW que seguro no se rompen ya que no las hacen ellos.

gracias.

MARTIN

por cierto agradeceria me dieseis de baja ya que no veo la opcion. gracias

carlos.

Martin, a mi me paso lo mismo y creo que lo de las transmisiones es un fallo de fabricacion de vw, apollo tu opinion por tanto de que no es normal que se rompa tan rapido, si sabes algo o te contestan dinoslo, y no te des de baja hombre.

eneko

Octubre 02, 2009, 03:46:15 am #49 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 03:48:04 am por eneko
Cita de: MARTIN en Octubre 02, 2009, 02:55:20 am
por cierto agradeceria me dieseis de baja ya que no veo la opcion. gracias

manda un email a furgovw@gmail.com y procedemos a borrar tu cuenta si es lo que deseas...

de todas formas no creo que hayas comprendido bien lo que hemos escrito... tú mismo con tu mecanismo y yo con mis camisetas como dices.. jajaja

mdv

a mi el discurso de MARTIN me parece muy coherente. cosa que no puedo decir de los cometarios vertidos aquí.
ciao.

Manolín

Pues a mi Martin no me parece nada coherente y sus modales menos todavía. Por favor, manda un mail como te dice Eneko para que procedamos a borrar tu cuenta.

FURGOPIN

Octubre 02, 2009, 05:21:57 am #52 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 05:27:51 am por FURGOPIN
MARTIN,  Estoy esperando que me paguen este mes que todavía no me han pagado la comisión, ya te diré cuando me paguen, lo que he sacado este mes, yo llevo tatuado el logotipo de vw en la espalda para el verano que voy sin camiseta y otro en una sudadera para el invierno, lo que pasa que lo llevo yo también, porque si aparco la furgo, lo voy esponiendolo yo cuando paseo por la ciudad y cuando cojo la furgo al subirme no se ve el que llevo yo y al pasear la furgo lo expone  ella, lo veo mas practico llevarlo yo tatuado que pintado en la furgo.

De cualquier manera es rentable, cuando quieras me dices y haber si encontramos un hueco y te apunto si cambias de opinión y te tatuamos también en la espalda porque en la furgo ya lo llevas, de no ser que se lo hayas quitado para no hacerle propaganda a la ( volkswagen) hoy con la crisis se hace lo que haga falta que hay que comer.

Maradentro

Me sorprende el mal gusto y la poca comprensión de algunos hacia Martin, pero en fin, dios quiera que no os caiga una reparación de esas de unos cuantos miles de euros para cambiar de bando, lo cual sucedería rápidamente. Yo por mi parte no me siento atado a bandos, ni a nada, soy poco friki, allá algunos.

Si uno quiere poner pancartas que las ponga, que estamos en democracia y no ve justo criticar esto de la libre expresión, ni que VW fuera lo más de lo más. Pero lo fuerte ya no es eso, ponerse en el lugar de los demás es lo difícil en esta vida y en el caso de Martin, pocos han sabido ponerse en su lugar y encima hay por ahí algunos jajaja, lo cual demuestra una falta de madurez supina.

Yo ahora tengo T4 VW, me va de fábula y a la siguiente lo mismo me paso a Mercedes o a donde me plazca. Jamás llevé una camiseta VW porque la adolescencia se me pasó hace un tiempo, desde el momento que tuve claro que las marcas van a por tí, a sacarte la tajada máxima que puedan y dejarte tirado las veces que puedan y que la ley le permitan. Por eso jamás pondría a una web las siglas de ninguna marca. A costa de Martin y de unos cuantos más, hay unos varios ejecutivos de VW pasándolo en grande, eso no lo olvidéis, los mismos ejecutivos que le dicen a sus empleados: "de las averías gordas pasando rápido..." ¿O es que VW se creo para hacernos felices?...

Con que le hubiérais dicho a Martin "te comprendo y ponles una denuncia si no te reparan la avería gratis", éste hubiera quedado contento, pero creo que eso no ha ocurrido. Solo se han dado justificaciones hacia VW y patatín patatán...un tufillo claro y conciso de justificación bajo el argumento de que "no ha todos nos ha ocurrido esto"...¿y qué?...¿a cuantos le ha caído el marrón de una buena reparación? A un mogollón...

Que alguien nos informe ¿no se iba a crear una plataforma de protesta por las averías suscitadas por la T5? ¿cuántas plataformas se han creado por la T4?...

Ale, ahí va...

CURRA

Aqui todo el que tiene una Vw parece que es un friki  .confuso2

Pero Martin es el primero que  ha estado tan feliz hasta que le ha pasado la PRIMERA averia, y entonces quiere movilizar a todo el foro para protestar, incluso quiere cambiar el nombre del mismo y que en lugar de kdd se hagan manifestaciones de protesta contra Vw...pero nunca lo habia visto en el foro, cuando las averias eran de otros.

Me parece que es entrar un poco a saco, no?

Yo soy el primero que me cago en Vw y en sus ingenieros cuando me falla algo que en teoria no deberia fallar tan pronto (shunt y bomba de agua)

El foro no es solo para protestar, gracias a el podemos saber muchas cosas sobre la furgo y como solucionarlas.
Por ahi hay varios con la caja de cambios rota e incluso el motor y no los he visto decir que si somos unos frikis, que si el nombre del foro...
Hay maneras de decir las cosas y yo creo que Martin no ha sabido ni siquiera pedir ayuda.
Alguien ha sugerido hacer una encuesta para saber realmente cuantos palieres se han roto...eso es un buen comienzo.

Yo soy el primer interesado en que se haga cargo Vw pero hay que tener una base para protestar...
No entiendo además porque atacas directamente a gente que te ha tratado correctamente en todo momento.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Maradentro

A mí me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre este embrollo. En este tipo de líos, cuando a uno le ocurre una reparación gorda, lo mejor a veces es escuchar y dejar que patalee el afectado. Si uno en plena avería dice de poner pancartas, lo mejor en ese momento es permitirle que exprese su decepción, que saque esa rabia que le producen tener que amoquinar un montón de pasta que posiblemente no tenga... quizá luego ni ponga pancartas ni nada, es lo más probable.

Si en medio de ese cabreo aparece alguien para decirle que no puede poner carteles o que tal y cual pues es lógico que uno se mosquee. Además creo que se han dado muchos mensajes justificación hacia VW o a las T5 porque algunos foreros se sienten un pelín atacados cuando se habla mal del modelo que tienen, cosa lógica también. Quizá Martin no necesitaba escuchar esas justificaciones o defensas del modelo T5, necesitaba un poco de comprensión y ya ya está, pero ha primado más la justificación. Y no pasa nada, yo te recomiendo Martin que no te des de baja, aquí somos todos personas y nos podemos equivocar y si te das de baja te sentirás más solo si tienes que luchar porque te paguen la avería.

No sé, estaría bien templar un poco el tema, rectificar si hay algo que rectificar y sobre todo, lo más importante, conocer la respuesta de VW a la rotura de la transmisión, esto es ahora lo que realmente importa.

Un saludo.

CURRA

CitarA mí me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre este embrollo. En este tipo de líos, cuando a uno le ocurre una reparación gorda, lo mejor a veces es escuchar y dejar que patalee el afectado. Si uno en plena avería dice de poner pancartas, lo mejor en ese momento es permitirle que exprese su decepción, que saque esa rabia que le producen tener que amoquinar un montón de pasta que posiblemente no tenga... quizá luego ni ponga pancartas ni nada, es lo más probable.

En eso tienes toda la razón.

CitarY no pasa nada, yo te recomiendo Martin que no te des de baja, aquí somos todos personas y nos podemos equivocar y si te das de baja te sentirás más solo si tienes que luchar porque te paguen la avería.

No sé, estaría bien templar un poco el tema, rectificar si hay algo que rectificar y sobre todo, lo más importante, conocer la respuesta de VW a la rotura de la transmisión, esto es ahora lo que realmente importa.

Así da gusto hombre, ;D

Yo por mi parte siempre intento ayudar en todo lo que puedo con mi experiencia como mecánico.

Estaria bien centrar una encuesta solo sobre transmisiones rotas y poder tener algun dato para protestar a Vw...si al interesado le parece.

Martin, piensa que incluso en el foro puedes comparar facturas de las mismas averias y evitar que te engañen en este sentido...

No se de donde eres pero yo puedo ofrecer un taller de confianza, donde no te van a engañar...algo es algo.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

racris

Bueno tengo una t5 ,y llevo olgura en el palier de la transmison ,(la parte que entra en la caja de cambios)supongo que dentro de un tiempo se ira a tomar viento y supongo que sera el dia mas inesperado.El sintoma que tiene es ,en marchas cortas sobre todo, es como si no tuviera bien las gomas que dan soprte al motor ,pero una vez descartado esto y al hacerle un cabio de gualdapolvos ,detecte esa olgura .RESUMIENDO,defecto de fabricacion ,no soy ni el primero ni el ultimo,asi que a todos los usuarios de t5,tiempo al tiempo ,para ver a esa averia en vuestros vehiculos y ir juntando pasta ,desde ya ,para dicha reparacion ,la cual opino y repito ,que para mi entender es defecto de fabricacion de la VW ,la cual se lava las manos ,despues dejarnos los riñones ,pagando esto vehiculos tan caros ...Un saludo a todos

withthc

Bueno , a mi me parece que a  un tio que está más quemado que la pipa de un indio por una avería de estás , típicas de nuestra furgo y que los HP de vw no hacen ni puto caso,hay que darle cariño , animos y ayudarle en lo que se pueda.

Lo gracioso va a ser el dia que les ocurra lo mismo a los paladines defensores de la marca , que parece que cuando van al taller les recibe el director con una alfombra roja , y se sientan tan desamparados como este señor. Por que la ley de murphy es así señores!( y no te mosquees Eneko)

No podemos defender lo indefendible, la realidad es la realidad y como ha dicho algún forero  desde la t3 en adelante.... les salió una t4 buena y la cambiaron rápido... El marketing de las grands marcas es ASÍN ( como dice alguno)

Apoyemonos entre nosotros y demonos cariño y animos en una situación de estas... no esperemos ese apoyo del servicio oficial y nos frustaremos menos.

Yo no te invito a que te vayas , conectate cuando te salga del rabo y escribe  idem , que no es obligatorio.

Suerte y un abrazo tio!

LOCO999

Buenas, yo con 20 añitos mi primer vehiculo fue una T4 1'9td furgon, nueva para currar pasado de kilos  mitad de  los dias,200 mil KM en tres años, hace nueve años la vendi y hoy todavia suena como el primer dia, mi padre tiene una cali T4 102cv, un amigo tuvo una T5 130cv con la centralita de una 174cv acoplada y en un boton, otro amigo tiene una cali T5 130CV, y yo tengo una T5 transporter 1'9 TDI, he conducido en una empresa que curre trafic berlingo parner............
entre la primera T4 y mi T5 actual durante 9 años he andado una scenic(la que lleva ahora mi mujer),
he aprendido a conducir en un T4 vw cuando salio la vito y no habia nada mas, todas las comparaciones son odiosas pero en mi humilde opinion las T1, T2, y T3....... nadie pretendia que andaran como un coche y y nadie les pedia caña en carretera, hoy en dia tienes la gasolina VR6 225CV si la siguen haciendo.............. y nadie se queja, es una aberracion pretender poder domar el septimo de caballeria con una furgo, y en general se les pide a las furgos algo para lo que no estan concevidas, las synchro el 4Motion,......
Desde que el hombre no es inmortal es imperfecto y todo lo que hace tambien. Averias defectos y lo que quieras, solo faltaba si te gusta furgo y la mimas como a tu propio ".........."  seguro que te dura y aun asi salen averias. Como digo yo vas en una T, no en un Turismo, yo feliz pero soy consciente de que no es un coche es una T.
saludos