Junio 10, 2024, 15:03:36 pm


transmision rota t5

Iniciado por MARTIN, Septiembre 30, 2009, 17:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mejutot5

mejuto,ATENCION. se extiende la plaga del PALIER DE MANTEQUILLA,yo el 20 de febrero mi regalo de cumple, rompe el palier con 78000km,600eu,no compreis volkswagen,casi es mejor una cangu.cuando querais me apunto a cualquier tipo de protesta contra vw.no me canso no me rindo!

Benito

Marzo 12, 2010, 20:47:18 pm #61 Ultima modificación: Marzo 20, 2010, 12:03:10 pm por Benito
Hola, ya he cambiado el palier derecho. Estas son las fotos del palier y el eje nuevos y destruidos.

Al eje hasta le faltan trozos.













En esta foto podemos ver cómo se sale la grasa, aunque hay que tener en cuenta que el palier irá cabeceando por tener el estriado desgastado. Esa grasa gris se la puse directamente en el estriado, el churrete se formó al sacarlo.



Como no me fio de que la grasa se vuelva a marchar, he hecho un taladro en el tubo, lo he roscado y por ahí he metido 100 ml de sae 75-90. El tubo es de mantequilla.



Es de suponer que la punta donde está el estriado estará templado porque taladrarlo y roscarlo ha sido más fácil que hacerse un bocadillo de nocilla.

Ya veremos, un saludo a todos.




racris

Esta mas que calro que es un defecto de fabricacion o de diseño de nuestras transmisiones ,lo incomprensible es que nuestra adorada VW,mire a otro lado ,sin hacerse cargo de sus reposabilidad  para con sus vehiculos/clientes.Un robo en toda regla.

titolare

Pues como dato curioso en casa tenemos wolskwagen y mistsubishi y el mismo dia los lleve al concesionario a los 2 vehiculos,tengo confianza en los dos conces y me cuelo por todos lados,en la wolskwagen tenian 10 elevadores con coches de los cuales 7 estaban rotos, palieres,bombas de agua,caudalimetros,etc,otros 2 por revision y uno por accidente.En la mistsubishi 10 elevadores tambien,8 por revision y 2 por accidente.....

marman

muy buenas las fotos Benito , gracias por ilustrarnos, se las voy ha enseñar a mi mecánico  para que vaya preparando el tema, tengo algo de holgura y no quiero esperar a que se rompa. Cambió el soporte del motor (90 euros ) por que si que parecía que cabeceaba mucho, pero apenas mejoró la holgura . Ahora tengo 125.000 km.

En algún hilo del foro sobre esto alguien comento que la salida del palier dercho era más débil para proteger la caja de cambios ... pero que se habian pasado de blando  ???, nos queda el consuelo de mejor cambiar esto que no la caja...... .malabares

Saludos.
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

airbus77

Y... no se si he preguntado antes, pero esta avería es mucara???  :-\

kim deadhead

Abril 25, 2010, 21:41:45 pm #66 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 21:55:07 pm por kim deadhead
Hola a todos,
Siento lo que le ha pasado a Martin,pero creo que es algo que nos ha pasado a todos en un momento u otro,los coches no son perfectos y hoy en día menos.Debido a la necesidades del mercado y a la competencia los costes de producción son muy altos (cosas de la sociedad en la que vivimos) y los coches ya no son lo que eran aunque no nos guste,son"diferentes".
Cada persona tiene su opinión respecto a todo en esta vida y todas son respetables mientras se expresen con educación y sin animo de ofender a nadie,creo que Eneko ha demostrado (Al menos el tiempo que llevo consultando el foro)  tener respeto y educación ademas de un gran sentido del humor,por eso no he entendido la dimensión de la  controversia que se ha generado sobre el tema de Martin y la VW
Tuve la suerte de tener en los años 70 una T, con miles de reparaciones,luego un escarabajo de 1956 que gastaba más aceite que gasolina. En los 60-70 Las furgos VW eran un emblema de libertad,como los Levi's,Las Harley,la Vespa,las Fender o las Gibson etc y es verdad que muchos asociábamos sus logos a esa libertad, pero detrás de cada logo hay una empresa,nos guste o no,con esto no las justifico.Si lo que venden no cumple los requisitos mínimos de calidad hay que reclamar,pero no podemos pretender que sea todo perfecto,no tiene lógica,por desgracia no podemos vivir en una Utopía,pero si podemos hacer un poco mejor el mundo poco a poco.Puede que los coches ya no tengan la filosofía que tenían en los 50 o 60 pero como decía Eneko han ganado en prestaciones,seguridad,consumos etc, Por cierto me encanta el diseño y me gusta el logo VW.(Mi nueva Cali Beach llega en Junio....de vuelta a los orígenes y si tengo alguna reparación bestia,me enfadaré con VW como Martin,pero prometo que en el foro seré positivo...Je,Je!!!)

toyotero

k pasadaa leoo todo esto y la verdad cada dia me doy mas cuenta....tngo muxos amigos con wg y la verdad son la mar d caros los arreglos...yo particularmenteee soy mas d la marca japonesaa...y viendo todo esto sigo kedandome ahi...ya k el mioo entre mas kilometros parece k esta mejor...ojo...con esto no estoy despreciando ninguna marcaa..pero hay k ser realistaaa...el mio va por 300000km y no se enteraa ni d palier ni d caja ni trasmision.....nadaaaaaaaaaaa...es k me asombra leer todo esto por k la verdad lo ignoro esos arreglos

kim deadhead

Abril 26, 2010, 16:52:17 pm #68 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 16:56:42 pm por kim deadhead
Yo tuve una Nissan Vanette del 2000 al 2004 y no paraba de entrar en el taller....En todas partes cuecen habas!!! ???